Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. DeusXC

DeusXC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Uno más por aqui. Las he pasado negras para poder verificar la cuenta jejje.

Un saludo!

2. Fungar

Fungar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No había visto este hilo, uno más por aquí... Saludos.

3. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

Me Gusta recibidos:
    98
    bienvenidos!

4. Maranello

Maranello Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos/as desde Alicante.
    Aquí se presenta un novato que acaba ( hace un año) de descubrir esto de la bici a sus cuarentaytantos y de momento encantao de la vida.
    Ya me iré poniendo cansino si eso,que veo que hay mucho que preguntar y aprender...
    Saludos

Última edición: 25 Ago 2012
  5. rick28

rick28 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    586
    Hola, me llamo ricardo, soy muy VIRGEN en el mundo de MTB, llevare 2 años pedaleando, ahora ya estoy enganchado de verdad:eek:la2, saludos a todos y enhorabuena por la web.
    en breve pondre mi burrita en venta, pa pillar otra, claro....

6. trepaliomtb

trepaliomtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros, otro más por aquí, muy buen foro, mucha información y buen ambiente!!

nos vemos :pirat

7. jorgechu

Me Gusta recibidos:
    98
    bienvenidos!

8. cosminscm

cosminscm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, como se ve estoy nuevo y he llegado buscando informacion sobre mtb ya que quiero comprarme una.
    nos vemos.

9. Erpableras

Erpableras Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola tio, bienvenido...

10. Daniii27

Daniii27 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas la verdad es que la cuenta me la hice hace tiempo pero la he empezado a usar ahoea y lo que me interesaria es saber si alguien me podria decir xk no puedo crear temas ni poner anuncioa en compra venta. Que tengo que hacer ? Gracias

11. manelsansa

manelsansa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    644
    Buenas Foreros,

No habia visto este apartado de presentaciones, nunca es tarde. Llebo 1 año en este mundo y la verdad es apasionante, ya he cambiado 4 veces de bici, espero con la última adquisición de esta semana que sea la definitiva, esta han sido mis burritas:

- Mondraker Concept 2011
    - Treck 4500 2011
    - Treck 6300 2011
    - Treck 8000 2012
    - Stevens Fluent Carbon Team 2012 (la Definitiva)

Saludos a todos!

12. jorgechu

Me Gusta recibidos:
    98
    Haber Dani, antes hay que leerse las normas y te lo digo a buenas. Para poner algun anuncio en compra/venta tienes que tener al menos 50 mensajes y dos meses de antiguedad creo..

13. jorgechu

Me Gusta recibidos:
    98
    *****, a ti te sobra no?

14. manelsansa

manelsansa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    644
    Buenas jorgechu,

Que va tio! la Primera bici la Mondraker, me la compré sin tener idea de este mundillo, y las otras dos siguientes, después de utilizarlas durante 2 meses, el tendero que siempre se las compro, me abonaba la diferencia de un modelo por el otro, sin hacerme descuento, y tampoco me salia muy cara.

Y esta última que me acabo de comprar esta semana, la Stevens, ya me la he comprado sabiendo lo que necesito, y por las rutas que hago normalmente y con mucha consciencia. Esta es la definitiva.

Ya pondre fotitos de la máquina!! Saludos!

15. jmazpiazu

jmazpiazu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Soy José Miguel, de San Sebastián, aunque hace años que vivo en el extranjero. Aunque llevo registrado un tiempo en el foro, no me he animado a participar hasta hoy.
    Estoy enganchado a las clásicas, aunque tampoco les hago feos a las bicis modernas.
    En la actualidad tengo una Klein Adroit del 91, una Attitude del mismo año y una Cannondale F500 del 2000. Próximamente, espero poder hacerme con una Trance 29er, imagino que antes de que acabe el año.
    Nos leemos por aquí.
    Saludos,

JM

16. Paco8418

Paco8418 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Hola a todos, me llamo paco, llevo poco tiempo en este mundillo y cómo la mayoría he empezado con una bici normalita una orbea sherpa 2012, pero le he cogido el gusto Y estoy pensando en cambiar a algo más polivalente y mejor, soy de cartagena (murcia) así qué sí estáis pensando en vender vuestra bici ya sabéis!

El ornitorrinco es el resultado de darle lambrusco a una nutria y a un pato

17. srcentolo

srcentolo Konainomano

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola señores/as

Me presento desde Vigo, con mi Kona Colier un hierro recuperado de una bodega con mas polvo que kilómetros.

Hace muchos años que corrí federado en varios clubes de mi ciudad en la modalidad de descenso, pero por cambios personales y profesionales dejé aparcado el hobby hasta nuevo aviso, y este ha sido el momento de volver. Evidentemente voy mayor para hacer descenso, pero si que aun puedo pegarle a lo que ahora se llama freeride o enduro.

Desde que volví a coger la bici han pasado 10 años de barbecho, pero me he dado cuenta de que el bajar rápido nunca se olvida, y aunque ahora con limitaciones elásticas por la edad sigo pegándole con apenas 250 kilometros acumulados este mes en el cuerpo.

Gracias por acogerme.

Un saludo.

Última edición: 27 Ago 2012
  18. 2Early2Bike

2Early2Bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me presento;
    Soy javier, de alicante, tengo 15 años y aun siendo poco experimentado en esto de la mtb, realizo desde el comienzo de verano salidas durante todos los días, de almenos unas 3-4 horas, 1 vez a la semana, acompañado, suelo hacer una ruta de día completo, alrededor de los 120 Km.... Me gustaria dedicarme profesionalmente a la bicicleta, pero es difícil, por ahora me conformo con aprender y mejorar lo que ya sé hacer. Me apasiona el descenso, pero, no como algunos de vosotros que disponeis de transporte hasta la montaña o incluso hasta la cima, yo tengo que realizar la salida desde mi casa, y en ocasiones hago más km de los que debería. Mi bici no es de descenso, pero tampoco es una mala bici, es una Trek Serie 3, 3800, por ahora es lo único propio que dispongo para hacer las salidas.. tengo una de mi padre, una trek, vieja, algo más ligera y adaptada al asfalto, que he usado un par de ocasiones para rutas por carretera. Unas fotos de mi bici aquí, sin limpiar, ( perdón jajaja) IMG_0367[2].JPG IMG_0368[2].JPG IMG_0369[2].JPG IMG_0370[2].JPG Espero fichar en algún club de aquí o algo, ya he hecho subidas con esta bici, de incluso un 23% de desnivel, en Bonalba" ( si alguien lo conoce ) y bajadas por Orgegia, donde me he caido varias veces, una de ellas, provoco un corte de alrededor de 18 cms en las costillas, dejandome durante casi 4 días sin bici!

Bueno, saludos,
    y espero comprarme una cámara estilo hero Hd", y subir vídeos por si alguien se interesa en mí!
    SUERTE!

19. Caxarito

Caxarito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me uno al foro, me ha costado mucho en poder escribir, fallaba la activacion, y no me deja postear en "Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y donde?". Saludos y gracias por dejarme entrar.

20. Xavi Capdevila

Xavi Capdevila Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros, llevo mucho tiempo registrado (desde que me compre la rockrider 5.2 en 2009) pero no miraba mucho el foro y aún no me había presentado... Ahora que he vuelto a coger la bici con ganas y estoy activo ha llegado el momento.

Me llamo Xavi, soy de Sabadell (Barcelona) y suelo salir un par o tres de días por semana. Practico XC/Rally y me gusta más subir que bajar. Ahora estoy mirando de mejorar mi técnica.

Después de unos años bregandome con la rockrider 5.2... he dado el salto definitivo a una Cube Reaction GTC Pro. Un salto gigante, lo sé. Ahora me toca hacer más kms que nunca...

Un saludo!

Compartir esta página