Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    :bye Hola creo que no me había presentado perdón.
    Encantado de escribir el mensaje número 1182:bye
     
  2. Zuleguti

    Zuleguti bikergeocaching

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Salamanca
    Hola!!!

    Soy nuevo aquí.

    Un saludo desde Salamanca.
     
  3. jone

    jone Novato

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy pensando en comprarme una bh over 780 para empezar a montar en bici de montaña porque me ha vuelto a entrar el mono después de dejar de estudiar y me gustaría que me aconsejárais sobre mi talla (mido 1,73) y sobre qué tal es la bici que os he dicho. Muchas gracias.
     
  4. MONKTM

    MONKTM Miembro activo

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    25
    Se puede?

    Hola a todos, soy un biker "pachangero" que espero aprender de todos vosotros, vengo del Enduro y la bici solo la uso en verano para intentar no ahogarme luego en las trialeras con la moto.

    Saludos
     
  5. carpanta

    carpanta Novato

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso3 HOLA SOY UN BIKER DE BARCELONA Y HOY OS VISITO POR PRIMERA VEZ
     
  6. Luppen

    Luppen Novato

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos soi nuevo y llevo una hora o dos lellendo aki,
    primero a ver si esto funciona
     
  7. tachuel

    tachuel Novato

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    hola, me llamo cristian, y me gustaria quedar con gente para montar por el centro, cdc, o la dehesa, el problema es que trabajo todos los dias hasta las 17
     
  8. EL PEDALES

    EL PEDALES CCVT

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BACELONA
    compro llantas disc para MTB con cubiertas lisas
     
  9. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    :bye
    tienes un mensaje privado
     
  10. Beckett

    Beckett Novato

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

    Me presento: me llamo Santi, vivo en Sant Quirze del Vallès y tengo 36 años.

    Colgué la bici hace dos años por una moto, y creo que ha llegado el momento de contemporizar las dos actividades. La verdad es que se me revolvía el estómago cada vez que pasaba por delante de mi MTB colgada y llena de polvo...

    Bueno, me encontraréis subiendo (intentándolo más bien) el Puig de la Creu y me reconoceréis por las "rebufadas" que voy a dar durante un tiempecito.

    Salud para todos ! :bye
     
  11. japi

    japi Novato

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros desde hoy soy nuevo aqui y espero aprender mucho con vosotros me acabo de iniciar en el mundo de la mtb y es una caña. weno nos iremos conociendo y hablaremos. chao
    :pc3
     
  12. kyvik

    kyvik Novato

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    1
    me gustaria saber que bici es la más adequada para hacer freeride teniendo en cuenta que tengo un presupuesto de 2000 euros.No se la diferencia entre una bici de freeride de doble susupension y una bici de solo suspension delantera, tipo dirt jump . He vistoi videos donde hacen freeride con bicis de street y me gustaria saber la diferencia. En principio me pillo la stinky per estoy dudando con la flow o la chase

    ayuda:smile:
     
  13. Ciudadano Lucas

    Ciudadano Lucas Fisioterapeuta

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Saludos amigos Foro MTB

    Soy un aficionado al MTB que os escribe desde Santiago de Chile. Llevo alrededor de 7-8 años pedaleando en los cerros de mi país. Actualmente intento competir en las carreras realizadas en distintas partes del país, pero Chile es taaaan largo que generalmente asisto a las cercanas a Stgo.

    Además de ciclista soy Kinesiólogo...creo que en España son conocidos como Fisioterapeutas, pero no son exactamente lo mismo.

    Dentro de mis planes a futuro, está la posibilidad de viajar a España para realizar alguna especialización de mi profesión en el área deportiva, obviamente si es en ciclismo sería genial. Desde ya si alguno de vosotros teneis información que pueda serme útil, será muy bienvenida

    En relación al ciclismo, lo que más me gusta es el MTB rally y las maratones, pero también disfruto de rodar con mi bici de carretera. Descenso no he practicado, basicamente por un asunto de bicicleta...no tengo bici de DH, y no quiero meter mi bici de XC a hacer descensos....


    Otros deportes que he practicado

    Escalada (pero descubrí que me da vértigo con las alturas:comor2 )
    Tiro con Arco :laserkill
    Aikido (pero muuuy básico)
    Tenis...en esto me defiendo relativamente bien....pero a nivel aficionado solamente jeje
    El futbol, como es lo más popular en Chile, hay que jugarlo....pero, al igual que la selección, soy muuuuuy malo :???: Además me apesta el futbol....o sea, el de la liga chilena, porque si disfruto viendo las ligas europeas, argentinas o brasileñas

    Eso sería....un saludo a tod@s
     
  14. jarvrojo

    jarvrojo Novato

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos/as, soy nuevo en el foro. Entro en él con la intención de compartir experiencias con la bici. Practico bici de tt desde hace ya algunos años, pero por motivos de trabajo no todo lo que me gustaria. Además de la climatologia de mi tierra (Galicia).
    Siempre a mi ritmo (lento), sólo o con un colega vecino.
    Bueno no quiero dar el tostón en mi primer tema, espero ir conociendonos poco a poco.
    Un cordial saludo a todos/as.
     
  15. micavol

    micavol Novato

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy un biker aficionado que va a hacer el 27 de Mayo La Ruta de Sierra Nevada, y me gustaría que alguien me contara que tal es, si es muy dura, si son buenos caminos y todo eso, gracias a todos...
     
  16. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Hola de nuevo amigos. me vuelvo a presentar con el Nick de Qko, ya que en las rutas, lo de "tza0036" como que no quedaba bien y la gente se acuerda más del gato con botas. Lo dicho, aquí vuelvo con nueva identidad y con las piernas un poco tontas despues de la subidita a la Nava ayer.

    Saludos a tod@s.:saltarin
     
  17. mtbgigantes

    mtbgigantes Stormybiker

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Villa de los molinos
    No hay forma de que se incluya la Ruta en el Calendario???? Porque no sé que estoy haciendo mal, el caso es que llevo 3 veces 3 escritas las caracteristicas de la I Ruta cicloturista MTB TIERRA DE GIGANTES, y no aparece por ningún lado.....
     
  18. Miguel Mendez Molina

    Miguel Mendez Molina Novato

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:
    Estoy buscando una MTB de ocasión que esté bien, mi presupuesto es de 300
    ó 400 €.¨
    Ultimamente estoy saliendo con unos compañeros que tienen buenas máquinas
    y yo tengo una bici normal y me pego unos tutes de muerte, !no los puedo seguir¡


    Un saludo: Miguel
     
  19. chanko

    chanko Novato

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy nuevo por aqui,veo que hay un foro estupendo,y tambien buen material a la venta,
    saludos
     
  20. koldo

    koldo Novato

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    olas k tal to jeje yo ben yo aki soy nuevo espero visitar muxo esta web
     

Compartir esta página