Hola uno nuevo que se apunta a dar pedales desde Valladolid con una SATE 2012. Después de leer mucho e informarme más me he decidido a dar el saludo inicial y poder escribir mucho más por aquí sobre esto del MTB.
Pues de momento yo estoy muy contento Jorgechu, no es muy conocida, pero la calidad/precio es de lo mejor que vi por mi zona Saludos y nos vemos por los carriles
ola ah todos uno que esta de nuevo por aqui ya estuve registrado pero de eso hace ya 4 años y ni me acuerdo de mi cuenta ni nada y tampoco tengo la misma cuenta de correo, pues soy de un pueblo de sevilla y tengo una conor wrc saludos y espero aprender y ayudar en lo que pueda
buenas, llevo algo de tiempo visitando y echandole un vistazo a post para ir metiendome en el temita que soy nuevo nuevo, y nada, espero que me ayudeis cuando lo necesite y no volverme un "yonki" de esto, aunque para lo poco que llevo.. me parece ami que es demasiado tarde
Hola a todos, saludos desde el pais vasco, llodio. Ya me gusta el foro hay monton de cosas utiles. Nos vemos por aki
Hola gente! Vuelvo a las andadas con la bicicleta, esta vez por Ibiza (no está escarpado esto...) Encantado de participar en este foro donde podemos aprender de la experiencia de todos Nos vemos!
Hola buenas!! Pues tengo una Specialized Hardrock para hacer mis rutillas y ahora estoy en busca de otra algo mejor. Enhorabuena por el foro!
Hola a todos, ya he podido registrarme despues de alguna pequeña ayudita jejeeje por algun compañero.... los enlaces no van bien.... bueno pues eso, soy de Barcelona (El prat de llobregat) y me gustaria conocer gente de mi zona y alrededores para hacer rutas nuevas..... y sobre todo buenos almuerzos jejejee.
Hola a todos, buscando información acerca de bicicletas de montaña he llegado a este foro. Soy de Úbeda (Jaén) aunque actualmente resido en Zaragoza. Estoy buscando una bicicleta doble de segundamano, a ver si me decido por alguna de las que he visto en el foro de compra-venta. Ya os ire exponiendo mis dudas, salidas, etc Saludos!
Hola chicos, uno más desde l'Alfàs del Pi Alicante, estoy intentando cambiar de máquina y tengo una vista muy interesante pero no se que pasa que no puedo postear, Alguna idea?
Bueno, pues hasta hoy estaba de "visitante" por el foro... y he dicho, voy a registrarme para seguir aprendiendo sobre este mundo, que yo solo creía que era 2 ruedas y pedalear... me he registrado porque mi chica se va a comprar una bici, y queremos consejos buenos, despues del fracaso de la bici del carrefour que compramos hace año y pico... un saludo y a seguir leyendo foro! PD: Granaino afincado en Madrid