Es la segunda vez que intento presentarme, No se por qué me dijo la vez anterior que tenía que pasar el mensaje por el moderador. Ya llevo unos días en este foro, pero no he querido presentarme hasta no tener foto de mi bici. Espero aprender mucho de vosotros. Saludos desde el sur.
¡Hola! Hace un par de semanas encargué un par de bicicletas (para mi chica y yo), ambas son GT y la mía en concreto la Sensor 4.0. El plan es poder sacar a nuestro pequeño vástago de poco más de un año por los caminos de la zona en la que vivimos (Baix Llobregat) y aprovechar para hacer alguna que otra escapada montañera. Allá por el 1990 tenía una preciosa Muddy Fox a la que hice muchos muchos kilómetros. Por entonces le puse una tija Girvin con amortiguación, porque lo de las horquillas era cosa del futuro... qué tiempos! Ahora ya con un peque, una hermosa hernia discal y muchas ganas de retomar la afición, se presenta un servidor, a vuestro servicio ¡Un saludo y nos vemos ahí fuera!
Buenas, pues me presento, soy nuevo en el foro y llevo en el mundillo de la bicicleta para dos años, como quien dice estoy empezando. La bici con la que empecé fue una b-pro y hace muy poquito ya di el salto hacia algo más decente y voy montado en una scott aspect 10. Nada mas decir que soy de san fernando (Cádiz) y espero aprender mucho de vosotros. Un saludo!
Muy buenas. Yo también me presento. Soy de Córdoba y hace unos 2 meses retomé mi afición al mbk. Me he comprado una mendiz RX4 y descubrir este foro es bastante peligroso. Ya estoy pensando en hacer cambios y no pocos. Saludos
Hola, yo también soy de cordoba. Espero aprender mucho por aquí. Increíble la cantidad de información que hay por el foro. Enhorabuena Saludos
Hola a todos, Llevo un par de años con la bici y hace poco que descubri este foro. Soy de Barcelona, salgo por Collserola y he hecho alguna pedalada, Open naturas, Cabreres y la Transcollserola 2010 Saludos a todos.
Muy buenas!!! Me registré en vuestro foro hace algún tiempo, pero después de un pequeño parón por motivos de salud, vuelvo a la carga ... y como no, he olvidado el usuarrio y contraseña que tenia, así que vuelvo a la carga con otro (prometo apuntarmelo esta vez). Así que .... un saludo de nuevo a todos!
Hola, yo también soy nuevo, sobre todo estoy viendo en el foro vuestras experiencias para ver si me compro una bici para retomar el vicio de la bicicleta con asuduidad, ya que al no tener bici en madrid, sólo la cogía en los veranos...
Bueno os presento a mi nueva adquisición: STEVENS FLUENT CARBON TEAM La putada es que me ha llegado con la ruedas EASTON y no con las de fibra de carbono Mavic Crossmark SRL, que son las que tienen que venir, la semana que viene me las cambiarán. Aquí os la presento: Ver el archivo adjunto 3032329 Ver el archivo adjunto 3032330
Buenas a todos ¡¡¡ llevo tiempo leyendo este foro y hace poco me decidi a registrarme, un saludo a todos y a los veteranos un poquito de paciencia con los nuevos que parece ultimanente que molestamos y que todos buscamos solamente decir 50 gilipolleces para vender algo. Todos hemos sido nuevos alguna vez ... saludos y a pasarlo bien ¡¡¡¡
Hola a todos! Zorki, desde Sestao-Bizkaia. Uno más por estos lares, aportaré lo que pueda. Enhorabuena por el foro
Buenos días! Novato de 32 años por aquí, dandoles vueltas a la almendra sobre si comprarse una bici de montaña o no. Un saludo a todos!
Aleluya Aleluya por fin he podido activar mi cuenta en el foro!!!! Hola soy novato en esto de las mtb, me he comprado una Orbea sate 2012, me la traen a casa el próximo lunes, me ha salido por 400, primero estuve mirando la Mérida Matt 40d 2012, que también me salía por 400, pero tenía que desplazarme 50 kms a por ella. Os estuve leyendo que la sate era un poco mejor que la MattS 40d y por eso me he decidido por la SATE. Ya pondré fotos y mis impresiones.... Saludos.....