Yo una vez a la semana me paso por aqui para, conocer a los compañeros nuevos que se unen a esta gran familia jajaj. Bienvenidos compañeros, a la mejor parroquia del pedal jejeje.Pasad pasad, poneros cómodos, que aquí aprendemos, si colaboramos todos.Por cierto no olvidarse de pagar una ronda de birras y refrescos para los mas jóvenes jejej.Bueno virtuales eh.Lo dicho bienvenidos todos. Un saludo des del Bierzo. :chinchin
Bueno al final de mucho pensar ,dudar y problemas fisicos como lumbago,sobre peso y fistula la ilusion me ha podido mas q todo y me he metido en la mtb cn una GT AVALANCHE 1.0 . Espero q me respete la salud para cambiar mis habitos y empezar esta droga tan sana. Q horas leyendo no me han faltado aqui disfrutando y aprendiendo de vuestros comentarios. Solo espero conseguir hacer la mitad de km q vosotros...un saludo
Hola, yo llevo siguiendo el foro unas semanas y me animo a saludar hoy. Intentaré ayudar en lo que pueda en el futuro.
Hola, soy relativamente nuevo en el foro hasta ahora sólo os leía. Habéis recibido un privado solicitando ingreso en un nuevo foro llamado busco bici o algo así?
Buenas, pues ya me he pasado del running a la mtb (la rodilla ya empezaba a fallar), llevo un año y ya estoy enganchado. Voy por los alrededores de Benidorm con una cannondale rz120. Espero colaborar en el foro en lo que pueda. Saludos
Buenas a todos. Llevo muchos años montando en bici, pero siempre me ha gustado más bajar, que subir, y lo cierto es que llevo un tiempo dándole al enduro (KTM BARK). El foro me parece alucinante, ya que veo diferentes opiniones, fotos, vídeos, ideas... Y... espero que este foro siga dándome tanto tiempo de entretenimiento. Un saludo bikers!
Ya llevo algunos meses por aquí... me presento oficialmente, esperando poder intercambiar opiniones, gustos e información que a todos nos pueda ser de ayuda. Siempre me ha encantado la bici... y por suerte ahora puedo salir mas y disfrutar cada día mas de este deporte¡¡ Un saludo a todos máquinas¡¡¡ la2
Hola acuen....... q tal?. Pues si......una hermosa DL 650 ABS k8. Que no hace mas q darme alegrías (es de lo mejor q hay sobre dos ruedas). Y ahora pues a bajar la tripa con la RR 5.2 que eché con la V.......jejeje. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Apa hay! aunque llevo unos cuantos años danzando por aqui, cotilleando informacion y comprando cosicas nunca me havia presentado de forma oficial! pues eso aqui estoy! Resido en Gallarta (Bizkaia) y pedaleo bizkaia, cantabria y por donde me dejen. Ahora mismo Tengo una Lapierre X control 130, inicialmente comprada aqui en el foro, pero por fisuras , garantias, roturas y desgastes variados poco va quedando de la original. y no se que mas decir! a algunos ya les tengo echado el ojo `de verles por la zona pedaleando, a otros ya nos veremos! Un Saludo! Ta gero arte! que no se que mas contaros!
Hola a todos llevo tiempo leyendo y he aprendido varias cosas gracias a muchos de vosotros y espero poder ayudar como pueda,soy un asiduo de la bicicleta de montaña y llevo un tiempo enganchado y disfruto como un enano
Hola soy Jose Luis, de Mexico, tengo ya un año leyendo este foro y he aprendido mucho en el. Tengo actualmente dos bicis, las dos de ruta, y las dos specialized. una es una secteur comp. 2012 (de aluminio con componentes shimano 2300-lo mas basico-) y la otra, una tarmac expert 2012. ( carbono con shimano ultegra y bielas SLK de carbono) saludos a todos.
hola gente!! soy nuevo en el foro, aunque llevaba registrado desde hace bastante tiempo nunca me he decidido a postear. llevaba una temporada buena en el dique seco y ahora otra vez he vuelto a las rodadas. soy de la zona de bizkaia y suelo rodar con mi mondraker factor con alguna mejora. os dejo unas fotos. un saludo