Hola a todos, Somos una tienda situada en la localidad de Argentona cerca de Mataró, Barcelona. Queremos presentarnos, ya que, muy recientemente hemos empezado nuestra aventura online. Nos decidimos a iniciar esta nueva meta por nuestros propios clientes y estamos convencidos de poder desarrollar una buena tarea informativa sobre producto y test para foro mtb. Atentamente, David
Hola a todos! Después de unos años de no tocar la bici por temas de salud y familia , he vuelto a retomarlo. Salgo con un grupo de amigos todos los Domingos por la mañana, todo el año, con mi Lapierre. Es necesario tener foros de esta tematica,,,ya que futbol tenemos por todos los lados y todos los dias...ejejjje. Un saludo a todos PD. mi bici sube sola las cuestas del monte....
Bienvenidos todos,pasad y poneros cómodos. Bocharán, no digas eso compa. Que tu eres la alegría de la huerta,compañero,,jajajaja Un saludo.
Pues hola me presento en el foro ya que soy nuevo, aunque llevo leyendo lo 2 semanas ya me veréis preguntando cosas muy simples que todo el mundo sabe, pero es que no tengo ni idea de bicis xD
Hola a todos, me costo activarlo pero al final ya esta hecho, espero pasar buenos momentos con vosotros. Un saludo
Muy buenas a todos. Soy nuevo en este foro, y espero aprender mucho de vosotros y con el tiempo poder aportar algo también. Nos leemos! :globero:globero
Bienvenidos al Club Biciviciosos !!! Todos aprendemos todos los días gracias a todos y eso es una verdadera fortuna !!
hola soy nuevo en este foro , soy de burjassot llevo sobre unos meses iniciandome en mountain bike y cada vez me gusta mas y me he animado mucho , ahora estoy saliendo todos los domingos y algun sabado que libro y entre semana lo complemento 2 o 3 sesiones con ejercicios de cardio entre ellos spining. Mi objetivo es disfrutar de las rutas, adelgazar unos quilillos, pasarlo bien con la gente y los almuerzos que no falten . Estoy buscando gente de la zona para salir ya que algunas veces salgo con un amiguete pero muchas veces solo.
Hola! Me presento, y así aprovecho para llegar cuanto antes a los 50 mensajes, por un cambio trasero al que le tengo echado el ojo en el subforo de compraventa. De Valencia, como bien dice mi perfil, y actualmente con la Globe Trotter del Carrefour de 8 años de mi padre porque la anterior me la robaron y después de 8 meses ya no tengo esperanzas en encontrarla (era una Specialized Epic Comp del 2006, para que sepáis mi desgracia :crybaby). Y eso, ojalá aprenda cosas nuevas por aquí.
Bienvenido constipado, pero que esa suma de mensajes sea haciendo aportaciones y no "tontoposteando", que nos enfadamos enseguida. Un saludo y seguro que aprenderas y mucho.