Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. pintxo

    pintxo Novato

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    soy pintxo de malaga, soy aficionado a deportes, dicen q extremos.... skate y snow han sido mis compañeros estos años con un poco de agua tb pero malaga no es el lugar.....
    el caso q unos colegas me han encendido al royo mtb y vengo de la nieve y me encanta la montaña, me alegra haberme enganchao a esto xq asi no dejo de ver la montania; aparte no sabia hasta donde llegaba esto y es increible!!!!
    cada dia me engorilo mas y ya toy frito por pillar un ciclo en condiciones q demomento voy con una del dechatlon a partirme la cabeza x ahi campo abajo ejjeje ahora toca currar en verano pa pilla la bici y pagar el invierno asi ke partire la dechaton en verano y si puedo me pillo algo yaaaaaaa ejjeje
    weno ya ire escribiendo y colgare foto de mis colega xq mias aun......ejjeje pero ya mismo!!!

    salu2!!!!!
     
  2. bike-free

    bike-free !!stinky&hardrock!!

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    hola!! aunque ia ace tiempo que estoy en el foro no habia entrado nunca en general.
    pues nada... soy bike-free me llamo xavi i tengo una specialized hardrock sport i el miercoles le pondre una marzocchi drop off 3
    me encanta el freeride!!
     
  3. JOSE MORENO

    JOSE MORENO Novato

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola soy Pepe, acabo de entrar en este foro.
    Esta Web es muy Guay.
     
  4. Pacoll

    Pacoll Novato

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, es la primera vez que entro en este Foro, soy aficionado a la bicicleta desde hace un par de años, tengo 51 años, aunque salimos un par de amigos, estamos buscando un grupo para hacer rutas, vivimos en Jardines de Hercules (antigua fábrica de Uralita)en Sevilla, cuando salimos hacemos unos 30 km, si a alguno no le importa que nos unamos a su grupo decirnoslo, aunque ahora yo estpoy lesionado hace un mes me rompí los gemelos, y tengo que esperar unos 15 días aún para practicar el deporte que más me gusta.
    Un saludo amigos.
     
  5. javixt

    javixt JAVIXT

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALLADOLID
    hola a todos:

    HAGO SALIDAS OCASIONALES, SIN HACER RUTAS MUY DURAS.
    ULTIMAMENTE PASO RUTAS A UN GPS MAGELLAN EXPLORIST, ME COSTO
    LO SUYO CONTROLAR ESTO DE LAS COORDENADAS.. PERO AHORA ME HAGO MIS PROPIOS PLANOS.
    SI ANGUIEN TIENE UN EXPLORIST.. PODEMOS CAMBIAR INFORMACION.

    un saludo a todos.
     
  6. javixt

    javixt JAVIXT

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALLADOLID
    que tipo de salidas haces...
     
  7. xavo

    xavo Novato

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    algien m podria dcir q tl l cuadro 3amigos d flybikes?i tamb l freno d flybikes?m stoi renovando toda l bmx i necesito ideas...ya m ireis diceind.i x l verano en bcn se acen algunos campeonatos d bmx dcidme ls dias si ya s sabe...
    enga dw
     
  8. xavo

    xavo Novato

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    algien m podria dcir q tl l cuadro 3amigos d flybikes?i tamb l freno d flybikes?m stoi renovando toda l bmx i necesito ideas...ya m ireis diceind.i x l verano en bcn se acen algunos campeonatos d bmx dcidme ls dias si ya s sabe...
    enga dw
     
  9. Hanuman

    Hanuman Enduro 2009

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    0
    :saltarin Hola!!wenas a todos!Es mi primer dia aqui en el foro.Mi bici es una rotwild RFR 03 y como podeis imaginar me va el free...mas puro!Un saludo a todos y suerte!!:saltarin
     
  10. txarli

    txarli Novato

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a tol mundo!!
    Este es mi primer mensaje en este foro. llevo tres años enganchado a mi bici rigida, y ha llegado la hora de dar el salto a las dobles. aunque mayormente haga rally, cada vez me salgo mas del camino para meterme por senderos inospitos, con pequeños cortados. Querria saber si alguien sabe algo de las Q bikes, concretamente de las segment, por que creo que hace poco que se comercializan en españa, y no se nada de ellas. con un presupuesto de hasta 1800 euros, que otra bici me aconsejais?
    Gracias de antemano.
    Txarli
     
  11. ARET

    ARET Miembro

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Zaragoza
    Soy nuevo por aqui. Estoy retomando la actividad despues de algun tiempo abandonada, en parte por trabajo, en parte por lesiones.

    Me parece genial esto de poder comunicarse con un monton de usuarios que comparten aficiones.

    Y, seguro que no tardare en pediros consejo para ctualizar a mi vieja burra... en breve le hare alguna foto y la cuelgo con descripcion.

    Saludos a todos y hasta pronto!!:aplauso3 :aplauso3
     
  12. Almurrain

    Almurrain Novato

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo y espero quedarme mucho tiempo por aqui
     
  13. Almurrain

    Almurrain Novato

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy Almurain, de Vitoria y nuevo en este foro, tengo bastantes tracks de Alava, todabia no se como funciona esto, cuando aprenda ya los subiré, he visto unas fotos de La Navarra Humeda y como ya llevo tiempo queriendo hacer esa ruta, si alguien me puede informar con datos de salida, pasos y demas cosas y si publica el tracks, pues ya seria la leche. Adios y encantado
     
  14. matuky

    matuky Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos. He conocido este foro por un amigo con el que salgo en bici, "que novedad" y me agustado bastante, los temas, los comentarios de la gente, las fotos. Asi que he empesado que podriamos participar con alguna anecdota, de vez en cuando.
    Un saludo.
     
  15. pupo

    pupo Novato

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros, soy nuevo en este tema pero no en el de la BTT. Lo único que hasta ahora había pasado con una bici que no era mia y ahora quisiera comprar para empezar una de segunda mano. He encontrado una con las sigueintes especificaciones, qué opináis.
    "El cuadro es de aluminio 7005, ruedas de 26 pulgadas, marca Shadow, freno de pastilla detrás y disco delantero. Los componenentes son de marca Logan.
    Gracias de antemano:
     
  16. mtb_freeriding

    mtb_freeriding Novato

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola estoy vendiendo una orbea rallon montada en xtr del 2006 con amortiguadores fox 1.000euros esta nueva
     
  17. j silva

    j silva Novato

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy nuevo en el foro,
    tb en freeride, me he animado poco a poco
    y ya me ha encanchsdo.

    Saludos a todos
     
  18. ROOKIE81

    ROOKIE81 Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo a toda la peña que disfruta con este deporte!!!
     
  19. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103
    Hola foreros soy "el nuevo" (toda la vida en bici y estoy mas nervioso que un infantil en la linea de salida, no manejo muy bien estas cosas tan modernas de internet) os he leido y me parece que sois gente muy maja, amais el ciclismo y eso para mi os hace muy especiales.
    espero manejarme bien y estar lo mas cercano a vosotros.
    CIAOOO.
     
  20. themasx

    themasx Novato

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, saludos a todos los foreros!!
    Soy novato en esto del mtb (de hecho, hacía así como 10 años que no me subía a una bici) y me quedé totalmente enganchado después de 3 salidas con unos amigos...es más, me quedé totalmente enganchado después de irme agarrado a la bici que me prestaron (una trek 4500) dando vueltas de campana, jajaja En fin, dicen que nunca es tarde si la dicha es buena, y ahora que tengo mi propia bici me he propuesto recuperar el tiempo perdido, eso sí, espero tener más cuidado, porque han sido 3 de 3...:cursing
    Una vez más, un saludo a todos!!
    Kyran
     

Compartir esta página