Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

Me Gusta recibidos:
    98
    desde hace un año y solo dos mensajes? jope.. jejejeje

2. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Es que es muy timido...un saludo para todos.

3. alberto2dm

alberto2dm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Hola gente, por fin consigo registrarme, me a costado vaya, solo saludaros llevo algún tiempo leyendo el foro pero no me había registrado aun no se porque. En fin aquí uno de Caceres que se une, y ya que por mi zona no se estila mucho esto de la bici pues haber si aparece alguien de cerca y formamos grupo.

4. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Bienvenido al foro......un saludo.

5. largacha82

largacha82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Buenas a todos, al ir a registrarme para preguntar unas dudas me he dado cuenta de que ya tenia cuenta y yo sin saberlo/recordarlo xD! Espero aprender mucho por aqui y ayudar en todo lo que pueda.

Saludos!

6. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

Me Gusta recibidos:
    98
    jajajajajajaja

7. jmsandamil

jmsandamil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos¡¡¡

voy a empezar a hacer un poco de mtb y espero que acabe pillandole gustillo a este mundillo.

Saludos a todos¡¡¡¡

8. jmsandamil

jmsandamil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me acabo de dar cuenta de que mi cuenta es del 2010¡¡¡¡¡ joe¡¡¡¡

debio ser que iba a comprarme una bici y entre aqui para mirar algo¡¡¡

9. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Bienvenido....y te has comprado ya la bici????

10. juanillo85

juanillo85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas , soy nuevo me presento me llamo juan , ara cosa de un mes que me decidi a comprar una mtb y no paraba de leeros hasta que me enganche jejeje ,llevava unas dos semanas queriendo activar la cuenta y hasta hoy no me enteraba como se hacia y eso que torpe no soy jejeje, bueno os cuento mi inicio ; Fui al decatlhon y compre una 5.1 sali unas cuantas veces (rutillas de 30 km ) y la verdad que iva muy bien , muy suave y tal( para los componentes q tiene claro a una bici de 200 pavos no se le puede pedir mas) total que me di cuenta que una argolla de plastico de arriba de donde se unen las barras de suspension estaba roto ( vendria asi y no me daria cuenta ) total que la devuelvo y me preparan otra salgo para montarla en el portabicis y digo la voy a probar antes y nada a devorverla pero ya por el dinero las marchas iban fatal ,ya os hice caso mirando en tiendas especificas y nada vi la merida ( me encanto ) me dejaban la matts 20v en 300 eur pero yo no , yo iva con la idea de la matts 40d 2012 y le regatee un poco la tenia rebajada a 400 eur esa bici vale 529eur ,pero se la saque en 360 (creo que triunfe jeje) y nada aqui estoy encantado con ella ni punto de comparacion una maravilla y esteticamente me tiene enamorado y eso es bueno ya que te hace cojerla jejeje .
    bueno perdonar por el libro que escribi pero es que queria compartir mi experiencia con ustedes que me haveis ayudado tanto.

11. regiso

regiso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me llamo Sergio y volví hace unos años (desde el 2009) a esto del MTB. Me registré ese año en el foro y he ido puntualmente leyendo vuestros comentarios para actualizarme y conocer vuestras historias en bici, pero nunca me había decidido a responder en ningún tema, hoy me he levantado con ganas jejejeje....

Saludos a todos y nos vemos por los caminos.

12. Pesetas

Pesetas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, me llamo Antonio, tengo 30 años y soy de Jaén. Todavía no he participado en nada pero ya llevo un tiempo leyendo posts y asimilando información.

Es un placer pertenecer a esta comunidad.

:)

13. neuver

neuver Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas soy un Biker de Granada, llevo un año y medio con ellas, pues tenia problemas de rodilla y un buen amigo me dijo pásate a la bici. Gracias a el estoy disfrutando del deporte y la naturaleza de otra forma. Y cada vez voy a mas. Saludos a todos y un foro muy muy útil.

14. lalbertosp

lalbertosp Montañero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me llamo Alberto, y soy extremeño de plasencia, aunque aora vivo en madrid. Tengo una Rockrider 8.2. Un saludo a todos..:saltador

15. tmolin22

tmolin22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,

Me llamo Teo, soy de Valencia y llevo en esto de la bici muy poquito. He jugado al futbol pero mis rodillas son peores que las de Prosinecki, por lo que me he pasado al lado oscuro...

Actualmente tengo una Orbea Sherpa 2012, pero acabo de encargar una Specialized Stumpjumper HT Comp 29er 2013. En cuanto me la entreguen, previsiblemente a primeros de agosto, colgaré fotos.

Un saludo a todos!!!

16. pabletti

pabletti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,

soy Pablo de Barcelona. Llevo un par de semanas releyendo este magnifico foro porque me estoy decidiendo en la compra de una MTB.

Un saludo para todos.

17. Carlo30

Carlo30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, aunque llevo siguiendo el foro mucho tiempo (1 año), me he decidido a formar parte de él, tengo 30 años y tengo una Trek 6000. Estoy muy enganchado a ella, lo reconozco, y siempre salgo por la casa de campo, ya que me pilla al ladito de casa.
    Un saludo a todos!!!!

18. minereita

minereita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    bienvenidos, yo soy de un pueblito bueno de avila, el hoyo de pinares, mi nombre es jose y tengo 39 añitos, tengo una mendiz rx2 y poco a poco la voy tuneando, por aqui tenemos unos paisajes preciosos para disfrutarlos con las monturas, un saludo

19. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Un bienvenido para todos....venga a coger la bici y pedalear y el que no tenga que se compre una. Vale!!!

20. errno

errno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas noches,

Me presento me llamo juanvy, y despues de tantos años me he decidido a comprarme otra biclicleta ya que la que tenía me la robaron... :(, Antiguamente tenía una BMX luego me gustó el rollete y decidí venderla para comprarme otra, al comprarme la otra la fui utilizando durante 2 años hasta que me la robaron en el jardin de casa...

Bueno... un saludo a todos!!

Compartir esta página