Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. CANNONBOY

CANNONBOY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de ver esta sección! Bueno, un saludo de aquí un nuevo "cyber biker" ,de Elche!

2. Toti13

Toti13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    La verdad es que soy nuevo en todo este mundillo aunque en mis años de juventud tenía una BH de carretera con la que pasé muy buenos ratos. Ahora son mis niños los que tiran de mi para que les acompañe en bici y para no limitarnos a dar vueltas al parque o a la plaza, he decidido apuntarme en vuestro foro para tratar de ponerme un poco al dia y poder aprovechar con la bici y mis dos pequeñajos aquellos momentos podamos disfrutar de la naturaleza y el deporte.
    Espero aprender todo lo que pueda por aquí y poco a poco poder aportar experiencias.
    Nos vemos por aquí.

3. AlBdn

AlBdn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas gente, Soy Alberto de Badalona.

Yo también me apunto, hace poco que he vuelto a este mundo después de casi 11 años de inactividad!!!!
    Me he hecho con una CANYON NERVE AM6 :-D
    Voy con calma de momento... :-O los saltos gordos los dejo para cuando tenga las protecciones y tal, que voy sin guantes ni nada ^^ hace 11 años iba con la rígida de xc con la que disfrutaba bajando como podía jajaja dándolo todo xD pesaba poco.... ahora voy con una nerve AM6 y se nota en todos los sentidos jajajaja subiendo y bajando :p

Un Saludo y nos vemos por aquí!

4. maopey

maopey Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno despues de mucho tiempo siguiendo este foro llego la hora de postear. A decir verdad la bicicleta no es lo mio, mira que salgo e intento cogerle el rollo pero que va... no supero el nivel de dominguero jijijijijjiii Así que a ve si leyendo aprendo y me supero. Lo que me gusta es el campo y todo lo que tenga que ver con el escalada, barrancos, carrera por caminos, senderismo, espeleo, ferratas-......... Y la bici es genial para esta cosas pq te permite explorar mucho camino en poco tiempo. Eso si me he dado cuenta que esto no es montar y salir hay muchos aprtados tecnicos que facilitan el transito por caminos i campo a través que hay que ir recopilando. Mi máxima cuando salgo con la mtb es por donde sea menos por carretera

salu2

5. pablofocus

pablofocus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    se me habia pasao el presentarme y ya he escrito yy subido varias fotos.. vaya descuido.
    pues soy pablo 27 años soy de un pueblo de la sierra de san vicente. cerca de talavera ... me aficionado a la mtb desde noviembre de 2011. y ya e gastado 2 bicis.. eejej una togano que la hice 1500km y ace menos de un mes q tengo una mmr y ya tiene 400km con la que estoy encantao,,,,
    aqui ai muchos caminos y rutas con piedras , bajadas y fuertes subidas,.jejejej
    UN SALUDO A TODOS. Y esopero aprender mucho y compartir con vosotros buenos momento,,,,,

6. davigar

davigar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    734
    Hola a todos, me llamo David, soy de un pueblecito de Avila pero vivo y trabajo en Valladolid.

Tengo bicis desde pequeño y mi primera bici de montaña, una Contini shimano 300, ha sido mi diversion hasta que en 2003 entró en casa un Quad. En el año 2007 y con 120 kilos me decidi a retomar la aficion por la bici y con la ayuda de mi trasto, conseguí perder 20 kilos. El año pasado decidí cambiarla por una bici normalucha comprada de segunda mano que vendí la semana pasada para hacerme con una Scott Aspect 20 del año pasado. De momento estoy encantado con ella y espero engancharme un poco más y bajar otros kilillos. Espero aprender muchas cosas por aquí y aportar algo si es que puedo.

Un saludo

7. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Bienvenidos tod@s con un abrazo desde Cali, Colombia.

RECOMENDACION:
    Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici, de acuerdo con las medidas de tu cuerpo. Tienes una hoja de excel que te ayudará., bájala, tómate las medidas, mételas en la hoja de excel y tendrás los resultados.

8. alexbird

alexbird Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros me llamo Alejandro y soy nuevo en el foro. me he aficionado a la mtb este año, soy de malaga y suelo salir con un grupo de amigos x distintas rutas desde "los locos" (san juan de dios ciudad jardin). tengo una lapierre x control 210 y la verdad es q estoy muy contento con ella. por cierto tengo una duda, que hay q hacer para poder crear nuevos temas? espero q podais echarme una manilla. bueno no me enrollo mas y os envio un cordial saludo a todos los miembros de esta magnifica comunidad destinada al maravilloso mundo de la bicicleta.

9. iazaak

iazaak Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me presento yo también:
    Me llamo Lara. Mi primer recuerdo en bici es de la mañana en que le quitaron los ruedines a la primera que tuve y mi abuelo me enseñó a no caerme de ella. Desde entonces no me he bajado de diferentes bicis: mi primera MTB azul y blanca, otra MTB más grande, mi primera con doble suspensión (mala experiencia) y finalmente una BH Jumper 760 que lleva como 12 años conmigo. En estos últimos años, con la Universidad, la he tenido un poco abandonada en el pueblo y la he sustituido por otra BH antigua de paseo para desplazamientos diarios. Quiero darle un poco de vidilla, renovarle algunos componentes y salir a disfrutarla por la sierra valenciana (una total desconocida para mi). A este verano de rutillas en bici se une mi chica, aunque todavía no tiene bici... estamos buscando una Rockrider 5.2 o cualquier otra con suspensión delantera de segunda mano con buena calidad-precio y para empezar (escuchamos ofertas :p).
    Espero aprender mucho en el foro y revivir un hobbie que, por desgracia, había dejado bastante olvidado :)

10. mmick

mmick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Buenas a todos, llevo un tiempo leyendo este foro y ya era hora de presentarme, soy de Madrid y estoy cogiendo el "tranquillo" de nuevo a montar en bici ya que llevaba un largo periodo sin montar.

11. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Seais bienvenidos tod@s a este foro.

12. Tilik

Tilik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a Todos se presenta uno desde Gijon

13. Nessneo

Nessneo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas gente, pues después de leer mucho llegan las presentaciones, me llamo Andres soy de Madrid capital llevo un añito de aficcion a la bici y la verdad que cada día me gusta mas, salgo siempre que puedo que suele ser 4 o 5 días a ala semana entre 30-50 km diarios, un saludo a todo su espero a prender mucho con vosotros, muchas gracias

14. cortinass

cortinass Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas,me presento desde murcia,me llamo jose y tengo una conor wrc pro

15. cbrxr

cbrxr Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, me llamo Oscar, soy de un pueblo de teruel y salgo en bici desde hace unos 3 años, esperocompartir afición e impresiones con vosotros. Us saludo.

16. Sernet

Sernet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, soy Sergio de Elche, llevo 3 años leyendo este foro y ahora me he decidido a participar más, siempre me ha servido de gran ayuda. Un saludo.

17. ttr46000

ttr46000 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, ya me presenté en el foro específico de XC, pero aquí no.
    Soy de Almería, tengo una Trek 6000 2012, la cual os pongo a continuación.
    Un saludo a todos!!
    recorte.jpg

18. ttr46000

ttr46000 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, ya me presenté en el foro específico de XC, pero aquí no.
    Soy de Almería, tengo una Trek 6000 2012, la cual os pongo a continuación.
    Un saludo a todos!!
    Ver el archivo adjunto 2968464

19. Franbdn

Franbdn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy Javi y vivo en badalona.
    Salgo por la zona de la serralada de marina hasta que después de dos intentos de robo por ir solo se me han quitado las ganas.

20. elfedito

elfedito Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    saludos a todos, algo tarde, no habia visto este hilo antes, me presento, soy fede de cadiz.

Compartir esta página