Hola buenas, soy novato en esto del mtb pero lo superaré, jeje. Soy del Alt Emporda y es un placer estar aquí.
Hola a todos. Soy ex bike-trialero y después de 4 años parado, me he pillado un rockhopper comp del 2011 para darle caña a este mundillo del mtb !!! A ver que tal....!!! Saludosss!
Hola, soy nuevo en este mundillo que lo tenía olvidado, ya tengo montura una big hit para empezar a trotar y disfrutarla nos vemos pedaleando
Mas vale tarde que nunca, llevo aqui casi 2 años, y no me habia presentado. Aqui estoy para sumar en lo que se pueda!
Holas a todos desde Zaragoza, supero los 40 y llevo unos meses disfrutando de vuestra afición a lomos de una Aspect 30. Un saludo
Hola a todos desde Vigo. Mi nombre es José Enrique y tengo una Trek Fuel EX 8 recién adquirida, a la que espero darle muuuuuucha caña. Suelo pasar el verano en Cabo Roche (Conil - Cádiz) así que a ver si contacto con alguien de por allí para hacer alguna salidita. Por cierto, tengo 49 tacos. Un saludo.
hola compañeros llevo aqui ya unos meses pero no me habia presentado hasta ahora, soy de puertollano (ciudad real) tengo una lapierre xcontrol hecha a capricho, espero contactar con alguien de la zona, bueno un saludo
Buenasss Me presento aunque sea con un poco de retraso no me habia fijado en este apartado.. Me he comprado una b-pro de carbono y poco a poco la ire aligerando al mismo tiempo que espero ir aligerandome yo tambien jejej.
Hola a todos!! Me presento, soy Charrelo de Bilbao y me he registrado en busca de una MTB de 2º mano!! Un saludo y buen foro Animo!!!
Hola!!! un compi del gimnasio me habló de este foro... después de ir mirando cosas creo que ha llegado el momento de presentarme Un saludo a todos !!!!
Hola a todos. Tras tener la bici "aparcada" unos años, hace casi un año que he vuelto a pedalear. Tengo una vieja GT con la que disfruto tanto pedaleando como, a pesar de ser un manazas y con ayuda muchas veces de este foro, de arreglar y poner a punto la bicicleta. Saludos.
Muy buenas a todos! He puesto un post en el general contando mi historia, pero resumiendo, voy a intentar meterme nuevamente en el mundillo del que llevo años desconectado! Jejeje. Un saludo!
Hola, llevo unas semanas mirando el foro. De hace años voy con la mtb y ahora me empieza a llamar la de carretera. He hecho un par de triatlones, busco bici pa salidas findesemanales y algun tri. Bueno, nos iremos leyendo por aki. Saludos
Hola Buenas a todos: Mi nombre es Felipe y he leido y aprendido mucho de vuestros comentarios. Un saludo y gracias a todos.
Pues me animo a presentarme. Soy de Puerto Real y salgo tanto por MTB como Carretera. Un placer formar parte de eso. Saludos !!!
hola a todos, mi nombre es jose, y empiezo en este mundillo, espero que me dure la fiebre del mtb, un saludo
Hola, me acabo de inscribir aunque llevo un par de semanas viendo el foro, al que llegue desde el buscador en busca de una bicicleta nueva. Después de 8 años de parón quiero volver a darle a los pedales, es lo que tiene la crisis, mas tiempo libre. Un saludo a todos desde Medina del Campo.