Hola a todos y todas. Acabo de incorporarme a vuestro foro. Por que ando como loco buscando gente de la Provincia de Murcia, y mas concretamente en el campo de Cartagena que le guste el Dirt, puesto que solo conozco a gente que le gusta o la carretera o el xc. Además busco (si los hubiera) campillos por la zona para pegarles un "tiento". Bueno un abrazote y nos seguimos leyendo.
Hola! Este es mi 1º post. Soy de Portugal e conoci el foro atraves del foro portugues de bicis.... Tengo una BH Sierra Nevada Replica con algunas alteraciones e uns Orbea Sherpa tanbien con alteraciones... Un saludo a todos! Nuno Félix
Si estas fuerte ven a la V Ruta BTT Rapa das Bestas 2006, 75 Km. dificultad alta. Más información http://www.bikestrada.com
hola!acabo de comprarme una bici noramalita y queria conocer alguna ruta facil para ir cogiendo rodaje si puede ser que se pueda ire en tren ya que no tengo coche muchas gracias
hola hello!! todos los fracturados.... soy un fracturado nuevo... hace poco me rompi la clavicula cuendo cai de la bici.... saludos!!!
HOLA A TODOS. Soy Lurnasky y este foro me parece genial. Es una de los pocos que contestan a cualquier duda, por eso quisiera agradeceros vuestra ayuda y gracias por estar aquí, seguir asi.
hola a todos los amantes del mtb... es una satisfaccion para mi entrar a formar parte de este foro, esperando hacer buenos amigos compartiendo barro, polvo, sudor, bueno ya sabemos de que va esto... soy el afortunado propietario de una scale y una rc-10 aunque no hago ascos a probar monturas nuevas... en la variedad esta el gusto... no? formo parte de un club de almeria "ARBOLEAS BIKE" asi cuando querais informacion de la zona o cualquier otra cosa, ya sabeis. Un saludo y nos vemos por los caminos y sendas de nuestra piel de toro.
Me presento como un fanatico de este deporte, el cual lo practico desde ya 10 años, siempre junto a mi bike practicando descenso, si vamos a seguir dandole caña por mil años mas, aguante el free
Hola, soy nuevo, la verdad es que no conocía vuestra web y ha sido un amigo de Barcelona quien me ha dirigido a ella. Me llamo Guille, soy de Valencia y mi zona mtb está ubicada en las inmediaciones de la sierra de Espadán. Llevo en esto desde el año 99 aproximadamente y principalmente lo que hago es descubrir rutas y ultimamente tratar de ir guardándolas como tracks a través del Garmin E-trex venture que tengo. Mando un saludo a todos y espero estar por aquí mucho tiempo.
Hola A Todos, Me Llamo Lucho, Cojo La Bici Habitualmente Pero A Nivel De Paseo, La Competicion Me Estresa, Pertenezco, Creo, Al Club Mas Numeroso Y Tranquilo De Madrid, Antes De Poner Alguna Pregunta Voy A Leer En El Foro A Ver Si Ya Esta La Respuesta, Un Saludo Suerte
Hola a todos. Soy un novato en esto de la bici. Tengo 44 años, tengo una btt de 10 años y como mucho le he hecho 600 kms. Vengo del atletismo de fondo que he practicado durante 19 años con más de 500 carreras a cuestas. Por problemas en las rodillas el traumatólogo de la federación Catalana de Atletismo me ha prohibo de momento correr, lo primero es que regularice mi peso (bajar unos 8/10 kilos) y unos ejercicios de cuadriceps y bastos. A partir de ahí podremos hablar del tema de correr. Así que toda la ayuda y consejos que pueda recibir os lo agraderé. Soy de Castellar del Vallés (Barcelona) Un saludo para todos.
Hola a todos estoy dudando entre merida Hardy 3(por cuadro) y conor enemy (por componentes), conocéis el peso de cada una. Voy a encontrar una diferencia muy notrable entre la MARZOCCHI DIRT JUMP de 100M y la SUNTOR XCP75 DJ.
Hola tengo un HAC 4 ciclosport y todo muy correcto hasta que le he cambiado la bateria a partir de entonces la frecuencia cardiaca da valores falsos. Podeis echarme una mano ????? gracias,
Hola a todos los foreros freakis donde los haya.Soy otro freaky que está enamorado de las Klein de fabricación antertior a la absorción de Trek.Tengo 35 tacos y hace 20 que sigo las andanzas de la marca.Tengo varias bicis de la marca,alguna con más 15 años...Si hay alguien a quien le guste este tema puede comentarme lo que le parezca.Pido seriedad y respeto,cada uno con su mundo sin molestar a los demás,va por mi y va por los demás. Gracias por todo y un saludo. Meatball
yep, que tal! hola a toda la gente, m acabo de registrar en el foro, este sabado he estado en el curso freeride de st llorenç y a estao muy nectar. He estado buscando la manera de mirar fotos del circuito y de los cursos, pero debo ser un inutil xq soy incapaz de entrar en las imagenes,jeje. Nos vemos por los montes!
cuadro monty 119 race por 70 completamente nuevo color negro horquilla zoom de aluminio representando al carbono 50 manillar muy lijero color plata de aluminio 10 rueda trasera monty con neumatico maxxis holy roller ypiñon 50 Interesados llamar de 21:30 a 23:00 h. 93/351 98 60 preguntar por oscar. tambien cambio todas las piezas por cuadro de dirt con punteras tipo bmx da igual el estado.
Un cordial saludo desde el levante almeriense a todos/as. Somos un grupo de amigos/as aficionados a la bici y en estos momentos estamos detrás de la creación de un club de MTB y desconocemos los pasos que hay que dar para ello. Necesitanos saber cómo constituirlo formalmente Gracias por vuestra información Paco Fernández