Hola , me llamo Ramon y soy de Barcelona ,aunque paso buenas temporadas en Pamplona que es donde me he aficionado a la mtb ,tengo un par de conor para hacer patria,por Barcelona suelo dejarme los higadillos por la carretera de las aguas y por ahí "pa'rriba"... pues nada,saludos y nos vemos por aquí !
Hola Ya me he cansado de leer lo que escribis y no poner algo de mi parte! Me llamo Javi y os llevo siguiendo desde abril, cuando me regalaron unos restos de una Orbea y empecé a plantearme hacerme una fixi con ella. Desde entonces he perdido un trabajo, conseguido otro y desmontado una BTT pero no he avanzado en hacerme una bici decente (en parte por el maldito parné y en parte por no saber bien cómo hacerlo). Ahora he decidido comprarme una del mercadillo de segunda mano para por lo menos mover un poco el cuerpo, y más adelante construir la mía. Deseadme suerte (y perseverancia )
Bienvenidos compañerines,a esta bendita parroquia, pasad pasad,poneros cómodos. Y a mi paisano gallego, si señor así se a prende mecánica,y disfrutar de lo que tenemos. Un saludo
buenas, me llamo christopher, soy de gran canaria y tengo una cube acid 2012 acabaita de estrenar Ver el archivo adjunto 3109275
Buenas, Me llamo Tomas y soy de Mostoles, y llevo casi un mes saliendo y haciendo rutas, dos o tres dias a la semana y esto pica tela. Estoy saliendo solo, si alguien se anima y tiene paciencia esta invitado. Saludos
pues a presentarse...mi nombre es Jorge y soy de Valladolid, soy muy novato en el tema...poco a poco esperaré aprender y poner mi granito de arena... un abracete
Acabo de caer jajajajajajaja ***** que empanada llevo encima.. Yo estaba pensando.. Pero quién es este? jajajaja menos mal que has puesto que te llamas Jorge y que eres de Valladolid, que sino no me doy cuenta.. Bienvenido titooooooooooooo
HOLA! Aqui estamos con la presentacion... Soy nuevo en esto del MTB, pero vengo de hacer hace años FreeStyle. Eso fue otra epoca! Me llamo Nico y vivo en Terrassa, Barcelona desde hace nueve años. La verdad que desde que estoy en esto del MTB, en varias ocaciones ojee este foro y tenia ganas de formar parte. A ver que sale...
Bueno pues yo me presento de nuevo pq mi anterior Presentacion habra desaparecido con el resto. Soy de cerca de bilbao y llevo 8 meses iniciandome en el DH vivo cerca de la Arboleda a los descenders que anden cerca nos veremos por alli. Un saludo a todos.
hola, soy de Bilbao, lo reconozco, un paraiso para el mtb por lo cerca de casa que tienes el monte y por el paisaje. Salimos unos amigos todos los findes entre 1 y 2 veces en recorridos, la mayoria de las veces, breves pero muy intensos ( 2h y unos 800m de desnivel ). Siempre vamos al menos 2, y si te entra la pereza, el compañero te pica para levantarte del sofá. EL mtb nos mantiene la cabeza despejada sobre todo. Nos consideramos afortunados por practicarlo. Saludos.
hola compañeros, yo llevo un tiempo desconectado del tema,.,, retomo la actividas biker!! bienvenidos a todos