Hola a todos un canario mas en esta comunidad, llevo tiempo leyendo por aquí y eh aprendido bastante sobre todo en el apartado de mecánica. No tengo una gran bici, la eh ido montando con las sobras de los demás y el cuadro no tiene ni marca o eso creo pero me sirve y para el uso que le doy me rinde bastante. Un saludo a todos.
Hola chicos como bien se puede ver, soy nuevo aquí. Llevaba un tiempo saliendo con una bici bastante antigua y por fin, ayer, me decidí a comprarme una bicicleta nueva, una Orbea Sate que me tiene enamorado. Estoy empezando, luego espero aprender mucho, luego cuento con vuestra experiencia y ayuda! Saludos!!
Hola foreros, Llevo tiempo en el foro y hasta ahora no he visto esto de saludar aqui. Asi que saludos a todos. He echo compras por aqui y bastanta bien. Un saludo.
despues de una odisea para activar la cuenta aqui se presenta un forero nuevo desde Jaen debeis revisar el link de activacion pues no va bien... he tenido que entrar manualmente al foro a la zona de activación y la encontré de casualidad.... un saludo compañeros
Hola a todos. Tras algún problemilla con el registro ya está todo activado. Me uno a esta comunidad y os doy a todos un cordial saludo
Buenas, con permiso?. Después de estar unos dias leyendo el foro, y mira que hay para leer!, me he decido registrarme, dando un par de vueltas para hacerlo, como los foreros anteriores. Soy re-novato, vuelvo a coger la bici otra vez después de muchos años sin pedalear. Y hay que ver como ha cambiado todo esto. Saludos
Bienvenidos compañeros, a la mejor parroquia del pedal jejeje.Pasad pasad, poneros cómodos, que aquí aprendemos, si colaboramos todos.Por cierto no olvidarse de pagar una ronda de birras y refrescos para los mas jóvenes jejej.Bueno virtuales eh.Lo dicho bienvenidos todos. Un saludo del Bierzo. :chinchin
Muy buenas. Estoy re-descubriendo el mundo de la bici, y despues de un tiempo leyendo el foro decidí registrarme. He descubierto las trialeras y me han enganchado :rocker. Un saludo a todos la2
Egun ON!!-buenas..... despues de semana y media sin poder activar la cuenta la2 por fin stoy aqui, un saludo desde la vieja Iruña de otro apasionadod e la BTT.......
Buenas, ya llevo tiempo registrado, pero hasta ahora no le estoy dando uso al foro, y mientras mas lo uso mas me gusta.
Hola a todos desde Galicia. Llevaba un tiempo leyendo esta página y me he deciddo a unirme a vosotros/as. saudos