Hola buenas compañeros!! Pues soy nuevo en el foro pero no en el mundo MTB! Lo que he visto el foro está genial!Llevo 5 años practicando este deporte y mi montura es una MMR koans 30! un saludo a todos desde Asturias!!
Holas. Después de estar fisgoneando unos meses por el foro y haber comprado algunas piezas, me animo a presentarme. Soy de Jaén y aunque llevo unos años con la "flaca", es ahora cuando me he metido de lleno en el mundo de la mtb. De hecho, me estoy montando una del chino y se está quedando bastante maja. Lo único que me falta es la horquilla, así que escucho ofertas. En Jaén, aparte de mil rutas de todos los niveles, los meses de octubre se celebra una prueba llamada Dessafio Sierra Sur, dura donde las haya y cada año con mas participantes. Os animo a venir. Al fin y al cabo es una excusa tan buena como cualquier otra para conocer esta tierra. Por último decir que aún conservo el cuadro de mi primera bicicleta, una "Romani". Lo he pintado y me quiero hacer una fixie. De esta también me hacen falta una horquilla y los frenos. A ver si me podeis mandar a hilos que traten este tema de restauración de bicis antiguas. Un saludo a todos.
Hola, como es habitual, después de un tiempo pasando por el foro me registré, y por fin tengo la cuenta activa. Me compré bici nueva el año pasado para ir al curro (tenía una mtb "clásica"), y me he aficionado otra vez. A ver si poco a poco voy mejorando y haciendo fondo. Saludos.
Hola soy nuevo en el mundillo me llamo Victor y hace un mes compre una Rockrider 9.1. Llevo tiempo leyendo el foro y espero seguir aprendiendo. Gracias de antemano, un saludo.
Buenas chicos, Me presento desde Barcelona y me gustaría entrar en este mundillo. Espero poder aprender mucho junto con todos vosotros. Saludos !
Buenas Desde Santander capital....llevo ya mucho leyendo y leyendo post muy interesantes y guiándome por consejos y experiencias de los foreros
Muy buenas compañeros, por casualidad he dado con vuestra pagina,la cual encuentro muy interesante. Espero poder ser de ayuda a la vez que aplicarme vuestros consejos y sabiduria. Con todo esto,os mando saludos!
Buenas noches. Otro que se une al foro después de que le haya picado este mundillo de la MTB. Lo llevaba siguiendo desde hace tiempo y la verdad que he aprendido bastante. Un saludo desde Madrid!!
Buenos días, aunque llevo años en mtb, y solucionando problemillas leyendo el foro, no me he registrado hasta que ví la compra conjunta de BH, ya que me picó el gusanillo de la flaca. Al final la flaca la compré a mi tendero, pero me he enviciado leyendo y, ya que estaba registrado, escribiendo en el foro. Esto es como una gran familia, siempre que puedo hecho un vistazo, si conozco el tema aporto algo de mi experiencia y si no, me aprovecho de la experiencia de los demás. Saludos desde Cáceres.