Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. dagarpor

    dagarpor Pipo

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    a veces en Marte
    Hace años que ya estoy enganchado. Dejé el fútbol por la bicicleta y fue cuando empezó el mono. Todos los días tenía que hacer algo, porque si no los sábados acababa con la lengua fuera. Más tarde desde noviembre a febrero empecé a prepararme el maratón de valencia, y está es mi vida, de febrero a noviembre bicicleta y de noviembre a febrero maratoniano.

    "El mejor camino para salir es siempre a través."
     
  2. MIQUELE

    MIQUELE Novato

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues Lo Dicho Me Presento Como Miquele, No Soy Nuevo Antes Era Melomolatodo, Y Era Ya Un Señor De No Se Que , Pero Como Cada Vz Que Ponia Un Post Me Lo Cerraba Automaticamente, Pues He Decidido Hacerme Otra Nueva Cuenta, Pero Que Tambien Me Esta Dando Bastantes Problemas Por Cierto.

    Lo Dicho Que Me Sigais Ayudando Como Siempre Lo Habeis Hacho Y Yo Os Procurare Dar Una Opinion Y Critica Coherentes En Todo Momento

    Saludos
     
  3. xouxou

    xouxou Miembro activo

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    29
    Hola A Todos.
    Soy Un Adicto Mas A Las Dos Ruedas y tengo algunas dudas que quizas me
    aclareis, motivo por el que aqui estoy.
    Saludos
     
  4. amanas

    amanas Novato

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy un trotamontes especializado en la zona centro. Alguien podría decirme como descargarme la cartografía para mi Garmin utilizando el Marsource?
    Gracias
     
  5. MMARTIN60

    MMARTIN60 Novato

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todas los del foro.
     
  6. hidricharger

    hidricharger Novato

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola chiocs q tal soy pablo queria saber si me podian dar algunos consejos sobre como aumentar el volumen de mis piernas ya que soy demasiado flaco desde ya muchas gracias
     
  7. CrisMtb

    CrisMtb Novato

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Baja CA, Mexico
    Que Tal, hola a todos!:
    soy nuevo en el foro! Me llamo Cris :D soy de Mexico nose si habra mas Mexicanos Frijoleros por aqui, pero en fin! que les puedo decir acerca de mi: Corro la modalidad del Cross Country aqui en Mexico y Estados Unidos (si con los Gringos); fuy campeon de mis estado en el 2004 en la categoria de Juvenil Expertos, Gane Sea Otter Classic hace unos meses en expertos, etc, etc, etc...
    Bye saludos a todos y que las buenas vibras se esparsan por todo el mundo!

    Cris A.
     
  8. frasquito814

    frasquito814 levantando adoquines...

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola muy buenas....recientemente me he compardo una togano track plus....aparentemente parece que tiene buena pinta, pero en el fondo tampoco se como resultara...sabeis algo????
    el uso que le voy a dar va a ser de rutas tranquilas con mi hermano, tampoco la meto mucha caña...
    tengo un eje de pedalier y bielas shimano altus de la bici vieja,se las pondre a la nueva????
    gracias y un saludo
     
  9. kron

    kron Novato

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ola Pues ya k no se k poern os digo k me enkanta el bmx y k mi vici es una Felt Sector Xl del año 2006 y la vici va perita :laserkill :laserkill
     
  10. bicitrone

    bicitrone btt besori

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benifaió
    Hola a todos soy bicitrone y soy nuevo en el foro.
    Soy de Benifaió (Valencia).
    Un saludo forer@s.:bye
     
  11. vitty

    vitty Novato

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los del foro.Me encanta poder disfrutar con todos vosotros mi afición por este gran deporte.
     
  12. enzoarq

    enzoarq Novato

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bunas a todo el foro me presento para pedir ayuda a los integrantes. dias atras consegui un ciclocomputadora con pulsometro por un precio exelente de ocacion por que la casa vendedora habia extraviado el manual del mismo, ahi radicaba le oferta de ocacion. Mi pregunta apunta a saber si en el foro alguien conoce el funcionamiento, osi tienen conocimiento de donde puedo conseguir el manual de uso. Desde ya muchas gracias
     
  13. carlos_s2r

    carlos_s2r Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Vicente del Raspeig (Alicante)
    Buenasss, soy nuevo por aqui, me acabo de compra una Rockrider 5.4, porque ha sido una oferta de liquidación. Mi idea es empezar con ella y si me engancho al rollo, pillarme una mondraker o una giant (que guapasss!!).

    Me va el tema de rodar libre por la calle sorteando obstaculos, el tema de bajaditas por campo, no se, cosas con acción.

    Agradecer comentarios sobre mejoras para mi 5.4.

    ciao.
     
  14. Dalmau

    Dalmau Novato

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

    Es fantástico poder compartir dudas, conocimientos, sensaciones, proyectos. Medios como este ayudan mucho.
     
  15. JULIAN EL CHISPAS

    JULIAN EL CHISPAS Novato

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    8) Hola a todos, me alegra tener a gente con quien poder solucionar mis dudas, que no son pocas, y poder hablar con ellos del deporte que nos gusta.
     
  16. felix alvarez suarez

    felix alvarez suarez Novato

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soy un verdadero amente de las bicicletas desde que tenia 12 años,hoy tengo 41,pero soy un poco troglodita con la informatica no entro en ella
     
  17. felix alvarez suarez

    felix alvarez suarez Novato

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno se me olvido decir que vivo en Valdemoro y frecuento los caminos cercanos a esta zona
     
  18. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    14.131
    Me Gusta recibidos:
    1.847
    Ubicación:
    Encima la bici
    soy nuevo en el foro.... me presento!!!un saludo a todos!!
     
  19. gabrielito

    gabrielito Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Denia
    hola, saludos a todo el personal. vuelvo al mtb despues de pasar un tiempo por la moto de enduro, resulta muy caro relacion precio/disfrute para mi.
     
  20. san san

    san san Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta recibidos:
    418
    saludos dende Galiza para o mundo...
    acabo de trasladarme e gustaríame que alguén puidera orientarme sobre as rutas que coñezades na provincia de Pontevedra,en concreto na zona da costa,estou moi necesitado de información porque non sei por onde sair e ODIO ODIO a carretera.graciñas meus.
     

Compartir esta página