Hola soy Tomás de Petrer (Alicante). Otro más que se apunta al vicio de la bicicleta de montaña. Un saludo a todos y felices fiestas
otro mas que ya lleva tiempo visitando el foro, pero no habia activado la cuenta... soy de arteixo ( a coruña) y suelo salir los domingos a la mañana por la zona por si alguien se quiere apuntar bienvenido es!! saludos
hola muy buenas me presento soy kashMTB (fran) jeje y nada os deseo felices fiestas y felices cabalgadas sobre vuestras bicis!
Muy buenas a todos, soy Javi y después de leer muchos posts de aquí, he decidido crearme una cuenta para aprender todo lo que pueda ^^
Hola a todos, ingrese en este foro porque me compre hace un año una Mercier , y estuve leyendo sobre ella y me ayudo bastante la verdad, la queria unicamente para pasear con el peque y poco a poco le hacia más y más kilometros ..... con el tiempo vi que no era lo que queria.... y me decidi a cambiar de bici , ahora tengo una Merida Matts 60D nueva pero modelo del año pasado y estoy muy contento, un saludo
Hola a todos. Otro más que después de una temporada visitando el foro se ha decidido a inscribirse. Ya llevo unos años rodando y disfrutando un montón de este deporte. Espero que sean muchos más. Un saludo y feliz 2013.
Hola a todo el mundo, después de estar leyendo un tiempo sin registrarme decidí dar el paso para aprender más. Saludos.
Hola, soy Dani de Alcoi en Alicante. Tango 40 tacos y hace unos meses que he retomado el vicio del mountain dejado de lado hace muchos años. Vengo siguiendo el foro desde hace tiempo para consultar dudas y demas, pero ahora que me voy a regalar un pedazo de canyon al 6.0 voy a participar mas activamente en el foro. Un saludo a todos
Hola, sólo quiero presentarme y mandaros un saludo a todos los foreros. Soy Pablo y llevo sólamente un par de años en esto del MTB, iniciado por un amiguete que lleva toda la vida y "me regaló su bici vieja si salía con él". La verdad es que siempre se lo agradeceré porque esto del MTB, más que un deporte, es una filosofía de vida. He estado viendo que vuetro foro es genial y por eso me he decidio a registrarme. Seguro que aprenderé un montón de todos vosotros. Gracias y nos vemos por el foro. PabloGP.
Hola, Buenas, soy Jorge de Valencia, tengo 27 años y soy muy pardillo en el tema foros. Tengo una Merida Matts TFS 900D. Me acabo de registrar y escribo para agradecer la bienvenida. Supongo que ya iré pillándole el truco al foro y tal. Un saludo!!! y Feliz año 2013!! Perdón si he puesto una foto donde no toca o es demasiado grande : (