Hola buenas, Por lo visto, oído y leído, encantado de estar en este foro y ser partícipe Un saludo a todos los bykers
Hola a todos desde sevilla,me presento tras un par de semanas con la odisea de completar mi registro!!ufff q foro mas dificil!pero seguro que merece la pena.Llevo un par de meses enganchado a la bici,tras comprarme algo nuevo que lo que tenia era muy viejo(coluer año 2005...)y he ido por algo economico y ya veremos si iremos a mas,lapierre raid 229 de 29" y por ahora encantado
Hola me presento desde Avilés (Asturias).Me llamo David y espero difrutar y aprender mucho de este foro.Saludos
Muy buenas a todos, hasta ahora estaba en el foro como usuario " castafiore " no lo puse yo, por lo que he creido más apropiado " TRAVI´S " me llamo Carlos Traviesa y trabajo en travinautic / travisport. Mi pasión es el deporte y mi afición es seguir a mi hijo en las pruebas de trial en que participa. Tengo una Trek 6700 con la que hago lo que puedo por la zona del Maresme ( Barcelona ) Así es que si en lo que está en mi mano puedo colaborar positivamente en este foro, encantado lo haré! Gracias y saludos a todos.
Hola a todos. uno más desde Galicia ..... De momento con bicis clasicas, una Sunn serie 6 del 96 para montaña y restaurando una peugeot de los 80 para carretera..
Hola!!! Me llamo Juan Rafael circulo en bici por Sevilla y tengo 39 años. Acabo de llegar al foro y aprovecho para enviaros un saludo.
Hola. Soy Pedro desde barcelona, hace relativamente poco que he descubierto el mundo de las rutas y salidas y cada dia me gusta mas. Saludos!!!!
Hola a todo@s. Llevo una semanita mas o menos por aquí leyendo mucho y sin encontrar el sitio adecuado para presentarme. Como es este, pues eso que Ando por Segovia y Colmenar con mi Orbea Enigma para lo que queráis. Un saludo y felices fiestas en el día mundial de la salud.
Hola muy buenas, me presento soy Tato de dos hermanas, cabalgo con mi scott navajo por donde mis bielas me llevan hhahaha encantado en estar en este foro!!
Hola. Soy Ángel, de Toledo. Me presento al foro porque desde hace un año y dos meses que me compré (mis padres) una bici (Conor AFX) y poco a poco me he ido enganchando... Un saludo. Feliz Navidad!!