Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. urko108

urko108 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    Buenas a todos!!!
    Aqui otro que se ha vuelto a enganchar al mountain bike despues de unos años.
    Un saludo a todos!!

2. Lan081

Lan081 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,

Espero comprarme pronto una MTB y poder compartir experiencias e ideas por aqui.

Saludos!!

3. SIDXX

SIDXX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, llevo mucho tiempo leyendo el foro y por fin me he decidido a participar... Se aprende mucho...
    Espero que mis opiniones tambien aporten algo...

Un saludo.

4. Marvel-ride

Marvel-ride Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos forer@s de MTB!! :bye

Hace dos semanas que he vuelto a sentir la maravillosa sensación de montar en bicicleta, después de mucho tiempo (años) sin hacerlo.
    Y asi que por aqui estaré con ganas de aprender cosas útiles y necesarias para la practica de este maravilloso deporte.

Dos semanas también que he estrenado mi Rockrider 5.2 la cual pues iré mejorando según vaya creciendo mi necesidad y mi pasión por el MTB.
    Saludos a tod@s y bienvenidos a los nuev@s como yo!

5. solnublado

solnublado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todo el foro!!

Me presento como nuevo miembro del foro, espero ayudar y ser ayudado si se necesita algo.

Estoy emepezando en esto del Mtb porque hace ya tiempo que no cogia una bici porque practicaba otro deporte.

Saludos a todos!

6. andrew_mp

andrew_mp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy de Málaga y soy nuevo en el foro. He heredado la bici de mi hermano así que a partir del mes que viene espero empezar a darle caña y mejorarla en lo que pueda, no es gran cosa como muchas que se ven por aquí pero bueno es lo que tengo y no está mal.
    Espero pasar tiempo por aquí a partir de ahora. Os dejo una foto de mi bici:
    IMG_0087.JPG

Saludos!

7. cibermusic

cibermusic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada pos un loco mas al manillar de la Bici. desde Madrid y además como tengo que perder peso pues me vendrá pero que muy bien, espero aprender mucho con vosotros.Gracias y saludos a tod@s.

8. japelo

japelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en este foro.Me llamo Javier y soy de Sevilla.
    Hace unos meses me compre una Radon ZR Team 7 con la que estoy muy contento. He leido muchos hilos y creo que me voy a encontrar como en casa.
    Pondre fotos de mi bici y las otras de la familia (BH Over 5.7 de mi hermano y Btwin 5.1 de mi novia).
    Un saludo a tod@s!

9. iazofra

iazofra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me presentó desde Iruña.
    Hace un año o así que empecé a montarme una bici nueva y ya puedo decir que la he acabado. Espero aprender muchas cosas nuevas en el foro ya que se ven por aquí grandes expert@s.
    Un saludo a tod@s!!

10. Velouris

Velouris Miembro

Me Gusta recibidos:
    44
    Otro que se une.

Aunque llevo registrado desde el 2007, la verdad es que hasta hoy no me he decidido, eso si reconozco que he sacado mucha información del foro.

Vivo en San Sebastian de los Reyes y si alguno necesita alguna información sobre alguna ruta de la zona y está en mis manos se la daré.

Hace un mes adquirí mi segunda bici una GT 2.0 (El presupuesto tal y como están las cosas no da para más) y de momento estoy encantado con ella, lleva ya 5 vueltas a Viñuelas y una subida´y bajada al cañón del Guadalix y de momento estoy bastante contento con ella, aunque comparando con lo que tenía no me extraña, la anterior era una Rockider 5.3 con 9 años y aunque tenía todos los componentes cambiados ya iba siendo hora de renovarse.

Lo dicho aquí voy a estar para seguir aprendiendo y a partir de ahora haciendo amigos.

Si alguno quiere salir algún día, suelo hacer días alternos entre semana la vuelta a Viñuelas o las trialeras de la Dehesa de Sanse y los fines de semana a partir de ahora cañón del Guadalix, aunque estoy abierto a otras rutas, eso si preferiblemente por la zona norte de Madrid.

579966_4006096870630_1227394086_33798849_1543470453_n.jpg

De momento lo único que le he tocado es el sillín, estoy a costumbrado al Vigo de mi antigua burra y no lo cambio por nada y aunque no queda muy estético al ser un manillar ancho y con altura, le he metido unos acoples, pero mi epicondilitis de codo derecho en las rutas largas me agradece cambiar la postura de la mano de vez en cuando.

P.D. se me olvida, mi nombre es Andrés, era el que me quise poner en su día, pero ya estaba cogido.

11. Bramapan

Bramapan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s!
    Aunque ya llevo un tiempo registrado, no había encontrado el momento de empezar a escribir hasta hoy.
    Como tantos y tantos de los que hay por aquí, he recuperado la afición de ir en bici el año pasado, después de igual 10 años sin tocarla siquiera. Yo siempre he sido mucho más aficionado a la montaña y el senderismo (que sigue siendo lo que más me gusta), pero ahora tengo gente con la que ir en bici y compartir afición
    De momento voy tirando con la primera bici, una Boomerang que quizás tenga 18 años (no estoy seguro), pero va como una seda, los cambios como el primer día y los frenos casi casi.
    Soy de Zaragoza y mientras encuentro nueva burra que me permita cosas mayores, voy haciendo recorridos de 25-30 km cuando puedo.
    En principio, iba a cogerme una Orbea Sate, de la que hablan muy bien y tiene buen precio, pero ahora me han comido el tarro para que mira alguna cosa mejor de segunda mano por ese precio, a ver qué sale.
    De momento nada más, espero ir escribiendo por aquí y aprender muchas más cosas.
    Un saludo a todos y gracias por hacer este foro!!!

12. daverr

daverr Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me presento chic@s, principalmente me he metido en el foro porque busco una doble para hacer el cabra un rato... Si sabeis de alguien que venda una Ransom barata decidmelo!!!

Saludos y enhorabuena a todos por este estupendo foro.

13. tiner

tiner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! Ahora que porfín he conseguido activar la cuenta.... Me presento

Soy un chaval de 21 años que ha andado mucho en bici en su vida... xD Pero con una BH coronas, hasta que me la robaron =(

Estos dos últimos años he estado coqueteando con el enduro puro de motos de monte y ahora me pica el gusanillo de volver también a las bicis. Nada, ando buscando qué comprar, dónde comprar y cómo comprar una bici nueva, algo que tendré que preguntar por el otro subforo.

Así que nada, saludetes y gas! o no?? XD

14. masgass

masgass miembro considerable Probadores

Me Gusta recibidos:
    157
    Bienvenidos a todos😉

15. Asharak

Asharak Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me presento yo también! Yo a muchos les conozco pues llevo rondando el foro un tiempo, leyendo esto de aquí y de alla, documentandome y más cosas.

Anteriormente era de utilizar muchísimo la bici, pero el sedentarismo laboral y el hecho de que mi bicicleta ya no esta conmigo (ella vive en Argentina), me mantuvieron fuera de los radares, ahora vuelvo ya a nada de adquirir nuevo rodado y con ganas de pasar mucho tiempo con ustedes pero más sobre las dos ruedas!

Un saludo!

16. Newuser

Newuser Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola Hola!

Tras muchos años de sequía el año pasado engrasé mi vieja MTB del 94 y volví a dar pedales.
    Enseguida me di cuenta que las bicis habían evolucionado mucho y no tuve más remedio que comprame una doble.

Saludos!

17. muris

muris Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas.
    Tras registrarme el pasado día 19 no he podido participar en el foro debido a un error en los links de activación de cuentas que me ha solventado el compañero Newuser (muy agradecido).

Bueno, muris de Alicante, y con muchos años sin subir en una bicicleta. Empecé joven con mucha afición, hace pues 20-22 años, y bueno, luego me tiré a las motos y ahí se acabaron las bicis. Ahora vuelvo al redil, y con todo lo que he leído estos días hay que ver como han cambiado las bicicletas.

En fin, nos leemos por aquí. Saludos a todos.

18. tiner

tiner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que no soy el único! Para los que el correo de activación os llegue ininteligible, tenéis que poner www.foromtb.com antes del Link de activación que os dan! Así os ahorrais el.tiempo que he estado yo buscando el botón de crear nuevo mensaje xD

19. lorpem

lorpem Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola a todos,

Hace tiempo que me registre pero hasta hoy apenas he seguido el foro. La idea de cambio de bici que me ronda la cabeza hace que lleve unos días leyendo posts tras post para tomar la decisón mas acertada. Gran foro, con una gran participación y buenos consejos.

20. dascenso

dascenso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, un novato mas que se une al grupo. Me di de alta hace ya algunos dias pero no habia podido participar, ya que no habia activado la cuenta. Hoy y gracias al post de tiner y su explicacion lo he podido hacer. Ahora a actualizar el perfil y esas cosas.

Compartir esta página