Muy buenas. Llevo unos meses leyendo por aquí sin parar, y al final me habeis convencido y ya soy una MTB-maniatico más.
Buenas después de estar unos meses leyendo he decido registrarme...Me llamo Fran y soy de Barcelona y suelo salir por Collserola, saludos!!
Hola a todos, me uno a este foro a ver si aprendo y decido por donde empezar. Llevo varias semanas leyendo como un loco y cada vez estoy mas sorprendido de lo que ha crecido el sector de las mountain bike, es increible la cantidad de marcas, modelos y componentes que hay que mirar ahora para tener una bici completa, jejeje. Me he enmelonao con una Conor WRC Pro, y hasta que no la consiga no pararé, pero lo mas gracioso es que empece mirando una Orbea Sate y ya veis por donde ando, y si, ya se que sufro el sindrome ese del "culo veo culo quiero".
Muy buenas a todos, Me llamo Juanjo y después de llevar un tiempo siguiéndoos y aprendiendo de todos vosotros por fin he decido registrarme. Un saludo,
buenas me presento,soy yeray de las palmas y acabo de pillarme una orbea sate,mi 1º bici desde los 90....salu2 hermanos
Boas a todos! Soy Bruno de Portugal, tengo una RCZ Race e una Merida matts tfs 300 e outras 3 de carretera. Saludos
Hola, soy Pedro de Cáceres. Me ha gustado mucho el foro, he decidido registrarme y espero resolver mis dudas con vuestra ayuda. Saludos.
Pues de nuevo vuelvo a Presentarme, Soy David de arroyomolinos madrid , al final me he comprado una orbea sate 2013 y estoy encantado con la bici y con los carriles bici de arroyo, un saludo a todos.
HOLA A TODO EL FORO Y FELIZ AÑO NUEVO Me llamo David, soy entrenador personal desde los 20 años, y estudiante de CAFD.
Hola. Mellamo miguel y es un placer para mi unirme a este foro. espero aprender bastante con vosotros. veo que sois uno maquinas. decir que soy de ourense y tengo una lapierre xrace300 (en venta eso si)