Hola, después de varios problemas con la activación, por fin estoy por aquí. Soy muy nuevo en todo esto y espero aprender mucho de todos vosotros. Por supuesto si puedo aportar algo también lo haré. Un Saludo.
Hola, después de varios problemas con la activación, por fin estoy por aquí. Soy muy nuevo en todo esto y espero aprender mucho de todos vosotros. Por supuesto si puedo aportar algo también lo haré. Un Saludo.
hola ,yo tambien soy nuevo ,tras varios meses e conseguido activar mi cuenta ,asi que por aqui andare ....
Bienvenidos a todos!!! Tengo este hilo un poco abandonado..........menos mal que está aquí mi segundo de abordo, el Sr. Jorgechu..... Un saludo para todos y en especial a Jorge.
Buenas!! Hace tiempo que estoy registrado aquí, pero verdaderamente no había mirado mucho hasta esta semana. Allá por febrero compré una Cube Analog, y ahora he empezado a mirarle piezas y recordé este foro. Os dejo unas fotos de la bici Perdón por la calidad de las fotos, pero esto no me deja subirlas mejores :eh?
Hola! Soy Jeza tengo 18 años y soy de Galicia. Se montar en bici desde los 5 años y llevo 3 años con la bici parada y quiero empezar con MTB porque adoro este mundo y se que me enamoraré de el. Ahora estoy mirando mi siguiente bicicleta porque la mia ya se queda pequeña es una Orbea (como todas las que tuve) y voy a seguir con esta marca. :razz: Estoy deseando coger un poco de resistencia para apuntarme a las marchas! Un saludo a todos/as!!!
Hola a todos, es un placer para mi unirme a este foro para dar y recibir consejos , y en mi caso mas bien recibir. Un saludo.
Buenas tardes, se presenta otro ciclista aficionado de la provincia de Málaga. Llevo un tiempo leyendoos de vez en cuando y ahora tengo una compra en el foro correspondiente y no quería que se cerrase sin haberme presentado antes en sociedad. Pues eso, nos vemos en el asfalto.
Buenas tardes a todos los foreros desde Asturias. Me presento en sociedad para aprender todo lo que pueda de este apasionante mundo. Un saludo
Muy buenas a todos, espero poder aprender y enseñar ( lo poquito que sé jeje), en este maravilloso foro. Un saludo
Buenas a todos/as aquí anda uno del sur de España para compartir y aprender . un saludo y gracias por vuestra acogida.
Hola a todos!!!! Me presento soy VisCu soy de valencia, espero ayudar a la gente que lo necesite y que vosotros me ayudeis a mi un saludo!