muy buenas, me presento desde Madrid, gracias a mi amigo me recomendó, dice que este foro es muy importante, por que esta todo lo que necesitas para las bicis, y es cierto hay mucha información, me gusta mucho ya que necesito una pieza para mi bici e visto que se venden y se compran accesorios, saludos,
Hola a todos, me presento desde Madrid, estoy aquí por mi amigo que me recomendó este foro, y resulta que tiene razón hay mucha información relacionada con el mundo de la bici, ya que estoy veré si encuentro una pieza que se rompió de mi gary fisher joshua gracias a todos me gusta mucho foromtB.
Pues muy bien la verdad que no me a dado ningun problema, solo mantenimiento y ya esta (a y las grapas que cojen al piel del asiento se me han despegado un poco, pero nada). Lo que se hecha de menos es el bloqueo de suspension en el manillar eso si... Saludos y a disfrutarla!
hola, soy Ángel de las comarcas del eume, soy de carretera y competí 3 años en élite-sub23 en el equipo gallego cambre-caeiro, ahora estes ultimos años me los estoy tomando con mas relax, aunque sin dejar completamente el ciclismo, saludos
Buenas noches, mi nombre es juan un saludo para todos los foreros, espero que ponerme al día pronto para no meter la pata por aqui, si es asi pido disculpas de antemano. Un abrazo para todos.
Pues buenas a todos, otro de Madrid , llevo tiempo leyendo por el foro y por fin me he decidido a registrarme para aprender y comentar cosillas. Un saludo a todos.
Buenas gente. Saludos desde Palma de Mallorca. Me llamo Darío y he vuelto a esto de la bici despues de algunos años. Lo mío es la carretera, más que nada porque la montaña siempre se me dio fatal (o aún peor, jejeje)
hola , hace tiempo que me uni al foro , aunque no me presente creo , cuando ya tenia casi elegida la bici ,tuve que olvidarme del tema por cuestiones economicas. ahora creo que llega el momento de nuevo si dios quiere, de intentar decidirme por alguna bici que no sea muy "chungaleta" como digo yo , y que me ayude a practicar deporte de 2 a 3 veces por semana de 1.5 a 2 horas........ y que sea fiable. saludos,,, espero algunos sabios consejos por parte de los compis de este foro.... suelo hacer footing 3 veces a la semana unos 50 min, pero ultimamente se me resienten algo las rodillas y por eso mi nuevo interes en adquirir una bici ,ya que tengo que ir pensando en cuidar mis articulaciones, pues ya tuve algunas lesiones de rodilla y creo que en bici mejoraria la cosa deportiva. saludossssssssss
hola ,me presento ,no soy nuevo por aqui pero no he encontrado la manera de recuperar mi antigua contraseña y he decidido registrarme de nuevo,visito el foro casi a diario y como tengo un amigo que hace quedadas por aqui pues por eso me he decidido a registrarme de nuevo, lo dicho , soy de la campiña de cordoba y llevo año y medio haciendo mis rutas minimo una vez por semana , mi bici es una ghost htx lector 5800 negra,y nada ya hablamos saludos
Hola a todos los integrantes y creadores del foro. Soy nuevo pero tengo muchas ganas de aprender, tanto el funcionamiento del mismo como de la mecanica etc. de mi MTB. P.d: Necesito vuestra ayuda acerca de una duda, si hay algún alma caritativa que me eche un cable por favor. Es compatible la horquilla Rock Shox Reba RL 26 120mm(2013) con la Trek 4300 disc(2013)??
Me presento...bueno dias, me llamo Lucas, ahora vivo en Don Benito y me gustaría empezar a salir por la zona con la bicicleta de montaña (que necesito renovar, despues os pediré consejo). He visto que hay bastante afición en la zona. Saludos,
Hola buenas. Me presento yo también, me llamo Pau y soy de Gandia Valencia. Pues estoy descubriendo este mundillo y parece que me gusta xd. A ver que pasa xd
Muy buenas. Me llamo Antonio y soy de Madrid. Aunque ya soy talludito, empecé con esto hace un par de años, y desde el verano pasado me lo estoy tomando más en serio. La verdad es que engancha un montón, yo ya no puedo pasar una semana si no salgo dos o tres días. Saludos
Buenas, me llamo Pablo, soy de Ponferrada y vivo en Madrid. Hace ya tiempo que sigo el foro, he aprendido mucho aqui y he decidido por fin formar parte para seguir aprendiendo y poder ayudar en la medida de lo posible. Hace unos meses que tengo nueva bici y poco a poco mejorandola, haciendome con material con la idea de montar una nueva desde cero. Saludos!