Hola Maikel hechale un vistazo al enlace de mi bici haber si te cuadra, del precio al ser compi de foro te la dejaría 125 mas barata, saludos http://www.segundamano.es/madrid/ktm-lycan-40-cambio-talla/a41490511/?ca=28_s&st=s&c=46
Hola buenas noches, me llamo Francisco y soy de Puerto real cadiz, tengo 30 años , mi actual montura es una conor wrc team xt. buenos pues espero poder compartir con vosotros buenos ratos. Un saludo.
Buenas tardes, me presento desde Gran Canaria, soy novato en esto, pero lo he cogido con fuerzas, tantas que hasta mi hermano se ha animado a pillarse una y en eso estamos. Saludos.
Hola me llamo Alex, llevo poco en este mundo, tan solo rompí 2 bicis en 8 meses. Me apodan el "Kamikaze". Mi especialidad bajar cuestas sin tocarlas. Hace muy poco que he descubierto este foro y me mola bastante, saludos y gracias por leerme!
Hola a todos, me llamo Mariano y os escribo desde Torrelodones. Llevo años por aqui y ya es hora que me presente. Un saludo
Bienvenido hermano! Uno más que va a gozar. Te aseguro que te vas a viciar con esto en cuanto pongas las dos ruedas en el monte
Buenas! Soy nuevo por aqui y tengo una Orbea Sate team del 2013. Empezando a darle caña desde San sebastian de los reyes (Madrid)....por si.algun forero sale por la.zona. Saludos
Hola, soy Sergio y vivo cerca de Barcelona, aunque llevo mucho tiempo leyendo por aquí me acabo de registrar...es que me cuesta más registrarme que subir una rampa. Saludos a todos.
Que tal amigos soy Dani de Asturias,llevo mucho tiempo registrado pero sin participar,ahora que salgo mas a menudo,entrare mas,sobre todo para enterarme dl material -quuiero comprar una bici nueva- y para saber de rutas y de este mundillo en general aqui teneis un amigo
Hola, soy Goyo, de Plasencia (Cáceres). Yo también soy de los que lleva algún tiempo registrado pero si participar activamente, espero mejorar eso. Un saludo.
Hola, soy Goyo, de Plasencia (Cáceres) Yo también soy de los que lleva algún tiempo registrado pero sin participar activamente, espero solucionar eso. Un saludo.
Hola! soy nuevo aquí! encantado con haberme unido a este pedazo de foro! soy de cerca de barcelona y tengo una ktm myroon elite de 2010! un saludoo