Bienvenidos todos.Navarrito80 cuenta nos un poco mas, no sea tímido hombre(es broma) Un saludo :comor3
Hola buenas..!! me presento por fin... llevaba desde el 11-9-12 sin poder escribir..o dios me e vuelto loco..ajajaja...soy Beny tengo 32 años y desde hace mucho tiempo monto en mtb..ahora me declinado por el enduro. Hace tiempo que sigo este foro y ya tenia ganas de formar parte de esta gran familia..Un saludo..!!
JOrgechu centremonos en las presentaciones por favor!!! deja los avatares para mi jajajajajaja Un saludo a todos y bienvenidos.
Hola llevo poco tiempo por aqui y espero quedarme mucho mucho tiempo. Esta es mi bici. Ver el archivo adjunto 3128277
Buenaaaas desde lugo, mi nombre es julio y soy el admin de r3sport.es donde tenemos alojada la comunidad MTB de lugo (todavía empezando) me acabo de comprar una orbea sate y tras mucho tiempo leyendo vuestro foro hoy me decido a escribir, ajjajajajaj, enorabuena y seguiremos dando la lata por aquí.
Hola, soy Andreu y soy de Mallorca. Soy aficionado de toda la vida y ahora mismo tengo tres bicis: Giant tcr advanced SL Trek fuel ex5 Mondraker Podium Pro estoy esperando tambien una trek superfly 100, que queda poco para que llegue... a ver si cuelgo algunas fotos de ellas un dia de estos.
Hola a todos, Recien incorporado y con ganas de empezar en este mundillo, pero añun sin bici, estoy en ello. Un saludo a todos!!
hola a todoss! soy ruben , llevo unos 5 años picado con la bici, y no veo la manera de que llegue el fin de semana para darle a los pedales! Espero dar coba por el foro! nos vemos! ( si me pillais!) :badair
Hola Hace tiempo que queria inscribirme en el foro y por fin me he decidido Pronto nos veremos por aqui Un saludo
Hola amigos soy Deivid, soy nuevo en el foromtb. Hace tiempo que me quiero crear una cuenta y hoy ha sido el día. jejeje. Bueno pues espero aprender cosas nuevas sobre las bicis, que se por parte de algún amigo forero que hay bastantes Cracks por aquí. Saludos a todos!!!!
Hola a todos, soy nuevo en el foro, aunque en le mundo de las dos ruedas no. Estare por aqui aportando experiencias. Saludos