Holaaaa todos.... Pues ya estoy aquí... he andado bastante en MTB en mis tiempos jóvenes pero por una cosa o por otra lo dejé. Ahora he vuelto con ganas y con mi vieja Giant ColdRock tuneada con lo mejorcito de hace 20 años... incluida mi querida potencia Girvin jejejej... hasta que que ahorre para comprarme una bici de este siglo. Gracias a todos por vuestra ayuda... este foro es enorme... y no sólo en tamaño. Saludos....
Hola a todos. Soy Miguel Ángel, vivo en Valencia Tengo Zeus Victoria del 84, siempre me llamaron la atención las clásicas. La cojo casi todos los días, ahora prefiero no coger el coche, buscar sitio, atascos... . Un saludo
Por cierto, como he dicho, nuevo en el foro, y nuevo en Madrid. En breve subiré algunas fotos del "vehiculo"
Buenos dias a todo, estoy mas perdido que un gato en una fabrica de sifones jejejeej llevo dos dias intentando poner en venta mi bici y no tengo huevos jejejejej de encontar las "normas" para saber los requisitos que hay que hay que cumplir para tal fin... bueno voy a seguir buscando porque por mas que miro no lo veo ni de coñaaa jejje Un saludo a todos.
Me presento! Aunque ya he posteado en el tema de las urbanitas, pero es igual. Soy un ciclista, como quien dice, recién iniciado. Hace un año saqué el pellejo del trastero, y ahora me dedico a darle caña en la ciudad. No se apenas nada de ciclismo, salvo lo que me ha ido enseñando la familia (yo ya soy la tercera generación de aficionados a las dos ruedas) y quiero aprender, sobre todo, a hacer mis propios apaños y transformaciones. ¡Un saludo y sed felices!
Hola a todos!! Acabo regristrarme en el foro pero ya hace tiempo que hago mtb i el pasado septiembre empeze ha entrenar la tecnica del dh con una bici rigida batante apañada, pero voy haciendo. Me inicie en este deporte porque queria un deporte que hiziera de puente entre la temporada de esqui y de windsurf, pero al final he acabado enganchandome mucho a este deporte y ahora ha desplazado al windsurf i al esqui!!
Hola a todos, llevo bastante tiempo registrado, he participado en alguna compra de material a foreros aunque de ésto hace ya bastante tiempo. Me inicié en el mundo de la bici por "recomendación facultativa" ya que unos problemas en mis rodillas me estaban matando. Estos problemas han derivado en una operación que se produjo el pasado 21 de septiembre. A las 5 semanas ya volvía a subirme a la bici, reconozco que estoy un poco "enganchado" como la mayoría de los que estáis por aquí :grin: Por un motivo u otro no he participado en el foro (básicamente por mi pereza....), aunque a partir de ahora voy a intentar que deje de ser así y aportar mi granito de arena al día a día de este magnífico foro. Un saludo a todos.
Sólo quería dar un primer saludo, pues parece lo correcto y creo que es aquí. Ya he escrito otro mensaje como este, pero no se dónde ha ido a parar. La costumbre. Me he registrado en el foro más para preguntar que para otra cosa, pues uso poco la bici y tengo poco que contar. Espero que a nadie moleste, pues es suficiente con no responder. Catarato
Acabo de descubrir este post, después de haber recibido ayuda para la compra de una bici nueva. Siento no haberme presentado antes!! Mi nombre es César y espero que me ayudéis en otras muchas ocasiones!!! Saludos.
Muy buenas, despues de unos años en el dique seco he vuelto a coger la bici (una Orbea :love), suelo hacer rutas de unos 30-35 kms 2 dias a la semana, espero aumentar el recorrido y dureza. Saludos.
Hola a todos, hacia un par de años que no entraba por aquí y he tenido que crear una cuenta nueva, así que a empezar de nuevo y espero no tardar tanto el volver. saludos.