Hola, me presento aunque llevo tiempo fisgoneando por aqui, soy de Cáceres y acabo de hacerme con una Merida Matts 40 D a la que espero sacar partido e iniciarme en este mundillo. Un saludo a todos y nos veremos por aqui.
Hola a todos, soy de Ciudad Real, he leido mucho en este foro y ahora quiero formar parte de el, espero compartir experiencias con vosotros. Saludos
Hola a todo el mundo. Soy de La Rioja y practico habitualmente el mountain bike con mi Specialized HR Disc. Entro para aprender de los que tunean las bicis y buscar rutas guapas donde probarme. Un saludo
Buenas a todos! Soy de la provincia de Málaga y espero que me enseñéis bastante se esto del moutain bike, y a ser posible rutitas nuevas y bonitas. Un saludo y nos leemos por el foro!
Hola a todos! Soy de Valladolid y voy a iniciarme en esto del mountain bike, espero que seáis buenos padrinos, jeje.
hacia tiempo que no estaba por aki , he cambiado de bicicleta y con ganas de dar mucha caña , un saludo a todos , soy assalito
Buenas!! Os saluda un gerundense a punto de comprarse una MTB, y espera compartir experiencias por aquí, eso significaría que vuelvo a tener una MTB después de que me robaran mi Monty 475 hace 3 años. Nos vemos!
Hola, me llamo Jose y practico ciclismo de carretera. He descubierto recientemente el foro y espero poder aprender mucho y divertirme con vosotros
Hola me llamo David y vivo en Mallorca, estoy esperando por una Trek 4500 que llegará en 2 o 3 semanas, ya colgaré fotos cuando la tenga. Un saludo a todos.
Hola me presentare hace tiempo que se del foro pero hasta ahora no me aviá decidido a registrarme. Me encanta la bici de rally y carretera también la electrónica Gps Fotos Pulso metros ordenadores y cualquier chisme parecido saludos
Hola a todos,me llamo José,soy de Murcia y practico mtb.he estado fuera mucho tiempo y vuelvo a entrar en el foro para seguir aprendiendo.
Hola a todos, soy de Jaén y nuevo en MTB y aunque soy asiduo al foro por fin me he decidido a registrarme y presentarme. Espero aprender mucho por aquí.
Buenas, soy Juanma, de Campillos (Málaga).Llevo tiempo registrado, incluso he hecho alguna compra por aqui, pero no es que escriba demasiado la verdad gracias a todos los que comentais aquí, la verdad, se aprende mucho.
hola gente! Por fin me animo a registrarme después de mucho curiosear. Llevo tres meses sin coger la burra por una lesión así que con tanto sofá estoy leyendo y aprendiendo bastante con vosotros. Es una especie de terapia. Saludos y que ruede el que pueda!!
Pues por fin me he decidido ha formar parte activa del foro, ya estaba bien de estar solo leyendo. Espero ayudar en lo posible. Un saludo.