Hola buenas a todos todas..... soy quique y vivo en un pueblo de la sierra de grazalema que se llama el bosque,le doy a la bici de MtB y a la de carretera,si alguna vez pasais por esta zona y quereis quedar podeis darme un toke....saludos
hola foreros!!!Aunque llevo un tiempo siguiendo el foro me presento para decir que ya tengo bici en condiciones y voy a empezar a seguir mas cerca el foro. un saludo
Hola, No estaba metido mucho en este mundillo de internet y os he descubierto hace poco. Hay secciones interesantes que a partir de ahora seguiré atentamente. Un saludo.
Hola he llegado aqui por lo de los planos topográficos para GPS que no se como va a ver que aprendo. Un saludo para todos.
Hola, soy nuevo por aqui, me llamo David y soy de Vitoria. Llevo tiempo leyendo el foro y la verdad que esta bastante bien. Un saludo a todos
Pues nada, me presento por estos lares...llevo registrado en el foro desde ni se sabe, pero en plan vouyer...ahora me toca escribir!
hola a todos, me llamo miguel, soy de alicante y he retomado mi afición al mtb después de unos años sin coger la bici. Descubrí este foro de casualidad y me he registrado, ahora a aprender de los que mas saben, un saludo.
Buenas,me registre hace unas semanas,soy de Madrid y me estoy empezando a aficionar a esto de las bicis,aunque aun estoy con agujetas,jeje Saludos
Hola me llamo JuanMa me he registrado para pediros consejo, quiero iniciarme en el mundo del MTB. un saludo
RECOMENDACION: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici, de acuerdo con las medidas de tu cuerpo. Tienes una hoja de excel que te ayudará., bájala, tómate las medidas, mételas en la hoja de excel y tendrás los resultados. Adicionalmente hay otro archivo comprimido en formato PDF que servirá de guía para el tallaje de MTB, carretera y BMX.
Buenas tardes a todos desde el Norte! Llevo un par de meses empapándome del conocimiento que hay por el foro. He estado todo el verano dándole caña a la bici, así que hace 2 semanas cambié mi vieja montura por una Orbea Sherpa, con la que estoy encantado. Esto del mtb engancha de verdad, salgo 3 días a la semana. Adjunto fotos de mis "niñas" a ver si me salen... El antes... Y el después... Nos vemos por aquí!
hola hola, soy del sur de Madrid y después de unos 13 años largos vuelvo al mundillo (entre que estaba en la edad de preferir la fiesta a los madrugones y problemillas de rodilla lo tuvo que dejar el caso es que aunque me cruzo con gente que se ha dejado una verdadera pasta en su "pequeña" yo "solo" me he cogido una gt avalanche 2012, que para mi es mas que suficiente ahora mismo, espero poder encontrar rutas y resolver problemillas gracias a este foro, muchas gracias!!