Hola a todos, me presento formalmente ante todos los foreros de este peazo foro. LLevo un par de años en este mundillo y me quedao enganchadito a la bici. Yo de peque salía con mi BH y frenaba con la zapatilla ( Juuuaaaas!!!), madre mía que manera de hacer el bestia, ahora la bici me sirve como medio para hacer deporte y recuperar un montón de sensaciones... pero disfrutar lo que se dice disfrutar lo estoy haciendo ahora y ¡de qué manera! no me enrollo y lo dicho: Jelou!
Hola a todos, me presento formalmente ya que aunque me cree la cuenta del foro hace algo de tiempo hacia mucho que no pasaba por aqui porque deje un poco el mundo del mtb, pero ahora quiero volver a este mundo que tanta satisfaccion me dio en el pasado y espero que vuelva a darme en un futuro. me llamo Vicente y soy de una poblacion de castellon. Saludos y prospero feliz año nuevo 2013.
Hola. Me Llamo Jose Antonio , soy de Barcelona y me alegro de haber encontrado este foro y espero disfrutar de el con todos vosotros!!!! Un saludo y FELICES FIESTAS!!!! y 2013!!!!
Saludos a todos, esta tarde recogemos un par de Orbea Sate y empezamos desde 0 mi pareja y yo. Pasará tiempo antes de que salgamos a rodar con algún grupo, seguro, pero ya estamos leyendo por aquí y tomando nota de todos los consejos. Venimos del mundo de las motos "custom" y ahora vamos a ver que tal se nos da ser el motor del vehículo. :comor2
Holas!!!! Hace unos meses que me registré para curiosear por aquí y ver fotos... pero no me había presentado. Bueno, realmente el motivo de mi irrupción por estos lares fue estar valorando la compra de una bici de segunda mano. Tenía y sigo teniendo una Specialized XC Comp de 2007 pero la tenía en casa de un amigo, con quién salía de excursión hasta hace 1 año pero últimamente no nos coinciden los horarios jejejee. Al final, tras convencer a la familia, le hice un hueco en casa y me la he traido. Buscaba una de segunda mano no muy cara para dejarla en el parking donde guardo el coche ya que dejar la Specialized me daba más reparo. Total, que llevo un mes disfrutando de nuevo del mtb y de mi Specialized. Saludos y ya de paso... Feliz Año Nuevo!!!
Hola compañeros: Hace un año que empecé con mi Orbea Tuareg por un tema de salud y ya he corrido unas tres carrerillas en plan pasarla bien. Me registré como Peladete en agosto pero por un error mío en el registro nunca pude postear. Ahora que me han regalado unos frenos de disco, seguiré con el Tuneo de la Tuareg. Un Saludo argentino desde "El lugar de La Mancha" Gustavo
Hola! despues de unos años de sequia mountainbiker, al final he vuelto a mis inicios ciclistas, volviendo a los caminos. me he comprado una conor de gama baja y segundamano, que hasta ahora no me ha dado mas que satisfacciones. y es que como han cambiado las mtb´s desde los 90! pero eso es otro tema. que me lio! nada, solo queria presentarme un saludo a todos
Hola a todos!! Pues después de un tiempo por aquí cotilleando he decidido presentarme. Me llamo Jorge llevo unos 3 años en esto de la MTB y nada ahora con mono que hace mucho que no la cojo. Ah!! Por cierto tengo una Felt Q620 Saludos Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Buenas a todos me estoy iniciando en esto de la Mtb, ahora mismo estoy en el proceso de comprarme una mtb ,estoy dudando entre varias en cuanto termine de escoger me presentare diciendo que bici me he comprado.
Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici
hola, soy carlos, 16 años, Barcelona, actualmente hago btt y anteriormente bmx. Espero poder ayudar en lo que pueda. Gracias
hola, después de algún tiempo leyendo el foro me he registrado, espero aprender de vosotros y colaborar en lo que pueda.
Hola a todos y felices fiestas, soy nuevo en el foro y estare encantado de aprender y compartir información con vosotros.-
Hola a todos!!!, como muchos de vosotros llevo tiempo siguiendo el foro y espero aportar mi granito en esta pedazo de comunidad!