Holaaaa me llamo Agustin y soy de Madrid. Tengo un mtb un poco rustica pero poco a poco la estoy mejorando gracias a este magnifico foro. Saludos
Buenas!!! Me presento aunque llevo tiempo en el foro, he tenido que hacer nuevo usuario puesto que con la anterior cuenta me era imposible participar en el foro!!! jejej Dicho esto,, Buenas tarde amigos//socios//compañeros//etc jajjaja
Buenas tardes Compis intentando que funcione la cuenta,,, ya me conoceis varios, puesto que he hablado con unos cuantos pero solo por privado jejjee, Asique se puede decir que es una RE-presentacion en el foro!!! jejjeje
Muy buenas desde Euskadi, soy Alain y dispuesto a aprender mucho del foro y sus gentes... A disfurtar de esta gran afición que es una droga buenisima. Saludos
Ola soy Unai de sopelana y espero encontrar aquí todo lo que busco. Para empezar un ciclo computador vdo mc 2.0 wl
¡¡Hola a todos!! Me llamo José Manuel, soy de Madrid y nuevo en este mundo que ha despertado mi interés. Gracias de antemano por la paciencia de aguantar las preguntas que os pueda hacer un novato con pocos conocimientos y un saludo a todos.
Hola soy Pablo de La Coruña y he decidido comprarme una bici ya que no ando en bici desde que era un crío, a ver que tal me va...
holaaa, bueno espero que sean aqui las presentaciones que la informatica y yo estamos algo reñidos.jeje pues aqui me dejo caer presentandome a todos vosotros,
Bienvenidos al foro, seguro que aquí aprenderéis muchas cosas y os sentiréis muy a gusto con personas que comparte vuestra misma aficción. Un saludo.