Buenas a tod@s! Soy nuevo por aquí. Pues nada, por hablar un poco de mí, diré que...Soy un chico de 27 años, nací en Madrid en julio del 84, pero me crié en Alcalá de Henares. Desde hace ya tiempo vivo fuera de allí. Pasé unos cuantos años en Almería, y ahora, desde hace ya casi tres años, vivo en Rota. Cómo pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando vine aquí xD Decir que, ha pasado tiempo desde la última bici que tuve, una Boomerang con doble suspensión. No era nada del otro mundo, pero aguantaba lo suyo. Con el tiempo, ya apenas la utilizaba, y la acabé regalando. Ahora, en junio, voy a pillarme una nueva y estoy indeciso entre ambas (ya las pondré en otro hilo xD). A ver si me ayudáis un poco a decidirme xD Pues eso, saludos y espero participar mucho en el foro. Nos vemos!
Hola compañeros, me presento desde Lleida. Ya llevo un tiempo disfrutando del foro pero todavía no había posteado nada. Un saludo! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Buenos dias a todos ! Y bueno , pues eso , me presento para poder daros la vara con algunas preguntillas de amateur sobre todo en la mecanica de la bici
Hola, por aquí otro Asturiano que se presenta en el foro, soy de la zona de Langreo y me gustaría encontrar a alguien para hacer algunas salidas por la zona, tanto en carretera como en montaña (aunque aún me cuesta), un saludo a todos.
Bueno me presento, me voy a comprar una bici un scott scale 80 y he decidido registrarme aqui ya que a mi me gusta mucho el mundo del ciclismo pero no he entiendo mucho espero que me ayudeis y yo intentare ayudar en lo mas posible ejejeje bueno un saludo desde vallecas madrid.
No soy nuevo pero como me he cambiado el nick me paso por aqui para presentarme.........a los nuevos deciros que no os arrepentireis de haber entrado a formar parte de esta gran familia
Buenas! Después de estar leyendo mas de un mes y estar dado de alta casi el mismo tiempo, toca presentarse!! Soy de Las Palmas y espero ir cogiendo recortes de todos por este foro. Un saludo!!
Buenas ! yo tambien me presento despues de estar de "cotilla" un tiempo. Espero dar un poco la vara por aquí jejeje .Un saludo
Hola, disculpen amigos por no presentarme en el foro, pense que ya lo habia hecho. Disculpen.. Me llamo Luis, soy de Peru, actualmente vivo en Milan, italia. Y me gusta los MTB saludos.
Hola llevo tiempo mirando el foro y ahora me he inscrito, encantado de participar. Vivo en Pamplona pero soy originario de Malaga.
Buenos días. Me llamo Virgi y soy de Mallorca. En mtb desde hace dos años y cada día con más ganas. Espero leeros mucho y disfrutar de vuestros comentarios y experiencias y sobre todo pasar un buen rato. Ruedo con mi grupo creado hace medio año más o menos y nos llamamos Rutabykers . Podéis saber más de nosotros en facebook en rutabykers mtb. Un saludo y enhorabuena por este foro.
Buenas tardes, despues de casi 15 años que le di a mi padre mi mtb y por pasarme a otras modalidades, he vuelto a coger el hilo de la mtb. Espero ponerme al dia con vuestra ayuda. Saludos.
wenas soy nuevo en esto de las mtb hago atletismo pero quiero enpezar con los duatlones por eso de comprarme una mtb me he comprado una Whistle de disco no es gama alta pero es guapisima y ademas que no es cara trae dos pedales ygual que las caras jejej lo que hace falta son unas buenas piernas jejje bueno espero aprender de ustedes felicidades por el foro
Buenas soy BrOwSeR y me estoy aficionando a la mtb,aunque a falta de tiempo muchos hobbys, aunque llevo leyendo el foro me e decidido ya a registrarme. Un saludo!