Hola chavales, me presento. Bueno, soy de Asturias, me llamo Cristian y tengo 22 años, y desde siempre me gustan las bicis y montar en ellas, bajar mas que subir jeje. Hasta ahora no me habia puesto con el tema en serio, y ahora que estoy en paro, voi a ver si le doi un poco a los pedales. Encontre este foro a raiz de buscar info del Epic Enduro de El Entrego, ya que pasaba al lado de casa de mi abuela(donde paso bastante tiempo) el TC-2 del Lago. Entonces buscando info para ver horarios y tal y ir a verlo, ademas de encontrar el recorrido para hacerlos. Asi encontre el foro y ahora me decido a registrarme para aprender algo y intentar, aunque sea en menor medida, enseñar algo tambien. Bueno, aqui empieza la aventura jeje saludos!!
Buenas tardes a todos llevo tiempo por aqui pero no he escrito nunca soy de terrassa y tengo una merida matts 40d aunque en proyecto cambiarme a una doble lapierre x-control 310 2011 un saludo a todos sois cojonudos
Hola a todos/as: Llevo bastante tiempo leyendo y aprendiendo con todos vosotros.Soy de Valencia con u na b-pro heredada,y desde que hace un año que me iniciaron en este fantástico hobby, llevo ya unos 1400 km.Al final me he decidido a presentarme y a escribir,y así podre aprender mas de todo lo que sabéis. Así que vamos a darle con ganas al pedal. Un saludo:chinchin
Buenas, Soy de Bcn y aunque llevo tiempo en las sombras, leyendo aquí y allí, por fín me he decidido a unirme oficialmente a la comunidad. Espero echar unos buenos ratos por aquí disfrutando de nuestra pasión. Un saludo,
Buenas a todos, Llevos unos días por aqui, soy de Barna y tengo una Specialized rigida con intención de pasarme a la suspensión trasera. Como todos los que estamos espero aprender mucho en este foro. Salut i birres
PD: no os asusteis si vuestro ordenador detecta algun virus en la pagina.. ese tema aqui es trending topic
Hola a todos. Después de unos años de parón absoluto, acabo de reiniciarme en este apasionado mundillo. Tengo una Mondraker Ventura ya veterana. He estado de observador por este foro unos dias, y he llegado a la conclusión de que me gustaría formar parte de él ya que me parece muy bueno todo lo que aportaís al mundo de la MTB y en lo que yo pueda aportaré mi granito de arena. Saludos desde Granada javaldiMTB
Hola! Soy de Vigo y llevo bastante tiempo leyendo el foro para decidirme que comprar, al final ha caido una Orbea Dakar Ed. Especial (una Tenere en cristiano...). Nos vemos en el foro. Un saludo.
Buenos días, soy de Murcia y estoy empezando en esto del MTB, de momento salgo día sí día no por una rutilla de unos 18kms antes de ir a trabajar, pero mi objetivo es aprender y hacer mucho fondo
Muy buenas,llevo tiempo leyendoos y por fin me he decidido a participar,llevo muy pocos dias con la bicicleta,es una lapierre raid 400,asi q nada tratare de aportar lo q pueda pero en este tema tengo mas q aprender desde luego,vivo en el pau de carabanchel.saludos.
Hola a todos, aunque ya llevo un tiempo leyendo este gran foro, he decidido empezar a escribir ahora, puesto que estoy a punto de comprarme por fin una bicicleta. Un saludo a todos desde Ibiza.
¡Buenas noches! Mi nombre es José Manuel y acabo de comprar mi primera bici, desde mi BH California de cuando tenía 13 años. Es una Merida 300 TFS, la cual usaré para complementar el running, que es la base de mi entrenamiento. Soy un completo novato en este mundo, como he comentado antes llevo más de 20 años sin bici, pero después de mi primera salida debo decir que es tremendamente divertido y que va a cumplir perfectamente con mi objetivo, que es variar un poco los entrenos, además de disfrutar de la naturaleza y "llegar más lejos" que corriendo Espero aprender leyendo el foro, y que me ayudéis con las dudas y preguntas que con toda seguridad me vendrán a la cabeza. ¡Un saludo a todos!
Saludos, me presento en primer lugar para agradecer la existencia de foros tan activos como este, fuente de información y solaz a partes iguales. No he dejado la bici nunca, pero jamás he sido un ultraaficionado ni se me ha pasado nunca por la cabeza nada relacionado con la competición ni hacer el cabra (salvo la niñez y adolescencia, faltaría más) por los montes y carreteras. La bici para mí es un vehículo para moverse cotidianamente, no la tomo como un deporte ni fuente de desafíos. Saludos.
Hola a todos me llamo rodrigo y llebo 1 año y 6 meses praticando btt pero nunca antes habia participado en un foro de estos. Tengo una orbea tenere que e ido mejorando poco a poco asta dejarla a mi gusto. Un saludo desde Galicia