Saludos a todos los foreros! Me llamo Luis y me presento desde Valladolid con una Cube Attention. Hacía trece años que no montaba en bici... el día que la estrené casi no tenía equilibrio!! jeje! Llevo casi un año con ella, aunque no salgo todo lo que me gustaría... Espero aprender mucho del foro y poder aportar algo, por supuesto! Otro saludo!!
Bienvenido al club elemerre, yo tambien soy de Valladolid y no sabes la cantidad de rutas que puedes hacer
Como siempre jorgechu al pie del cañon, yo al pie de la canyon!!!!:meparto:meparto un saludo para todos.
Aqui uno nuevo, soy de Alicante y llevo semanas siguiendo este foro, enhorabuena a todos los que lo hacéis posible, una maravilla. Mi primer post espero que de muchos. Encantado de pertener a esta comunidad. Saludos a todos. la2
Hola a todos. Aquí se presenta otro nuevo, con ganas de compartir mi afición favorita con vosotros. Con bici de montaña y de carretera, nivel globerillo en ambas y aun decidiendo cuál me gusta más. ¡Nos leemos!
Muchas gracias, jorgechu. Es el Passo Stelvio, en los Dolomitas, mi puerto de montaña favorito. Este año estuve viendo la etapa del Giro allí y lo subí tranquilamente con la bici de montaña, aunque me resultó mucho más fácil el año que fui en moto.
Hola a todos! Llevaba un tiempo leyéndoos y al final me decidí a unirme a esta gran comunidad. Espero aprender mucho con vosotros Un saludo
Hola Me llamo Fabrizio y Os escribo desde Alcobendas / Madrid. Por fin me presento en este foro y espero aparte de leer mucho, aprender y poder compartir experiencias con todos vosotros. Un saludo!
hola me presento como, arcense soy de cadiz ( arcos de la frontera) y espero aprender bastante de todos. porque estoy pez en esto. saludos
Buenas, me presento, este es mi grupo y el de mis amigos, nos dedicamos a darle duro a la bike, echarle un ojo y mirar la zona de TEAM, podreis ver bikechecks, fotos, vídeos increibles... http://mafrensriders.blogspot.com.es/http://mafrensriders.blogspot.com.es/ Muchas gracias D
Buenas tardes! Mi nombre es Roberto y soy de Las Palmas de GC! Estoy iniciándome en estos mundillos... así que espero disfrutar de la MTB! Un saludo a esa gente buena!!
*****, pedazo video que he visto hay dentro.. si tú haces esas cosas, aqui tienes a un subdito :alabando jajaja venga, bienvenidoooooooos!
Hola a todos, es hora de que me presente por aquí ya que hace algún tiempo que os leo aprendiendo mucho y espero ahora poder aportar un poquito. Me llamo Alfonso y aunque soy de Granada vivo por Lorca (Murcia). Lo dicho, un saludo a todos
Hola a todos, me presento despues de leeros un tiempo desde el anonimato. Me llamo Iban soy de Getxo (Bizkaia), estoy empezando asi que espero ir aprendiendo y dentro de no mucho compartir rutas con vosotros. Un saludo
Pues yo tambien despues de mucho leer tambien me presento me llamo Diego y soy de Cerceda (Madrid) un saludo y una rondita para todos.