Buenas noches, me presento soy Victor de Barcelona y estoy en proceso de mejorar mi HardRock. A ver como acaba todo esto. Un saludo
Hola a todos!! Soy Jose de Jerez de la Frontera. Estoy recien estrenando mi nueva 29"...una Lapierre Raid 229 y espero aprender de vosotros. Un saludo
Ivaan, yo no me quejo, es más, mejor tener algo que no tener nada, pero a lo que me refiero es a que la cube se me está quedando corta Bienvenidos a todos y a disfrutar del foro!
Una buena excusa para exponer a los padres, papa/mama esta bici me va pequeña, estoy en edad de crecer y necesito una talla más y zas!!! la mondraker en casa de jorgechu...eso estaria bien, a que si compañero jorgechu.
Ojalá fuera así de fácil.. Uno de mi grupo de MTB tenía la Lapierre x-control 310 con 4 meses y la tenía pensado cambiar las cubierta y los frenos, y un dia de repente apareció con una trance entera en xt y fox.. pero este tio trabaja y se lo podrá permitir.. Mi cube me la pagué entera yo y anda que no tardé en ahorrar.. Ten en cuenta que no trabajo y ahorrar los mil y pico euros que me costo la bici, las zapatillas, la ropa, el casco.. tiene lo suyo de complicado..
Hola me presento soy Miguel espero aprender mucho en este foro, mi bicicleta es un hierro de hace aproximadamente 15 años y que espero dejar en la reserva en el 2013 para cambiarla por una 29er todavia por concretar. Un saludo.
Buenas tardes compañero por fin he podido registrarme,tenia problemas con la activación no me permitía escribir. A lo importante me llamo Marc soy de los alrededores de Barcelona mas concreto Cerdanyola del Vallès. En cuanto a mi modelo de bicicleta de momento pues heredado la de mi padre BH replica que tendra unos 10 años pero para ir haciendo piernas estupendo y aprender sobre este mundo que cada vez es mas pegadizo. No escribo mas tocho jajaja espero poder aprender mucho de esta comunidad.
Hola a todos !!! Soy Marina , vivo en sant Cugat del vallés, Barcelona. Después de varios años sin salir en bici he vuelto a la carga y quiero empezar otra vez a salir a hacer rutas !!! Espero veros pronto !!
buenos dias a todos .mi nombre es oxkar de madrid (mostoles) me encanta el foro ,como novato me encanta leer todo sobre rutas o mecanica
Yeeeeeeeeeeeee, clikar el blog de mi grupo. http://mafrensriders.blogspot.com.es/ Está genial, estamos allday con él, no paramos de subir entradas, TODOS LOS DÍAS VIDEOS NUEVOSS DDD http://mafrensriders.blogspot.com.es/
Hoooola a todos!!! Llevo un par de meses leyendo sin parar este foro, asesorandome, aprendiendo y entendiendo toda esta jerga que es la de la mtb!!! Nada más, me llamo JOrge, soy de Coruña y estoy esperando mi Radon team 5.0 2013 para empezar a pedalear en este mundillo!!
Buenas tardes, Me llamo Jose Manuel y soy de Valladolid. Hace aproximadamente una semana que me pille una BH Peak 6.9 para comenzar en este mundillo, que me estaba llamndo hace un tiempo.He estado leyendo el foro un tiempo hasta que he decidido presentarme aqui.Un saludo para todos.