Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. CFORNS

CFORNS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola me llamo lluis, y practico ciclismo desde hace 5 años mas o menos,

Soy propietario de una cannondale flash del 2011

Soy nuevo por aqui, me han hablado muy bien de foro

Encantado!!

2. gardelu

gardelu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

Me llamo Luis y estoy empezando en esto de la btt... a mis 35 (casí ná). De momento me han dejado una cannondale que tenía un amigo sin usar desde hace años. La llevé a revisar y oye... la cosa es que me gusta esto de salir en bici... aunque sea para despejar la cabeza después del curro.

De momento hago rutas bastante llanas, alguna subidilla y tal, pero para empezar después de tantos años ya es algo.

Ahora busco bici nueva (Buena, bonita y barata) ya que la que tengo me queda bastante pequeña (talla M para 1,87m).

Nos vemos en el foro. Ya os inundaré a preguntas.

Saludos

Última edición: 24 May 2012
  3. joseleal

joseleal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, saludos desde Torrejon.

Ayer me compre mi nueva bicicleta una Trek 4500 Disc 2012 en color negro/gris. Espero haber hecho buena compra.

Nos vemos por la zona. Saludos

4. destru

destru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas desde los madriles empezando a darle otra vez al mtb despues de 10 años de retiro....
    saludos

5. Rockgirl

Rockgirl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy una chica de León que hago bici desde que aprendí a andar prácticamente (a los 2 años y medio) pero que se ha enganchado al mtb de nuevo después de haberlo dejado unos añitos por cambio de residencia. Ahora con mi nueva montura recién estrenada (Lapierre X-Control 410) disfruto como una enana por el monte.

Saludos!

6. damilano

damilano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Soy Damián, acabo de aterrizar a los 40 y he de reconocer que no es enganche lo mio sino adipción. Llegué al MTB en septiembre con una bici prestada, en enero me pillé una BH ZENITH 7.7 y, si lo llego a saber, me pillo otra más gansa.... Ya se andará...

Saludos

7. Rodrigogonmar

Rodrigogonmar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    Hola, buenas, me llamo Rodrigo y soy de Toledo.

Espero aprender de los sabios del foros y ayudar en la medida de lo que pueda.

Tengo una Togano ST21 Alivio.

Un saludo.

Última edición: 24 May 2012
  8. jcarreiras

jcarreiras Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola !!! Mi nombre es Javier y espero aprender un poquito de todos vosotros. Tengo una Specialized Stumpjumper FSR Carbon 2011

9. CAD_XC

CAD_XC Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, me llamo Carlos, soy alicantino y estoy aquí para compartir experiencias y aprender día a día del mundo de la mtb

10. suprakos

suprakos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    Me llamo Jorge, soy un zaragozano de 24 años que despues de un par sin montar en bici (desde que me la robaron) me apetece volver a rodar, y para ello tengo en mente hacer una restauración/ transformación (a fixie) de alguna bicicleta antigua.

11. vin13

vin13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    holaa,
    me llamo jesus y soy de murcia,no hace mucho me robaron la bici y entre en internet a buscar informacion para comprarme otra y me encontre con este estupendo foro,he aprendido muchisimo de vosotros leyendo post,y a ver si me puedo comprar ya la bici este mes q entra.muchisimas gracias y me parece cojo...udo este foro. (estoy super enganchado,aunq no ponga muchos post,ya q soy muy novato,me encanta leeros)

12. toshiaki

toshiaki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, aqui presentadome desde Fuenlabrada!

Nos vemos por los caminos ^^

13. h3llion

h3llion Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy Buenas!!

Soy de Barcelona y tengo 28 años, ahora mismo vivo en Terrasa (Barcelona).

Buscando un deporte para estar en forma y me quiero iniciar en el mundillo de mtb. Hace mas de 10 años que no voy en bicicleta.
    Viendo a un amigo y a mi hermano con una mtb. Me llama mucho este mundo.

Estoy pensando comprar una para iniciarme, algo de decathlon, cuando me decida sereis los primeros.

SaludOS!

14. Ixaak

Ixaak Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Bienvenidos al foro,un saludo.;)

15. lalomt

lalomt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me llamo lalo y me estoy iniciando en btt despues de años sin montar, gracias al foro estoy aprendiendo muchas cosas sobre este mundillo. Un saludo a todos.

16. Mikimoto66

Mikimoto66 Invitado

Hola a tod@s. Me presento en este foro despues de muchos años en bici, interrumpidos por estudios, boda, niños, trabajo, etc. Despues de una temporada en solitario en mi retorno al BTT, me he enrolado con algunos Maimakansu veteranos de Mataro y me acabo de quedar sin bici porque me han robado mi Conor AFX. Gracias a mi colega biker Trek8500_01 me he registrado para ir aprendiendo cosas y para volver a comprar bici. De momento ya tengo cuadro, horquilla y alguna cosilla mas para montar un pepino. Mientras tanto, otro colega biker me presta la Specialized Rockhopper de su hijo para poder ir saliendo. Gran grupo, este del BTT. Un saludo.

17. Jonmtb

Jonmtb Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas.

Otro MTBero mas, soy Jon de Donosti, siempre he andado en bici, pero este año me lo he tomado en serio, y ahora me estoy preparando para hacer el mes que viene el camino de Santiago, asi que aun con mas ganas!!! Espero aportar lo poco que pueda.

18. cerper

cerper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy de Tarifa (Cádiz), por aquí también hay buenas rutas, lo peor el viento.....

19. Mikimoto66

Mikimoto66 Invitado

Buenas cerper: yo este agosto voy unos dias a Zahara y seguro que estaremos un par de dias en Tarifa. Ya estuve hace un par de años y me quede con ganas de dar una vuelta en bici por alli. Este año estoy pensando si me cargo la bike o si alquilo una. Tienes idea de donde puedo alquilar y precios? Yo la verdad me llevaria la mia, pero con 4 en el coche y cargados hasta arriba...no se no se...
    De todas formas, grandisima zona Tarifa.
    Un saludo

20. Patricia

Patricia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s de nuevo, hace mucho que ingrese en el foro pero debido a una lesion aparque la bici. Ahora, si la alergia me lo permite....voy a volver a ponerme los ruedines y a empezar poquito a poco porque creo que se me ha olvidado dar pedales!!!
    Saludos!!!

Compartir esta página