Muy buenas, no me había presentado en este foro aunque llevaba algún tiempo visitandolo y conociendo a gente en varias pedaladas (y poniendo cara a algunos avatares), espero que sean muchas más. Saludos a todos y nos vemos en la montaña. GASSSSSS!!
Holaaa,me llamo matalejo y llevo practicando el MTB desde hace 12 años,ya he conocido a gente del foro y he hecho alguna compra un amortiguadoe fox DHX 4.0 que va de lujo,que se lo pregunten a mis posaderas jeje,y ahora voy a por la horquilla,que ya tengo algo visto He aprendido mucho gracias a vosotros y espero seguir compartiendo Saludos a todos los MTBikeros
Muy buenas, yo soy Javier llevo ya un tiempo leyendo el foro, pero nunca me había puesto a escribir... la verdad es que esto de postear no me va mucho (soy mu timido) Seguiré leyendo sobre todo y a ver si poco a poco me voy animando..
Hola a todos. Me llamo Alberto y soy de Cantabria aunque llevo un tiempo viviendo en Miami. Soy un gran aficionado a la bici y ademas tengo una Web con canales de TV en español (por la moriña). Intentaré avisaros aqui cuando ofrezcamos ciclismo online.
Hola a todos, me llamo Enrique, soy de Asturias y aunque no hace mucho que me inicié en ésto del mtb.. ya me he vuelto un completo fanático jeje Es foro es espectacular y me esta sirviendo mucho para aprender. Nos vemos por aquí. Saludos
Wnassss!!!! Soy nuevo en este foro y en teoría este post es para mi presentación. Digo en teoría por que si me quieres conocer que sea subido en mi bici con casco, gafas y sudor cayéndome de la frente. Delante del ordenador me siento desnudo. Salu2.
Buenas a todos, Soy Ruben desde Vigo, a ver si cambio mi felt de dual por una de rayie/enduro para marcarse unas buenas rutillas jejeje Saludos!
Hola a tod@s desde Ciudad Real, soy uno de esos que no montaba en bici desde crio y hace poco "rescate" una Orbea que estaba abandonada en un solar. Tan solo dos dias de mini ruta me bastaron para saber que el gusanillo de la bici se habia vuelto a despertar en mi, me hice con una Merida nueva y ahi voy, aumentando kilometros en cada salida y disfrutando de esta nueva aficion. Saludos.
hola a todos!! Soy Sergio de Salamanca y llevo bastante tiempo leyéndoos cuando tengo un rato libre, espero aprender mucho de vosotros sobre la BBT un saludo!!
Hola a todos. Me llamo Jose y junto al baloncesto, el running e Internet esta es una de mis aficiones. Aunque he llegado aquí buscando vender mi Merida para cambiar a una 29er, creo que voy a quedarme por estos lares mucho tiempo porque me mola lo que leo. Un saludo!
Hola. Aún no sabía como subir fotos. Os presento a mi bici Un poco vieja eh!!!!!!!!!! Un saludo y espero poder ayudar en todo lo que pueda.
Hola a todos, me llamo Oscar novato en la bici de campo y mas novato todavía en el sitio donde resido ahora Santander. Un saludo!
Hola a todos!! Llevo montando en bici desde crio y después de unos años de sequía he decidido volver al monte con la mtb. Tengo una vieja CONOR MTB4 de la que de origen le queda poco más que el cuadro (pondré un post en clásicas) y a la que espero darle la jubilación en breve. Os escribo desde Benavente (Zamora) y aunque hace mucho que me registré en el foro no ha sido hasta ahora que me he animado a escribir más de continuo y buscar info sobre bicis nuevas Ya nos iremos leyendo. Un saludo.
Hola a todos llevo desde los trece años dando pedales y desde el año pasado inscrito en el foro aquí me presento mas vale tarde que nunca,saludos.
Hola a todos, llevo días deambulando por el foro, pero no me había presentado,estoy impresionado con lo trabajado que esta este foro,saludos a todos