Hola, Soy Enrique de Granada, Algo puretilla ya con 46 años, pero aficionado al deporte, a correr y como no a la bici. Hace unos días he renovado mi antigua bici por una Scott aspect 640, este modelo es del 2013. Un saludo a todos.
Hola a todos, aunque llevo tiempo ojeando el foro, me he decidido a unirme a él, con el fin de aprender de todos vosotros. Aunque hacemos senderismo, sobre todo, cada vez nos tira más salir en MTB. Tengo una BH bastante antigua, y espero ver si puedo actualizarla o con una de segunda mano o una nueva a elegir de los consejos que me den los expertos. Soy de Albacete y estoy a vuestra disposición.
Hola, me llamo Eduardo y espero aprender un montón sobre esto de las dos ruedas en todas sus modalidades, sobre todo en perderme por la montaña y descubrir senderos. Un saludo y ahora me toca leer un montón..... pero bueno, poco a poco.
Hola a todos. Despues de un parentesis en esto del BTT de 5 años he vuelto. Eso si, con otra mentalidad. Ya que antes por la edad era un "picao" de la la leche, y ahora solo pienso en la bicI como medio de recreo. Desde aqui tambien quiero mandar un recuerdo a mi compañero de rutas y competiciones durante esos magnificos años, y que por desgracia ya no esta con nosotros. ¡VA POR TI JESUS!
Hola muy buenas a todos, me presento Soy Cristian de Gijon y me apasiona la bici de montaña, poseo una Ghost amr 5900 desde hace un año y estoy encantado. Saludooossss
Hola soy javi muy buenas a todoss y llevo dos años con esto del Btt jjaja mi bici es una ORBEA ALMA 29 d reciente adquisicion ajajajaj
Hola Buenas.. Por fin tengo una MTB .! despues de llevar varios años con una rigida total, hibrida (Orbea city Town) para hacer alguna excursion y una Brompton M6R para moverme por la city. he decidido cambiar la hibrida por una MTB, debido a que, con los colegas que salgo de vez en cuando, llevan MTB y no les puedo seguir por ciertos caminos/pendientes/trialeras, acabo de adquirir en el ECI una MTB Española BH Peak 6.7 2013, con 30 vel. Ahora solo falta que me la entreguen (unos 10 dias), pues no tenian de mi talla. y ya estoy deseando tenerla para hacer la primera ruta con ella, a ver que tal se porta.....
Hola, que tal. Tengo 15, en 2 semanas cumplo 16 años y soy de Perú. Soy aficionado al ciclismo, y recién voy en lo básico, adquirí una bici con componente de gama básica, como para empezar. Espero aprender mucho más en esta comunidad. Saludos.
Hola compañeros despues de casi 6 años apartado de el btt vuelvo a estar en la brecha, espero pasar muchos buenos momentos y aprender\actualizarme con todos vosotros. Mi bici es una Berg FSX3 y mi antigua Jhon Luck RS500. Un saludo desde Pucela.
Hola a todos!!! Mi nombre es Ismael y soy otro apasionado de la bici de montaña. Saludos desde Zaragoza!!!
Hola, me llamo Jaime y soy de Rubí (Barcelona). Mi hermano me recomendó este foro y la verdad es que estoy encontrando las ayudas que estaba buscando. Tengo una Kona Sex One comprada en el 98 "RÚSTICA" pero que no me quiero deshacer de ella y le estoy haciendo un lavado de cara para seguir disfrutando otros tantos años más (a no ser que me toque la lotería :razz. Un saludo!!!
Hola a todos un saludote para todos, me incorporo intentando y comenzando en esto de la bizi y el deporte a pesar de mi edad , un saludo a todos