Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. Murciano73

    Murciano73 Novato

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos y todas.

    Acabo de incorporarme a vuestro foro. Por que ando como loco buscando gente de la Provincia de Murcia, y mas concretamente en el campo de Cartagena que le guste el Dirt, puesto que solo conozco a gente que le gusta o la carretera o el xc. Además busco (si los hubiera) campillos por la zona para pegarles un "tiento".

    Bueno un abrazote y nos seguimos leyendo.
    ;)
     
  2. Nuno Félix

    Nuno Félix Novato

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Faro, Portugal
    Hola!

    Este es mi 1º post. Soy de Portugal e conoci el foro atraves del foro portugues de bicis....

    Tengo una BH Sierra Nevada Replica con algunas alteraciones e uns Orbea Sherpa tanbien con alteraciones...

    Un saludo a todos!

    Nuno Félix
     
  3. uti

    uti Miembro

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    22
    saludos parat@dos
     
  4. padreseixas

    padreseixas TOXO CON CANAS

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Si estas fuerte ven a la V Ruta BTT Rapa das Bestas 2006, 75 Km. dificultad alta. Más información http://www.bikestrada.com
     
  5. potipoti10

    potipoti10 Novato

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola!acabo de comprarme una bici noramalita y queria conocer alguna ruta facil para ir cogiendo rodaje si puede ser que se pueda ire en tren ya que no tengo coche muchas gracias
     
  6. Fracturo

    Fracturo Novato

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola hello!! todos los fracturados.... soy un fracturado nuevo... hace poco me rompi la clavicula cuendo cai de la bici.... saludos!!!
     
  7. lurnasky

    lurnasky Novato

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA A TODOS.
    Soy Lurnasky y este foro me parece genial. Es una de los pocos que contestan a cualquier duda, por eso quisiera agradeceros vuestra ayuda y gracias por estar aquí, seguir asi.
     
  8. arboleas2

    arboleas2 Novato

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos los amantes del mtb... es una satisfaccion para mi entrar a formar parte de este foro, esperando hacer buenos amigos compartiendo barro, polvo, sudor, bueno ya sabemos de que va esto...
    soy el afortunado propietario de una scale y una rc-10 aunque no hago ascos a probar monturas nuevas... en la variedad esta el gusto... no? formo parte de un club de almeria "ARBOLEAS BIKE" asi cuando querais informacion de la zona o cualquier otra cosa, ya sabeis. Un saludo y nos vemos por los caminos y sendas de nuestra piel de toro.
     
  9. Gustavo German

    Gustavo German Novato

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me presento como un fanatico de este deporte, el cual lo practico desde ya 10 años, siempre junto a mi bike practicando descenso, si vamos a seguir dandole caña por mil años mas, aguante el free
     
  10. MUYMALO

    MUYMALO Novato

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo, la verdad es que no conocía vuestra web y ha sido un amigo de Barcelona quien me ha dirigido a ella.
    Me llamo Guille, soy de Valencia y mi zona mtb está ubicada en las inmediaciones de la sierra de Espadán.
    Llevo en esto desde el año 99 aproximadamente y principalmente lo que hago es descubrir rutas y ultimamente tratar de ir guardándolas como tracks a través del Garmin E-trex venture que tengo.
    Mando un saludo a todos y espero estar por aquí mucho tiempo.
     
  11. LUZDESTINADA

    LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    1.459
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    VICALVAROCK
    Hola A Todos, Me Llamo Lucho, Cojo La Bici Habitualmente Pero A Nivel De Paseo, La Competicion Me Estresa, Pertenezco, Creo, Al Club Mas Numeroso Y Tranquilo De Madrid, Antes De Poner Alguna Pregunta Voy A Leer En El Foro A Ver Si Ya Esta La Respuesta,

    Un Saludo

    Suerte
     
  12. Papell

    Papell Miembro

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    BARCELONA
    Hola a todos.
    Soy un novato en esto de la bici. Tengo 44 años, tengo una btt de 10 años y como mucho le he hecho 600 kms. Vengo del atletismo de fondo que he practicado durante 19 años con más de 500 carreras a cuestas. Por problemas en las rodillas el traumatólogo de la federación Catalana de Atletismo me ha prohibo de momento correr, lo primero es que regularice mi peso (bajar unos 8/10 kilos) y unos ejercicios de cuadriceps y bastos. A partir de ahí podremos hablar del tema de correr.
    Así que toda la ayuda y consejos que pueda recibir os lo agraderé.
    Soy de Castellar del Vallés (Barcelona)
    Un saludo para todos.
     
  13. jabba

    jabba Novato

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos estoy dudando entre merida Hardy 3(por cuadro) y conor enemy (por componentes), conocéis el peso de cada una. Voy a encontrar una diferencia muy notrable entre la MARZOCCHI DIRT JUMP de 100M y la SUNTOR XCP75 DJ.
     
  14. Colla BTT

    Colla BTT Novato

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo un HAC 4 ciclosport y todo muy correcto hasta que le he cambiado la bateria a partir de entonces la frecuencia cardiaca da valores falsos. Podeis echarme una mano ?????
    gracias,
     
  15. el lobo

    el lobo El que experimenta.

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    En el presente.
    vas ha hacer un corral?
     
  16. meatball

    meatball Novato

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los foreros freakis donde los haya.Soy otro freaky que está enamorado de las Klein de fabricación antertior a la absorción de Trek.Tengo 35 tacos y hace 20 que sigo las andanzas de la marca.Tengo varias bicis de la marca,alguna con más 15 años...Si hay alguien a quien le guste este tema puede comentarme lo que le parezca.Pido seriedad y respeto,cada uno con su mundo sin molestar a los demás,va por mi y va por los demás.
    Gracias por todo y un saludo.
    Meatball
     
  17. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    bienvenido tio, pero no son horasssssssss. jejeje
     
  18. juank

    juank Novato

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    yep, que tal! hola a toda la gente, m acabo de registrar en el foro, este sabado he estado en el curso freeride de st llorenç y a estao muy nectar. He estado buscando la manera de mirar fotos del circuito y de los cursos, pero debo ser un inutil xq soy incapaz de entrar en las imagenes,jeje. Nos vemos por los montes!
     
  19. kerpa

    kerpa Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    barcelona
    Strava:
    cuadro monty 119 race por 70 € completamente nuevo color negro
    horquilla zoom de aluminio representando al carbono 50 €
    manillar muy lijero color plata de aluminio 10 €
    rueda trasera monty con neumatico maxxis holy roller ypiñon 50 €

    Interesados llamar de 21:30 a 23:00 h. 93/351 98 60 preguntar por oscar.
    tambien cambio todas las piezas por cuadro de dirt con punteras tipo bmx da igual el estado.
     
  20. frafers

    frafers Novato

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un cordial saludo desde el levante almeriense a todos/as.
    Somos un grupo de amigos/as aficionados a la bici y en estos momentos estamos detrás de la creación de un club de MTB y desconocemos los pasos que hay que dar para ello.
    Necesitanos saber cómo constituirlo formalmente
    Gracias por vuestra información
    Paco Fernández
     

Compartir esta página