Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. padingtons

    padingtons Novato

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas tardes señores, la verdad es que en el tema de la bicilta soy bastante novato, tengo una de carretera y otra de montaña, pero la verdad es que en los ultimos 6 meses solo estoy saliendo en la de carretera.

    La verdad es que este deporte me tiene un poco desesperado, puesto que no progreso en el ni de casualidad, el motivo?????? pues eso me gustaria saber, pero no hay manera, llevo un año montando en bici y no consigo perder un gramo de peso, saliendo unos 4 dias durante dos horas cada uno de ellos.

    Con la alimentacion lo llevo en general bien, suelo comer hidratos de carbo, y a partir de las 20:00 pues ensaladas y unos 50 gramos de pan integral, pero no hya manera.

    Bueno señores es un placer estar entre ustedes.

    Un saludo
     
  2. electro82

    electro82 Novato

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras, ahora en Granada
    un saludo atod@s esos lok@s del pedal.¡¡ aki un shaval del sur q avuelto a entrar en el mundillo despues de unos añillos parao.Aunke aora mismo tng un mojon de bici espero recogerme un buen pepino este veranito y partirme los cuernos colina abajo. Espero conocer peñita wena en este foro cn la q pode sali a darle a los pedales.Un saludo¡¡¡¡:rocker
     
  3. jalamo1

    jalamo1 Senior Member

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Soy nuevo en este foro. LLevo año y medio mantando en bici, y me gustaría intercambiar opiniones sobre este tema.
     
  4. Seakh

    Seakh Novato

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alella//Barcelona
    Buenas! Soy relativamente nuevo en este foro, ya que llevo leyendoos desde hace un tiempo. Me llamo Marc, soy de BCN, y soy el hermano del usuario registrado Timi, que tiene una Level. Por cierto, tengo 15 años!

    Saludos a todos!
     
  5. chencho _57

    chencho _57 chehcho_57

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    :bye hola soy nuevo en esto de los foros espero poder aprender pronto como va esto y bueno nada un saludo a todos
     
  6. SEBASBICI

    SEBASBICI Pacificador

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Alicante
    Muy Buenas Soy Nuevo En El Foro Aunque Llevo Tiempo Leyendolo
    Queria Responder Al Chaval De Si Se Puede Saltar 5 M. Con Una Rigida. Personalmente Yo Salte Algo Mas Con Una Doble De Xc Por Un Calenton Y Pensando Que Mi Bici Lo Aguantaria. Resultado Cuadro Destrozado Y Gracias Al Cual Yo No Me Hice Ni Un Rasguño. Por Eso Pienso Que Poder Se Puede Pero No Es Lo Suyo. (hubo Alguien Que Corrio Un Rampage Con Rigida Pero Termino Evacuado En Helicoptero)
     
  7. Bertotrek

    Bertotrek Novato

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Hola gente ya soy uno mas en la familia!! saludoss!!!
     
  8. ruloteston

    ruloteston Novato

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    vendo suplementos para deportistas, todo lo que necesita un ciclista para la competencia o para cicloturismo, mi mail es paparuloreload@hotmail.com o enviame un mensaje de texto al 0342-155478039, que sin problemas te mando la lista con todos los productos con que trabajo y hago los envios por contrarrembolso, que estan a mi cargo y hago deacuento por cantidad, no te podes perder esta oportunidad unica!!! tu pregunta no molesta!!!!
     
  9. agupt

    agupt Novato

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, mi nombre es Agu y vivo en la zona de Albacete, aunque soy de Aguilas al sur de Murcia. Ultimamente he retomado mis andanzas con la mtb, que tenía ya algo olvidades desde hace unos 6 años. Pero como se dice, he vuelto con mas ganas que nunca, asi que ahora estoy haciendome un poco sitio en este mundo de la mtb aficionada, y veo que esto ha evolucionado un montón... así que nada, un saludo a todos...
     
  10. Darkmario

    Darkmario Novato

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola saludos a todos, yo soy de Chile y entro a leer los articulos que me parecen muy interesantes. Aca tenemos nuestro grupo de amigos que salimos a pedalear al cerro y a competencias los findes de semana, debe ser un gusto pedalear alla en España ya que tienen mucho apoyo por lo visto y mucha tecnologia
    Aca todavia estamos con carreras que recien estan comenzando a organizar bien, pero los asupiciadores no fomentan mucho el Mountainbike aca en el pais.

    Muchos saludos desde estas tierras lejanas!
     
  11. cascaru

    cascaru Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    hola a todo el mundo, soy novato en el foro, soy de asturias, y despues de no andar en bici desde los 17 con mi orbea mustang ahora me entro la gana de volver a dar al pedal y me pille una rockrider 8.1 pero estoy echando el higadillo pq mi forma fisica esta muy baja,

    un saludo a todo el mundo
     
  12. gezko

    gezko Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wenass.

    Me llamo gezko y os saludo

    P.D.Enhorabuena por este gran foro que habeis creado, nos vemos.
    ¡¡ Ah y que rule un barrilito de birra para todos !!
    Saluuuuddddddd.
     
  13. voltaje1

    voltaje1 Novato

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Amigos .

    Es Un Gusto Poder Saludarles Desde La Ciudad De Los Angeles Chile, Este Foro Me Gusto Mucho Y La Verdad Que Me Toma Algunos Minutos Del Dia , Pero Los Disfruto Mucho.

    Sin Mas Se Despide Un Ciclista Desde Chile.

    Igual Les Presento Mi Bici. La Cual He Armado Con Pasciencia, Rebuscando Productos Que Me Gusten De Diversas Marcas.

    Sin Mas Chaooo
     
  14. tortu

    tortu Novato

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos y todas!!!

    mi nombre es carlos aunque aparecere como tortu "mi apodo", estoy encantado con la idea de poder participar en este foro.........
    estoy retomando desde el verano pasado la afición por el mtb, digo retomando por que de mas joven con 16 añitos ya estube enganchado a este maravilloso deporte, lo deje pero aqui estoy con más ganas que nunca, me encantan las modalidades del free ride y el ruteo ya os pedire opinion y ayuda para alguna aventura, un saludo y hasta muy pronto
     
  15. triq

    triq Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, llevo tiempo en el MTB pero cada día aprendo una cosa nueva, y admiro a todo el mundo que tiene la asombrosa capacidad de realizar cosas realmente increibles con su máquina.

    Dejé apartado un poco la bici, por temas de vagancia, estudios, y los pcs :pc , mi otro hobbie, (no podía mantener ambos)
    Ahora me ha vuelto a picar el gusanillo, pero me he dado cuenta de que todo ha cambiado asombrosamente, en cuanto a piezas se refiere, y necesito una actualización jejeje.


    Un saludo a todos desde el norte, y si quereis ya os pondré fotos de mi cacharra.:p
     
  16. Argárico

    Argárico Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy yo:
    Destinado a los bici-montañeros de la zona de Levante:
    La Asociación Lorca-Santiago organiza para los dias 16-17 y 18 de Junio una ruta por los albergues de Lorca(Murcia) compuesta de una etapa nocturna (dia 16) y dos diurnas. La cuota es de 90 € e incluye alojamiento en albergues y media pensión con vuelta en autobús desde Puntas de Calnegre a Lorca incluida. Telf: 610 443787 (Juan Carlos) para más información. Plazas muy limitadas y plazo hasta el 12 de Junio. La Asistencia y avituallamiento en ruta está incluido.
     
  17. joselu77

    joselu77 Novato

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos,
    mi nombre es José Luis, llevo años en esto del MTB y aunque ya no soy tan cañero como antes aun le sigo pegando fuerte a esto de la bici por estas tierras del sur peninsular.

    Un saludo desde Málaga a todos los bikers de este peazo de foro al que me uno desde hoy.
     
  18. tiriguildo

    tiriguildo Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,llevo un par de años pedaleando con mi bici y cada dia me mola mas.
     
  19. Jaume32

    Jaume32 El Rampas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    1.576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    L'Horta-sud
    Hola a todos.

    Me llamo Jaume y soy de un pueblo de los alrededores de València. Soy nuevo en este foro y también el mundillo de la bici de montaña. Llevo desde los 14 años haciendo bici, sobretodo viajes largos en verano cargado con las alforjas por carreteras de media península. Pero eso sí, todo por carretera. En noviembre del año pasado me compré mi primera bici de montaña y ahora voy combinando carretera y montaña. He corrido algunas marchas, pero ahora que estoy comenzando he ido sobretodo a disfrutar y a adaptarme a mi nueva bici y a una nueva modalidad, sin preocuparme demasiado en que posición quedo. Y la verdad es que estoy disfrutando como un enano. Poco a poco voy cogiendo la forma, en las últimas marchas estoy apretando más y estoy mejorando bastante, en la de Llíria quedé el 32!!!!!! He visto que desde el foro hay gente que propone salidas y queda con otros foreros para salir. A partir de Septiembre trataré de apuntarme a alguna de estas propuestas por montañas valencianas, así podré conocer a gente de este mundillo y nuevos sitios. Ahora en verano dejaré la bici de montaña un poco aparcada para hacer otra ruta cicloturista con alforjas. Saludos

    Jaume
     
  20. viejo chus

    viejo chus Novato

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Antes he visto que se ofrecian mapas para Garmin, alguien me puede decir donde estan o como encontrarlos, me interesa mucho la zona del Pirineo Central. Gracias
     

Compartir esta página