Bueno me presento: Soy PchPato y mi disciplina es el Urban Assault. me he dedicado ocho meses a esto y no lo voy a dejar nunca. esop ojala pueda aportar en el foro, y tener vuestro apoyo. saludos
:rocker :rocker Saludos a todos,y gracias por dejarme participar kon vosotros en este foro. Se presenta desde Sevilla JOHNNA,un karnicer aficionado a esto del Btt,espero recorrer muxos km kon mi nueva BH,os informare d mi progreso jejjje.Ahi llevais una fotillo d mi niña jje.
soy nuevo en la web, y por lo poco que he podido ver es una pasada, soy de tarragona y tengo 32 años, tengo una trek fuel 90 con algunos retoquillos. gracias por todo y saludos
Hola a todos: soy un aficionado al mundillo de la bici y sumergiendome en la red he encontrado esta web. Me ha gustado mucho, por lo que he decidido unirme al grupo. Sobre todo lo he hecho para enterarme un poco mas del uso del gps, pues acabo de comprar uno y estoy un poco perdido(ironias de la vida). Os escribo desde el noroeste peninsular, en el fin del camino de santiago. Un saludo a todos.
Hola a todos, soy nuevo y estoy como una tollina en este mundo, asi que espero coger experiencia y contribuir en lo que pueda. Un saludo PD: He puesto un hio pidiendo ayuda
Hola, espero que contribuir en algo. De momento espero veros esperarme en la meta de lacarrera de este domingo cuando llegue con el coche escoba. Un saludo y hasta pronto
Bueno espero estar en contacto con toda esta gente que nos gusta la bicicleta y que podamos disfrutar sin lesiones:aplauso4
Hola, buenas tardes , mi pregunta seria la siguiente: ¿¿para la bici de montaña que es mejor , el garmin forerunner 205 o el gramin edge 205??? Más que todo para los tracks i waipoints, cual va mejor , grácias!!!
Buenas, pues soy nuevo aqui, y nada, un aficinado a las bicis, llevo ya algun tiempo, saliendo de ruta los fines de semana, y nada, me gusta mucho, tengo una orbea mustang bastante mejorada, y estoy a ver si ahorro un poco y me compro una en condiciones. Un saludo y gracias!! Fray
Hola a todos/as: Toy pensando en canviarme la màquina :aplauso4 y ahora no se qual de estas dos pillarme:cursing , he pensado en una Specialized FSR XC Comp 1229 o una Giant Trance 3 por 1333 , A ver si me podeis aconsejar, GRÀCIAS Componentes: Specialized: Cuadro:ALU A1 PREMIUM BICONIFICADO amortiguación: X-FUSION 02 RC horquilla : ROCK SHOX TORA dirección : ALUMINIO frenos : HAYES SOLE DISC HIDRAULICOS manetas de freno : Hayes manetas de cambio : SHIMANO LX pedales : SHIMANO SPD 505 bielas : SHIMANO DEORE llantas : MAVIC X139 DISC sillín : SPECIALIZED Giant cuadro : ALUXX SL 6013 FLUIDFORM amortiguación: FOX FLOAT R horquilla : ROCK SHOX DUKE XC dirección: FSA frenos : HAYES SOLE manetas de freno: HAYES manetas de cambio: SHIMANO DEORE 27v cubiertas : HUTCHINSON BULLDOG llantas : MAVIC XM 117 bujes : FORMULA desviadores : SHIMANO LX cambio : SHIMANO LX
Hola a todos soy de Valencia y es la primera vez q entro en el foro.Me encanta pedalear con mi bici,pero ahora es epoca de examenes y es mas dificil disfrutar de la montaña.A x cierto he puesto mi bici en el garaje ya me direis q os parece y q mejorariais.
Hola a todos soy de Valencia y es la primera vez q entro en el foro.soy muy aficinado a las bicis de montaña,y como siempre es bueno que la gente que sepa mas te aconseje y ademas si se aprende algo bueno es ,asi que para eso estoy aqui para aprender y compartir consejos.venga un abrazo a todos.
Hola bikers, me gustaría que me informarais sobre la posibilidad de descender en bici desde la Bola del Mundo hasta Los Cotos por la loma del noruego.
Hola gente muy buena pagina esta:bye soy novatillo en esto, aunque he hecho mucha bici por aqui cerca, se me ha roto por sacar tanto el sillin, suena tonto pero de sacarlo al maximo la parte del cuadro que sale y lo sujeta se a rajado, asique buscando otra mtb he encontrado esta pagina, espero aprender mucho y eso un saludo :matrix :ups
Bueno....esto de escribirle a una pantallita no es mi fuerte pero bueno....soy aficionado a la MTB de Ermua alli por el norte. La verdad es que he descubierto este foro por casualidad y la verdad que parece interesante el poder compartir con un monton de gente esta aficion, rutas nuevas , pruebas etc. Bueno ...lo dicho... un saludo a todos Juanjo
hola, me gustaria saber como se llega al descenso de Ribeira,creo que en mayo se hiho una carrera.descenso cidade de Ribeira.
hola, soy dubhe, una novata, que esta buscando su primera bici de montaña,, he oido hablar de la BH Expert, me podrian ayudar, y asesorarme el coste y demas consejos,, Muchas Gracias!!!!
hola chikos soy nuevo en el foro alguien sabe donde ver fotos de la marcha de colmenar y rally de los embalses?