Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. StumpM2

    StumpM2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Molins de Rei
    Buenos días,

    después de 10 años de parón, he decidido volver a coger la bici, mi querida Stumpjumper M2 FS Comp del '95.

    Aunque vuelvo a empezar casi de cero, espero ponerme en forma lo más rápidamente posible.

    Saludos,

    Stump M2 :bye
     
  2. juanmabro

    juanmabro Miembro

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    novelda
    hola soy un loco mas de las 2 ruedas y ya formo parte de esta gran familia de foromtb, soy de novelda un pueblo de alicante, asi que si alguno quiere quedar para rodar algun dia ,pues nada aqui estoy pa lo que querais un saludo.::badair
     
  3. Antonunez

    Antonunez Novato

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos:
    Estamos pensando, otro amigao y yo, hacer el camino de Santiago, por la costa, partiendo de Roncesvalles, pero no sé si hay camino hasta Irún o hay que ir por carretera.
    Espero que alguien me pueda informar.- Gracias
     
  4. Spidigonzalez

    Spidigonzalez Novato

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Después de un tiempo de ausencia del mundo de la btt, vuelvo a darle caña desde la sierra de Huelva, aunque con montura nueva.
    Un saludo a todos.
     
  5. jzz

    jzz Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! Con ganas de aprender de vuestras vivencias y experiencias me presento. Muy interesante el tema de Karbona.

    ¿Alguién tiene intención de ir a la Marmotte?
     
  6. Eduard_MTB

    Eduard_MTB Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    Practico MTB los fines de semana y también me interesa el senderismo. Tengo un GPS y me gusta marcar los tracks a seguir y después analizarlos. He descubierto este foro a través del foro de www.mendiak.net y buscando mapas para mi Garmin.
    Felicidades a Iogrea por su manual y por poner a disposición de todos estos mapas.
    Saludos!
     
  7. Miguel biker

    Miguel biker Novato

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    :saltarin busco horquilla para 4cross de menos de 200€ me da igual si es de segunda mano y que tenga de 100mm de recorrido para arriva:chinchin
     
  8. arriako

    arriako Novato

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se celebrará el próximo domingo 11 de junio.

    De 9 h a 9.45 hor. será la inscripcion, a las 10 h comenzara la carrera de Promesas, a las 10.30 h. dará comienzo el resto de las categorías.

    Participa en la primera prueba que organiza el MTB JACARILLA , en la comarcal de la Vega Baja, y que tendrá lugar detras de la gasolinera que hay subiendo de Jacarilla a Vistabella, frente a Maderas Marlor, justo en el camino asfaltado que hay detras de la gasolinera. Estará bien indicado el dia de la prueba.

    Esperamos una gran participacion de participantes de Alicante y Murcia. No tienes que ser un profesional para participar, cada uno compite para superarse sin tener en cuenta clasificaciones.

    Participa y ayuda a fomentar la CARRERA COMARCAL DE LA VEGA BAJA. Contaremos con avituallamiento para corredores y refrescos, asi como equipo de sonido para amenizar la carrera. Al final de la misma se entregaran trofeos a los primeros de la prueba, así como a los ganadores de la general, ademas de obsequios de las distintas casas patrocinadoras.
     
  9. jarsen

    jarsen Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos
    llevo tiempo viendo y leyendo los temas de estos foros y al final me he decidido a participar tambien este mundillo engancha gracias y nos vemos
     
  10. Jop

    Jop Casi globero ;-)

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mislata (Valencia)
    Hola solo saludaros a todos y decir que ya nos iremos viendo por aqui, a ver si aprendo algo de las MTB ya que de las "finas" ya me he cansado un poco y voy a empezar con las ruedas gordas...

    Salu2
    Jop...
     
  11. txirrilari

    txirrilari Novato

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a partir de ahora hay un nuevo participante de Tolosa en el foro.
    Un saludo.
     
  12. 2P2+K2

    2P2+K2 Novato

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zona del Umia
    Hola, que tal a todos.
    Después de llevar algúna tiempo leyendo este foro, por fín me han ayudado a participar en él, con vuestra compañia.

    Un saludo a todos y nos "vemos".
     
  13. curvebrake

    curvebrake Miembro

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Pamplona
    hola, me acabo de suscribir y por ahora solo quiero mirar alguna bici porque he partido la mía, bueno una de ellas, la doble, con la que más ando.:pc
    bueno, que perdon, que no he hecho ni saludar a la gente. ya nos iremos viendo.
     
  14. fidibiz

    fidibiz Jumping Rabbit

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    2.026
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    En busca del Aleph
    Hola amigos!

    Hace un par de añitos que me volví re-enganchar a esto del MTB y la verdad que es una maravilla ir con una máquina de nueva generación... doble suspensión, frenos de disco, tubeless... Aunque voy por los mismo caminos y las mismas trialereas que hace doce años con aquella primera bici rígida, una Marin Indian Fire Trail. Lo que no ha cambiado lo más mínimo son las sensaciones tan increibles de estar pedaleando en plena naturaleza y de estar en sitos que si no fuera por la MTB no estaría nunca.

    Un saludo a todos y nos vemos por le foro!
     
  15. LUIMA

    LUIMA Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos solo decir que ya hay un enamorado mas de las gordas sobre todo
    de las fibradas como mi flaca KUOTA de carretera.

    :dance
     
  16. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.489
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    Que tal tooodo:

    Pos eso, que soy un elemento mas en esta nuestra pag.
    Como mola que entre todos nos podamos resolver las dudas que podamos tener.

    Saludos a todo el mundo mundial
     
  17. lolillo82

    lolillo82 Novato

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

    Soy nuevo en el foro y en el mundo de las bicis asi que primero de todo un saludo y un abrazo muy grande para todos.

    Aprovechando el primer mensaje me gustaria que me recomendaseis una bici.
    Ya se que suena un poco general, la quiero para ir de vez en cuando a la playa por carretera ademas me gusta andar en bici por los montes de cerca de mi casa (hace algunos años que no voy, jeje) y me gustaria tambien hacer alguna cafrada como caballitos y cosas asi.

    Como veis necesito una bici muy versatil y por eso necesito ayuda en mi eleccion. Habia mirado como opcion la trek 4900. que os parece?
    `por cierto mido 1,90, que talla necesito?

    Espero no parecer pesado pero es que necesito ayuda para poder disfrutar de las bici ahora que estamos en veranito y tengo tiempo.

    Muchas Gracias, Un Saludo
     
  18. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    3.689
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    Murciapona
    Bueno, pues que me estoy iniciando en esto del MTB un poco mas en serio que antes.

    Me comento BoinaVerde, colega de aqui del foro que me pasase por aqui que habia muy buena peña que controlaba bastante sobre el tema y que iba de muy buen rollo asi que... aqui estoy! esperando aprender y conseguir la mitica Evoluchionee!!!

    por cierto, hago de todo un poco, pero lo que quiero hacer "de mayor" es Enduro... ya lo ago de manera un poco... como decirlo... Light xDDDD, con la bici que tengo y su horquilla de -5434cm, no se puede pedir mas jajaja

    Venga, dejo ya el ladrillazo... HOLA A TODOOOOOOS :saltarin
     
  19. monchet

    monchet Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Castellón
    Probandoooo
     
  20. kimizzz

    kimizzz Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Arbucity
    Soy nuevo en el foro y de momento me estoy viciando ya ha hacer un par de visitas cada dia!!!

    Saludos y a continuar currando!!
     

Compartir esta página