Hola!! Me llamo Víctor y soy de Deltebre (en el Delta del Ebro). Suelo circular por mi zona y de vez en cuando me desplazo hacia la montaña, que disfruto más. Espero aprender mucho de vosostros. Un saludo!!
Hola!! Me llamo Víctor y soy de Deltebre (en el Delta del Ebro). Suelo circular por mi zona y de vez en cuando me desplazo hacia la montaña, que disfruto más. Espero aprender mucho de vosostros. Un saludo!!
Hola me llamo Riccardo, soy italiano aunque llevo ya casi 8 años viviendo en Galicia. Ya hace mucho tiempo que sigo este foro, cómo el correspondiente italiano, porqué aunque lleve desde los 18 sin montar en una mtb (tengo 38) nunca me han faltado las ganas! Hace un año he hecho un intento de volver al mundillo, comprando una baratísima bici de Carrefour... Inútil decir que la experiencia fue terrible! Estuve leyendo muchos post sobre mecánica, intentando arreglar los problemas, pero al final he decidido venderla y empezar a buscar algo más serio. Seguro que con vuestra ayuda, la cosa marchará perfecta. Un saludo, y gracias Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Buenos días!!! Me presento desde Logroño, un saludo a todos los foreros que formáis esta gran familia...
Buenos dias Jose luis, Las cinco subidas, la polvora, El canal..... aqui uno de Silla. Picassent es tierra de buenos bikers!!! Bienvenido al igual que al resto.
hola buenas tardes a todos, es la primera vez que escribo,soy de Cordoba espero aprender cosillas por aqui,saludos
Una mas en el foro. Desde Castro-Urdiales (Cantabria). Apenas 10 meses practicando un poco de mtb y enganchado hasta las venas a mis 41 años de juventud. Espero seguir leyendo y aprendiendo.l
Digo Uno mas en el foro. Desde Castro-Urdiales (Cantabria). Apenas 10 meses practicando un poco de mtb y enganchado hasta las venas a mis 41 años de juventud. Espero seguir leyendo y aprendiendo.
Llevo tiempo en el foro y aunque nunca he intervenido, como se suele dicir, mas vale tarde que nunca, me presento. Soy un adicto al MTB desde hace unos 8 años, por tierras extremeñas, concretatmente de Merida con un entorno maravilloso. De todos los foros existentes creo que este es el mas completo y muy bien estrecturado. Pues eso, una mas pa la saca. Saludos a todos.
Hola, buenas, me presento desde pontevedra y hace tiempo que os leo pero nunca tenia tiempo , bueno ahora que estoy foro me presento.