Hola a todos! Soy nuevo por aquí en el foro...así que espero aprender un poquito de todos. Soy de la zona de Bizkaia. 1 saludo!
Hola! la2 Me llamo JuanGui, tengo 29 años y soy de Madrid. Ando buscando una nueva bici rígida para retomar mi afición por este deporte. Me voy a decantar por una de segunda mano así que si sabéis de alguna interesante ... :mrgreen: Un saludo! :chinchin:chinchin:chinchin
Hola a todos!:amo Llevo unos meses leyendo a "escondidas" el foro para ir aprendiendo cosas y la verdad es que se agradece, asi queya es hora de presentarme. Tengo una rigida Rockrider 5.3 y acabo de comprarme una flaca clasica Vitus toda de aluminio en color azul que tengo que ponerla a punto asi que aun me queda mucho por hacer... Saludos! :aplauso2:aplauso2:aplauso2
Buenaas! Me presento, no habia visto este tema! jejejej pues todavía sin bici... buscando una! He abierto un tema esta tarde pero no aparece... =( Encantado de estar aqui!
Hola, Aqui un Murcianico mas que se suma a la familia... Espero disfrutar, aprender y compartir!! un abrazo
upp. aun no me habia presentado y llevo varios dias por aqui. espero aprender muchos del mundo de la mtb. soy nuevo en 29" con de una merida big nine lite 1500. un saludo
Buenas aunque llevo mucho tiempo registrado nunca he escrito nada. Mi nombre es Lorenzo,soy de la provincia de Armería y quiero dar la enhorabuena a todos los integrantes de este foro,por el buen royo y por las cosas que se aprenden aquí si eres un apasionado del mtb.
Hola a todos!! Como podéis ver soy nuevo por este foro, soy de Catalunya norte, concretamente de la Cerdanya, a pesar de ser una buena comarca para hacer excursiones llevo unos 13 años que no hacia excursiones en mtb, y desde hace un par de meses me he vuelto a aficionar. Espero aprender mucho de todos vosotros. Un saludo!!
Saludos a todos, yo ya pertenecia al foro, pero se ve que por algún motivo tenia la cuenta bloqueada y no he podido participar nunca. Al final he decidido hacerme un nuevo nick y todo fenomenal.
Hola!! Soy Alberto de Lorca y voy a iniciarme en este el mundo de la mtb. He estado leyendo temas en el foro y hay un muy bien ambiente!! Espero que poco a poco vaya escribiendo más y más, aportando todo lo que esté en mi mano y viceversa!! Un saludo a todos!!