Hola buenos dias a todos. Os saludo desde jaen y espero compartir mis nuevas esperiecias en este nuevo mundo para mi. Ahora pues lo mas complicado del todo buscar una buena maquina para mis comienzos Un cordial saludo
Hola!! yo también soy nuevo por aquí!! Sabe alguien cuando empiezan a vender las canyon 2013? Saludos
Bocharán teniamos que abrir un post para que todo el mundo hablara de lo que quisiera jajaja luego siempre se enfadan con nosotros por pesados! jajajaja que tal?
Claro que me acuerdo, pero no paso nada. Luego quedamos como amigos!! no ves que somos buena gente. ;-)
Buenas¡¡ por fin me presento, me llamo Juan Antonio, soy de Valencia aunque ahora estoy en Murcia por un tiempo..., aun soy , un novatillo en esto de las mtb, aunque llevo tiempo leyendo y aprendiendo de vuestra sabiduría y consejos, acabo de vender mi Ghost Se5000 para pillarme algo superior, asi que espero vuestra ayuda¡¡ un saludo¡¡
Por fin! Tras algunos problemillas con la activación de mi cuenta, por fin puedo postear! Soy de Santiago de Compostela, y mi actual bici es una Conor del año de la pera, pero en Navidades caerá una nueva! Saludos!
Por fin yo tambienior puedo presentarme !! Uno mas que se presenta retomando una aficion que por motivos laborales ha tenido que ir aplazando espero tomarlo como antaño con muchas ganas e ilusion, soy de Santiago de Compostela y con una 29er de Merida.- Un saludo a todos
buenas un valenciano mas por aqui,, despues de la odisea de registrarse .. para aprender y ayudar en lo que pueda ,,, 1 saludo,,
Todos son bienvenidos al Club Biciviciosos y tengan en cuenta esto. RECOMENDACION: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici, de acuerdo con las medidas de tu cuerpo. Tienes una hoja de excel que te ayudará., bájala, tómate las medidas, mételas en la hoja de excel y tendrás los resultados. Adicionalmente hay otro archivo comprimido en formato PDF que servirá de guía para el tallaje de MTB, carretera y BMX.