Mira Bochaaa jajajajaja un día te vienes conmigo y si tú les tienes lo suficientemente grandes para tirarte, yo voy detrás tuyo, te lo juro por mi bici jajaja Yo en el avatar me encuentro en la parte mas alta..
Hola a todos, me presento, soy Daniel y también ando siguiendo este foro desde hace bastante. Recientemente he adquirido una Rockrider 6.3 y espero hacerle muchas mejoras y compartirlas con todos vosotros. Un saludete desde la sierra madrileña!
Hola!!! Me presento si me dejais, jajaja. Soy Xavi, de La Roca del Vallès, llevo practicando mountain bike desde hace más o menos unos 20 añitos de nada, con dos parones grandes entre medias de unos 3 añitos cada uno. Desde hace unos 6 meses he vuelto a montar en bici, no salgo todo lo que quiero pero lo compaginamos con la mujer y los dos enanos que tenemos en casa lo mejor posible.........poco a poco vamos cogiendo el ritmo. Aqui estoy para ir leyendo y aprendiendo un poquito de vosotros.........y si necesitais nada de mi pues aqui estamos. Ahhh!!! Acado de estrenar una 920!!! Xavi.
Me presento oficialmente, no había podido por tener el teclado descompuesto de tantas bicis que he visto por el foro :babas, después de una limpiada y secada me presento antes de que deje de servir otra ves :meparto, entre al foro por casualidad buscando como arreglar una bici de hace unos 20 años que compartía con mi padre; luego de arreglarla me quedo la espinita de intentar armar una desde cero (aunque empece a ver bicis completas) al final termine armándola y ahora feliz con ella, aunque ya estoy pensando en otra -esto engancha-. Por el momento salgo solo y cerca de casa, la mala condición, estoy empezando a aprender a conducir la mtb, llevo desde mayo de este año tomando mas en serio el ciclismo, sigo aprendiendo del foro y si me permiten, voy ocupando lugar. Saludos... Escribo desde México
Por cierto escribo un mensaje en el foro y me dice que tengo que esperar a que un moderador apruebe el mensaje y necesito poder responder a unos cuantos. Algun moderador puede ayudarme en este sentido. 1000 gracias
A mi hay veces que tambien me pasa, pero no le doy importancia.. Tú tranquilo que eso le ha pasado a bastante gente. Un saludo
Hola, me gusta el mundillo de la bici. Empecé hace algún tiempo con carretera, lo dejé y hace 3 o 4 años he vuelto con MTB. Ahora he vendido mi alma (al diablo no) mi bici orbea alma aluminio y quiero algo en doble. Me gusta la nueva oiz 2013. Creo que se adapta a mis gustos. Saludosss.
Hola a todos me llamo Toño y soy de Zaragoza. Soy nuevo en el foro, pero lo leo desde hace bastante tiempo. LLevo unos dos años en esto del mtb y actualmente tengo una Massi Aire. Saludos
Buenas tardes, estoy empezando en este mundillo, recientemente he comprado una sherpa 2013 blanca roja y negra haber que resultado me da saludos a todos
Buenas a todos, soy Txolo de San Fernando (Cádiz) y etse es mi primer mensaje, aunque llevo ya unas semanas mirando y leyendo mucho y bueno por el foro. Llevo poco tiempo con mi Haibike Big Curve SL 29" y espero estar bastante tiempo por aquí Saludos y nos vemos por los carriles
Pues ayer por fin pude activar la cuenta tras semanas de intentos y mensajes sin contestar de administracion. Todo gracias a otros foreros que comentaron lo del dominio antes de la url que te envian para la activacion (Se me habia pasado que pudiera ser eso la verdad). Ahora me econtraba con el problema de no poder lanzar temas porque tenian que ser revisados por la moderacion y esto parece ser que nunca llegaba a pasar. Asi que hoy que parece que esto funciona pues me lanzo a presentarme. Hace mas de diez años que dejé el MTB (Usaba una rígida SUN) en su modalidad de XC. Ahora al padecer periostits tibial me he decidido a dar pedales de nuevo con una Mondraker Podium recien adquirida y con la que pienso alternar la carrera (a pie) cuando vuelva de mi parón por la perisotitis. Saludos a todos y nos vemos por estos lares