Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. beloki

    beloki Miembro

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas.

    Soy nuevo por aquí y únicamente me quiero presentar. :bye :bye :bye

    Hace bastantes años (bastantes :) :) :) ) montaba casi compulsivamente en bici de carretera (flaca según vosotros). El caso es que, ahora que retomo esto, quiero pasar de carreteras y coches y qué mejor que los senderos y pistas.

    En aquella época me encontré muchas veces con Gargamel pero... nunca con Jumulu (ya os contaré).

    Nada mas.

    Salu2 y agur
     
  2. Nacho Fuentes

    Nacho Fuentes Novato

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias cicleros,soy nacho un ex ciclista de carretera hasta sub-23 y llevo tiempo andando en mtb,en rutas preferiblemente por la sierra.
    Cuando intento descargarme algunas de las que teneis aqui de la comindad de madrid sale un listado creo que para gps que no me sirve para nada.Como puedo conseguir planos y explicaciones de manera clasica.Gracias y saludos.
     
  3. Okulto

    Okulto Miembro

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Original el titulo ehhh!!!

    Bueno pues nada, solo presentarme que es de buena educacion. me llamo Jose, JJ para los amigos (Jose Juan). Soy de Madrid, bueno me he mudado a Galapagar hace muy poco y es el momento de desempolvar la BTT que hace 8 años que esta parada... la joyita es una Grisley Mega 30 del 96 +/- con STX SE y apenas 1000 Km de vida, osea que esta nueva y espero que dure mucho mas... si ya se que es como un 600 (seat) pero en su momento era muy digna. Algunas fotillos que la hice ayer las colge en mi web http://www.okulto.net/gallery/grisley

    Salu2!!!
     
  4. GANFEREL

    GANFEREL Novato

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en el foro pero viejo en el tiempo. De vez en cuando todavía me atrevo a coger la bici de alguno de mis nietos y hago algún pinito que otro, aunque ahora me dedico mas al senderismo.
    He leido en el Foro GPS@LISTSERV.REDIRIS.ES que se puede obtener cartografía 1:5000 de La Rioja y otras Comunidades para receptores GPS Garmin.
    Por favor, ¿me podeis decir dónde se puededescargar?
    Muchas gracias y un cordial saludo,
    Ganferel
     
  5. fran_lo

    fran_lo Novato

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en el Foro y ando un poco despistado, espero ponerme al día pronto.

    saludos

    Fran
     
  6. Bpl

    Bpl Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    3.788
    Me Gusta recibidos:
    1.077
    Hola,aprovecho para presentarme, soy lo que se podria denominar como un reenganchado al MTB. Soy de una epoca en que cosas como Biopace, Shimano 300GS o DEORE DX eran habituales en las revistas. Ahora despues de unos cuantos años (y unos bastantes más kilos) he empezado a coger otra vez la bici poco a poco. y en este foro me estis ayudando a ir poniendome al día en la tecnologia MTB del siglo XXI.
    Que cosas ahora hay DEORE y XT y SRAM dicen que es incluso mejor que SHIMANO. Vivir para ver.
     
  7. rjf

    rjf Novato

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    La primera vez que uso este foro. Tengo una Orbea Eclipse y va de muerte, lo unico que no va del todo bien es el cambio,:bye es un Deore Lx, El mecanico de la tienda me dice que la culpa de que no me baje bien los piñones es que se ensucia la sirga y no corre bien por la funda, pero yo la desarmo y la limpio y igual, No sera que el muelle del cambio a perdido fuerza?..

    SAludos
     
  8. cavernicola

    cavernicola Novato

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. trek 3500

    trek 3500 Miembro

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    leioa-vizcaya.
    buenas ,soy nuevo en el foro, y como por mi trabajo, que es muy estatico, todo el dia sentado me hacia falta ejercicio, decidi comprarme una MTB para ponerme un poco en forma, pues me pille una trek 3900.
     
  10. Pocket Biker

    Pocket Biker Miembro

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, querría saber si alguien ha tratado de subir desde la zona de la Fuente del Cura en Miraflores de la Sierra hasta el puerto de la Morcuera por los senderos de la Najarra. Es que lo he estado viendo y de bajada "parece fácil" (bajada cañera donde las haya), pero de subida puede que los tramos en los que hay que echra pié a tierra son demasiados como para que merezca la pena intentarlo. La otra opción es subir por carretera unos 2 kms al acabar la pista de tierra principal, pero como que no...

    Muchas gracias por vuestras sugerencias
     
  11. CABEZA LOCA

    CABEZA LOCA Novato

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Tardes,estoy Esperando Una Canyon Nerve 8,theo Me Ha Dicho Que Llegaria Esta Semana,alguien Me Puede Decir Con Que Compañia De Transporte Llega,si No Estas En Casa Que Es Lo Que Sucede Sin Mas Espero Alguna Contestacion.os Envio Un Saludo.
     
  12. gabim

    gabim PEASO MEMBER

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Les Oluges (La Segarra - Lleida)
    Hola a todos! Soy nuevo en el foro. Después de un parón de unos 4 años sin ir en bici, decidí hace una semana cambiar de bici y comprarme una Stumpjumper FSR (me llevé la última que había en la tienda! Vaya suerte) para volver a pillar el gustillo de salir los fines de semana y vacaciones!

    Pués eso, espero disfrutar posteando por aquí y descubrir y aprender algunos truquillos y rutas nuevas!

    Salud a todos!
     
  13. bubagamba

    bubagamba Novato

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dos hermanas
    hola quiero presentarme,es la primera que escribo,me llamo ismael vivo en dos hermanas y estoy retomando la bici de nuevo
     
  14. pepino

    pepino pepino

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    hola campeones,soy migue.practico las carreras de fondo a pie pero ahora no puedo correr porque he tenido un hueso roto y asi que me acabo de comprar una bici de montaña y me mola mucho
    seguimos en contacto
     
  15. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta recibidos:
    805
    Ubicación:
    IBIZA
    hola! aunque hace meses que visito vuestra pagina hasta ahora no me habia decidido a registrarme, espero que podais ayudarme a resolver mis dudas.
    Acabo de comprar una giant reign 2, la cuestion es que la horquilla (una nixon elite de muelle-aceite) segun el fabricante tiene 145mm de recorrido
    pero segun mi metro no pasa de 120mm, ademas antes tenia un minute 2 y ajustando el dial de compresion pasaba de completamente abierto al bloqueo, y se notaba el endurecimiento segun la posicion, en cambio la nixon por mucho que cierres el dial de compresion apenas noto diferencias, es normal?
    o debo reclamar al fabricante.
     
  16. Genius

    Genius Miembro

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Mallorca
    Hola a todos,nuevo por el foro, enhorabuena por la pagina... :saltarin :saltarin :saltarin


    SDS
     
  17. Karkis

    Karkis Novato

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos soy Adri y contaros que e comprado recientemente una Ktm v-trooper despues de llevar años sin montar y por encima en una bici de hierro forjado... no puedo decir otra cosa que la bici esta genial. Un saludo a todos
     
  18. nemrod

    nemrod Novato

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!

    Estoy buscando un portabicis, o bien nuevo o bien de segunda mano en buen estado, para acoplarlo en la furgo...
    Es para una Traffic de 2 hojas, y tendría que ser de dos plazas.

    Si alguien puede ayudarme, por favor que conteste a este correo.

    Un Saludo!
     
  19. peperuiz

    peperuiz Novato

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soy un nuevo usuario del maravilloso mundo de las mountain bikes.
    Espero q mi paso por este mundillo sea fructífero
    Un saludo
     
  20. kryfter

    kryfter Miembro

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lliki daval
    hola a todos, me presento y este fin de semana me voy a comprar una BMX, la voy a hacer servir es para half y algo de street, el caso es que le tengo exao el ojo a 2,

    A: Specialized Fuse Two 330 €
    B: K2 Strip 299 €

    Lo que no se es cual elegir, hay mucha diferencia entre una y otra??

    Muchas gracias y Saludetes a todosssssss
     

Compartir esta página