Jorgechu buenos dias.....será bienvenido mgj81!!!! que pasa que todavia estas dormido???? Un saludo a todos y bienvenidos.
Muy buenas, me presento: soy Fernando, de Madrid centro, llevo en este mundillo unos 3 años ¡y cada vez me gusta más! Ya nos iremos viendo por aquí, un saludo
Muy buenas, me llamo Alejandro y después de unos años dejando aparcada la bici por ser un hierro estoy detrás de una, para seguir con este magnifico deporte. Por cierto soy de Madrid
Buenas tardes. Soy nuevo por aquí, me llamo Jose y soy de Tarragona, hace 2 años compré una doble nueva y tuve una mala experiencia, a los 2 meses la vendí y la cosa se enfrió. He decidido comprar una y quería consejos para la compra, en otro hilo tal vez porque este no me parece el adequado explicaré mi mala expe con la doble y lo que quiero comprar, espero vuestros consejos. Saludos
Muy buenas soy fran, de Madrid centro y llevo bastante tiempo en esto ya, pero tambien eh estado estos ultimos años desconectado del hobby, retomamos con fuerza!!!
Hola, como en su dia no me presenté por no participar casi nada en los debates, si lo hago ahora por respeto al foro y pidiendo disculpas. Soy Jose,de Valencia, y un apasionado de la montaña y la mecanica de la bici. Un saludo a todos y nos vemos en las marchas.
Hola a todos, me llamo Marcos, soy de Santiago de Compostela y llevo metido en el mundo del MTB unos cuatro años.
Buenas! Me llamo Luis Miguel y con 26 años he descubierto que esto de la vici engancha muchisimo mas de lo que yo pensaba, llevo dos meses con una Orbea Sherpa 2012 y contentisimo!!! Voy a seguir leyendo por el foro que aun me queda mucho por aprender jeje. Nos vemos!!!
uno mas aki!! llevo desde pequeñito dandole caña a la motaña en un club aunq lo deje 3 años x el p... trabajo...pero bueno empece este año otra vez a tope. saludos
Hola llevo varios meses en el foro pero no me funcionaba el enlace y despues de varios privados a administradores sin respuestas , por mi propia cuenta encontre la solucion , encantado de ser miembro de este foro y saludos.
Buenas noches a todos, Me llamo Migue y me enganché a esto desde los 16 de forma seria, cuando me regalaron una Zeus de montaña que me robaron hace unos meses Desde entonces estoy con el mono pero no hay $$$$$$ A ver si mejora la cosa y me puedo pillar una burraaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Muy buenas a todos, Me llamo Raúl y tengo 35 años, voy a iniciarme en esto de mountain bike a ver que tal me va, la verdad es que hace siglos que no subo a una bici jejeje veremos a ver si me compro la bici pronto y le empiezo a coger el gustillo a esto, poco a poco.... sin prisa pero sin pausa .Espero que me recibais bien por aqui.... ya sabeis...podeis sacar los pompones y el confeti.. vitorearme o hacedme una ola... lo que querais, por mi que no quede jajajajaja En fin, al menos empiezo con buen humor..