Alguien me puede decir si soy yo solo o somos todos los que estamos recien llegados que no podemos postear hasta que revise nuestro mensaje un administrador......
A mi también, me pasa lo de los mensajes. Hola a todos, soy nuevo por aquí y quiero comprar una bici para empezar a aficionarme a este deporte, y el sábado inicie un tema en el foro de Tiendas y Compras comentando las bicis que me ofrecen por aquí así como los precios, pero aún no se ha publicado, sabéis si tengo que hacer alguna cosa antes, dirigirme a alguien o algo. Un Saludo
Yo para poder postear en el subforo de canarias tuve que abrir un tema nuevo y casualmente después me dejo publicar sin el mensaje de la necesidad de revisión de un moderador. No quiero decir que esta sea la solución pero visto que a mi ningún moderador me respondió ni el administrador tampoco pues probar a ver si así podéis escribir en los subforos. Sobre lo de compra venta me da que, aunque no he visto nada en concreto sobre esto en las normas, hay que tener un numero de mensajes para poder postear en dicho subforo. No obstante esto mejor lo podrá responder algún miembro mas veterano (O alguien del Staff, que seria lo suyo).
Enhorabuena por ser punteros entre los foros que existen. Por lo que voy viendo, todo el mundo os tiene como referencia del mtb.
Me pongo la chaqueta de "mas veterano", para poder decirte que la respuesta si está en las normas. Mas concretamente en el párrafo 4.2. http://www.foromtb.com/announcement.php?f=11&a=44
El problema es que no me deja abrir ningún tema, yo no quiero vender nada, sólo vuestro experto consejo para comprar mi primera mtb.
RECOMENDACION: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici, de acuerdo con las medidas de tu cuerpo. Tienes una hoja de excel que te ayudará., bájala, tómate las medidas, mételas en la hoja de excel y tendrás los resultados. Adicionalmente hay otro archivo comprimido en formato PDF que servirá de guía para el tallaje de MTB, carretera y BMX.
Pero que berrinche trae usted siempre con el tema de las tallas!!!! Es que siempre veo que es el mismo mensaje o estoy equivocado??....Un saludo.
Bueno llevo poco más de un año con la de carretera, me presento después de llevar registrado hace mucho. Amante del ciclismo en carretera soy desde que nací prácticamente por como me lo inculcaron, y veo que aquí hay buena cantera de fans.
¿Y es que es "berrinchoso" que ayude a la gente con información que les va a ser útil porque al menos tienen una guía quienes apenas se inician?
Hola llevo unos dias en el foro pero aun no me habia presentado lo siento, llevo ya un añito en este mundillo que no veas como engancha, mi señora me dice que quiero mas a la bici que a ella, bueno aqui estoy para hecharos una mano en lo que pueda.Un Saludo
Bienvenidos a todooooooooooooosss, a disfrutar del foro!! Bocha, perdón por irme ayer sin decir nada, ya te he puesto lo que me pasó en el "cuartel" jajajajaja
Buenas a todos. LLevaba tiempo leyendo el foro, a ver si me hago "activo". Un Saludo a todos los foreros.
No hombre pero diga otra cosa que parece un robot siempre con lo mismo. Sin malos rollos eh!!! que lo digo de buenas manera. Un saludo.
Bueno, pues uno mas para el foro...llevo algun tiempo registrado pero aun no habia posteado,haremos para que eso cambie y y colaborar en lo que humildemente pueda. Ante todo, daros la enhorabuena por la currada que os pegais,este foro es la mejor enciclopedia/manual/ayuda/.....que se puede encontrar en la web. Salu2 para todos!!