Buenas, me llamo Dani y soy de un pueblecito de Valencia.Después de años sin tocar una bici me ha vuelto a picar el gusanillo.Espero aprender mucho por aquí.De momento estoy sin montura y dandole muchas vueltas a ver que compro Saludos
A las buenas noches! Me llaman Ricky y soy de Asturias. Al igual que Dani, llevo años sin tocar la bici y esto ha evolucionado muchisimo. He hablado con conocidos, tiendas, leido en este foro, etc. y ya lo tengo bastante claro sobre mi nueva bici... Llevo desde por la mañana intentando colgar un tema nuevo en Qué comprar y donde y nada.... ahora que leo los temas de arriba creo que ya se por qué jeje. habrá que esperar a los 50 mensajes, pero ya será tarde... me gustaria que alguien con experiencia me aconsejara un poco. Tengo idea de componentes, pero de Marcas no..... estoy entre Mendiz KTM y Cube... habrá algun tema ya abierto para poner mi mensaje sobre las bicis que les tengo metido el ojo? Saludos y bienvenidos!
Buenas, Me llamo Cachi, llevo registrado un tiempo ya, aunque lo único que he hecho hasta hace unos días es leer. En las ultimas semanas he intentado escribir unos cuantos post, pero todos "desaparecen en el limbo"... No tengo claro qué hago mal, pero espero que tarde o temprano alguno aparezca. Ahora mismo no tengo bici, la mía, una Jekyll 800, me la robaron del trastero hace ahora un mes :-( Estoy buscándola por internet, peleándome con el seguro y, por si las moscas, buscando opciones de compra :-( Saludos!
Ala,otro mas nuevito por aqui.....soy de la zona del Vallés,y hace tiempo que ando en bici,pero de momento con la de mi hermano nos apañabamos...una KOna con 15 añicos...que por cierto,agunta como una campeona.. Ahora toca aprender algo de bicis,que prontito espero que toque cambio,y me he dado cuenta que no entiendo ni papa de bicis...jeje.. Osease que por aqui me tendreis,leiendo y preguntando.... Saludos..
hola despues de tiempo estando registrado y habiendoos leido mucho me presento como Paul y escribo desde Bilbao. Un aficionado mas y con ganas de andar y aprendiendo mucho aqui de los veteranos... llevo año y pico pegandole y cada dia mas enganchado.. jeje saludos y nos vemos en el camino..
Buenas a todos, llevo ya bastante tiempo leyendo y al final me decido a presentarme, hace unos días me he comprado una orbea tuareg (soy consciente de sus limitaciones pero también de las mias, por eso he comprado lo más barato que encontré, eso si, con un acuerdo suscrito de mi mujer de que si la exprimo como debe ser me deja cambiarla dentro de un tiempo por algo mejor..........jejejejejeje) y estoy empezando a hacer salidas, aprovecharé con unos compañeros de trabajo y con un grupo de amigos, saldremos por asturias así que prometo que iré poniendo fotos de vez en cuando, un saludo a todos y gracias por toda la información que teneis en el foro, me resolveis muchas dudas!
Buenas, me presento. Os llevo siguiendo desde hace tiempo. Y siguiendo a mi sobrino he decidido registrarme también. Un saludo a todos desde Barcelona.
Buenos días! ...que ya me he liado a postear cosillas y me he saltao el primer y básico paso, la presentación! Me llamo David, adicto de los Raids de Aventura, el Triatlon en todas sus variantes y, consecuentemente, de esos locos cacharros que nos llevan por caminos como nadie! Ruedo entre Cantabria y Madrid así que me dejaré caer por esos subforos! Sobre todo encantado de estar entre ustedes, soys una banda buena, gente super competente!
pues bienvenidos a todos!!!, os sugiero que os leais las normas del foro, os evitará algun que otro problema, e incluso algun baneo temporal.
Muy buenas, me presento. Soy Clemente, adicto al mtb desde hace años pero de vuelta a este mundillo desde hace poco. Soy de Cartagena y espero poder hacer uso de toda la informacion que hay en este foro. Saludos.
Hola! Mi nombre es José Luis, llevo varios días leyendo posts del foro ya que me voy a iniciar en este mundo. Gracias al foro me quedaron muchas cosas claras. Espero ir aportando cosas conforme vaya especializandome. Saludos!!
Hola, Tras varios años sin coger la bici (alguna vez suelta) hace unos dias volví a aficionarme. Lave la antigua que tenía, ajuste frenos y cambios, cambia la llanta trasera que tenia doblado el eje y engrase y lubrique todo bien. Tras esto he salido algunos dias por carriles de tierra cercanos a mi casa y algo de campo y me he aficionado, asique miré el mercado de segundamano y me decidí a comprarme una bici algo mejor pero sin gastarme mucho dinero (que la economía está chunga). La adquisición ha sido una rockrider 5.2 (cuadro aluminio, v-brake, shimano altus, horquilla suntour regulable) creo que está bastante bien. Despues de buscar montones de información para entender un poco de este mundillo, este ha sido el foro que más me he encontrado y que más conocimientos me ha dado, asique he decidido registrarme. Despues del tostón....me considero presentado!!! jeje la2