estoy pensando en comprarme una bh over 780 para empezar a montar en bici de montaña porque me ha vuelto a entrar el mono después de dejar de estudiar y me gustaría que me aconsejárais sobre mi talla (mido 1,73) y sobre qué tal es la bici que os he dicho. Muchas gracias.
Se puede? Hola a todos, soy un biker "pachangero" que espero aprender de todos vosotros, vengo del Enduro y la bici solo la uso en verano para intentar no ahogarme luego en las trialeras con la moto. Saludos
hola, me llamo cristian, y me gustaria quedar con gente para montar por el centro, cdc, o la dehesa, el problema es que trabajo todos los dias hasta las 17
Hola a todos, Me presento: me llamo Santi, vivo en Sant Quirze del Vallès y tengo 36 años. Colgué la bici hace dos años por una moto, y creo que ha llegado el momento de contemporizar las dos actividades. La verdad es que se me revolvía el estómago cada vez que pasaba por delante de mi MTB colgada y llena de polvo... Bueno, me encontraréis subiendo (intentándolo más bien) el Puig de la Creu y me reconoceréis por las "rebufadas" que voy a dar durante un tiempecito. Salud para todos ! :bye
hola compañeros desde hoy soy nuevo aqui y espero aprender mucho con vosotros me acabo de iniciar en el mundo de la mtb y es una caña. weno nos iremos conociendo y hablaremos. chao c3
me gustaria saber que bici es la más adequada para hacer freeride teniendo en cuenta que tengo un presupuesto de 2000 euros.No se la diferencia entre una bici de freeride de doble susupension y una bici de solo suspension delantera, tipo dirt jump . He vistoi videos donde hacen freeride con bicis de street y me gustaria saber la diferencia. En principio me pillo la stinky per estoy dudando con la flow o la chase ayuda:smile:
Saludos amigos Foro MTB Soy un aficionado al MTB que os escribe desde Santiago de Chile. Llevo alrededor de 7-8 años pedaleando en los cerros de mi país. Actualmente intento competir en las carreras realizadas en distintas partes del país, pero Chile es taaaan largo que generalmente asisto a las cercanas a Stgo. Además de ciclista soy Kinesiólogo...creo que en España son conocidos como Fisioterapeutas, pero no son exactamente lo mismo. Dentro de mis planes a futuro, está la posibilidad de viajar a España para realizar alguna especialización de mi profesión en el área deportiva, obviamente si es en ciclismo sería genial. Desde ya si alguno de vosotros teneis información que pueda serme útil, será muy bienvenida En relación al ciclismo, lo que más me gusta es el MTB rally y las maratones, pero también disfruto de rodar con mi bici de carretera. Descenso no he practicado, basicamente por un asunto de bicicleta...no tengo bici de DH, y no quiero meter mi bici de XC a hacer descensos.... Otros deportes que he practicado Escalada (pero descubrí que me da vértigo con las alturas:comor2 ) Tiro con Arco :laserkill Aikido (pero muuuy básico) Tenis...en esto me defiendo relativamente bien....pero a nivel aficionado solamente jeje El futbol, como es lo más popular en Chile, hay que jugarlo....pero, al igual que la selección, soy muuuuuy malo :???: Además me apesta el futbol....o sea, el de la liga chilena, porque si disfruto viendo las ligas europeas, argentinas o brasileñas Eso sería....un saludo a tod@s
Hola a todos/as, soy nuevo en el foro. Entro en él con la intención de compartir experiencias con la bici. Practico bici de tt desde hace ya algunos años, pero por motivos de trabajo no todo lo que me gustaria. Además de la climatologia de mi tierra (Galicia). Siempre a mi ritmo (lento), sólo o con un colega vecino. Bueno no quiero dar el tostón en mi primer tema, espero ir conociendonos poco a poco. Un cordial saludo a todos/as.
Buenas, soy un biker aficionado que va a hacer el 27 de Mayo La Ruta de Sierra Nevada, y me gustaría que alguien me contara que tal es, si es muy dura, si son buenos caminos y todo eso, gracias a todos...
Hola de nuevo amigos. me vuelvo a presentar con el Nick de Qko, ya que en las rutas, lo de "tza0036" como que no quedaba bien y la gente se acuerda más del gato con botas. Lo dicho, aquí vuelvo con nueva identidad y con las piernas un poco tontas despues de la subidita a la Nava ayer. Saludos a tod@s.:saltarin
No hay forma de que se incluya la Ruta en el Calendario???? Porque no sé que estoy haciendo mal, el caso es que llevo 3 veces 3 escritas las caracteristicas de la I Ruta cicloturista MTB TIERRA DE GIGANTES, y no aparece por ningún lado.....
Hola a todos: Estoy buscando una MTB de ocasión que esté bien, mi presupuesto es de 300 ó 400 .¨ Ultimamente estoy saliendo con unos compañeros que tienen buenas máquinas y yo tengo una bici normal y me pego unos tutes de muerte, !no los puedo seguir¡ Un saludo: Miguel