Hola a todos. Soy nuevo por aquí, aunque practico MTB desde muy pequeño, soy de un pueblo de Jaén donde disfruto del MTB por sus sierras. Dí con el foro después de ir investigando como comprarme una nueva 'burra'. Ahora mismo tengo una DiamondBack Topanga del 96 o el 97 (no me acuerdo bien XD) con una suspensión Suntour que le puse a los 4 o 5 años de comprarla y la quiero cambiar por una Cube LTD Pro o algo de ese nivel. No me enrrollo más, no leeremos por aquí. Un saludo
Wenas a todos Después de 5 años en bicicleta de carretera, me he decidido a dar el paso al monte...(como la cabra). En fín, soy de Logroño y en nuestra comunidad hay un montón de sitios para ir con la bici, así que la voy a disfrutar como un enano. Me he pillado una Conor WRC pro xt bastante bien montadita y por un buen precio final. Eso es todo. Nos vemos por los montes.
Buenas! Me presento. Soy David, de Málaga, y me inicié (a mi manera) en esto hace un par de meses, haciéndome mis rutillas por ciudad, unos 80-100 km por semana, aunque espero ir aumentandolo poco a poco. Un placer andar por este foro, donde de seguro aprenderé bastante.
Buenas, Mi nombre es Javier y soy del Prat de Llobregat. Me pille mi primera bici(una Rockrider 8.1 2011) a principios de año y voy saliendo por Begues, garraf y caminos varios jejjeje, bueno ya llevo un Camino de Santiago... Me esta gustando bastante esto de la MTB. Bueno, pues nos vamos leyendo..
Buenas, me llamo Ibai y le doy mas a la flaca que a la orbea compair que tengo desde hace ya unos años. Nos leemos!!!
Hola pedaleo por Madrid y alrededores (el anillo de poder, Casa de Campo...) y Palencia y alrededores (Canal de Castilla, El Monte...). Voy a mi ritmo y aunque me gustan las bicis desde siempre, hace 1 año que compré una para salir por Madrid y explorar. Hace algún tiempo que leo este foro y me gusta, por eso me registré ¡Un saludo a todos!
Bienvenidos a todos y un saludo!! Por cierto jorgechu, has vuelto a tu antiguo avatar......se puede saber el porque?? Venga lanzate como el tal Felix ese!!!!
Tú tambien le has dado un pequeño toque de alegria a tu avatar jajajaja yo sabes que cambio de avatar cada dos por tres.. jajaja este domingo tengo carrera, a ver si me hacen fotos y las puedo subir al post jeje Félix es inhumano.. que ******s, madre mia :joystick:joystick:joystick
Saludos peña, soy de Castellón y nuevo en el foro, aunque llevo un par de semanas leyendo. Tengo MTB desde este verano (novatillo) una macario vieja de mi abuelo, y tras una puesta punto en el taller ahora va fina fina. A lo tonto a lo tonto llevo desde el verano dandole al pedal y ahora estoy loco por cojer la bici. ¡¡Animo a todos!!
Hola a todos, encontré este foro mientras buscaba consejos para mi nueva montura, esos consejos me han llevado a cambiar mi vieja MTB por una nueva Orbea Sate 2013 que me va de maravilla, le doy a los pedales por tierras Murcianas sobretodo en las montañas costeras de La manga, Cartagena, Mazarrón... También por Jaén, Granada y Albacete. Espero veros por los caminos mas escondidos, un saludo.
Hola Majos y majas! Pues llevo tiempo entrando en el foro e incluso he comprado una bici a través de el, y ahora que lo pienso ¡ni me he presentado! Soy de Madrid y tras una infancia y adolescencia dándole durante 10 horas al día al BMX y trialsin, dejé de pedalear durante nada más que 20 años. Tras estos, y descubriendo donde podía dejar la bici sin que entrara en casa (o yo o la bici) me lancé a comprar mi primera MTB moderna, primero con una Trek 4900 y ahora con una Giant Reign, estoy recuperando el tiempo perdido junto a recientes pero buenos amigos, y cada vez más próximo al lado oscuro. Saludos y nos vemos por la sierra madrileña.
Hola a todos, Soy nuevo en el foro y practico btt desde hace años voy habitualmente solo y gracias a el foro he contactado con el grupo de los domingueros para quedar y unirme a sus salidas por el Maresme. Un saludo.
Buenas! pues uno mas que se une a este foro! llevaba un par de añitos sin montar en bici y bueno, me he animado a adquirir otra puesto que montar en bici es uno de los 2 deportes que me gusta practicar... xD