Hola me llamo jesus soy de merida.tengo una specialized rockhopper pro sl.daros las gracias por este magnifico foro.un saludo
Hola a todos, soy de Madrid y me apunto a este foro para aprender y a ver si me decido con mi nueva bici.
Hola a todos los miembros del foro. Os saludo desde Salamanca y nada que veo que hay mucho por leer. Lo dicho saludos desde Salamanca.
Hola, me uno a esta gran familia, espero aprender mucho aqui y seguir mejorando dia a dia en este fabuloso mundo del MTB. Voy a empezar a leer que por aqui hay material jeje Un abrazo!
Reparacion de horquillas y amortiguadores. Donde Pamplona. Se repara cualquier tipo de horquilla o amortiguador, especialmente Fox Talas, Float etc, Rock shox, Manitou Telf. contacto 642967044
Pues yo pensaba que me había presentado ya, pero no veo mi post por ningún sitio así que me vuelvo a presentar. Me llamo Carmelo, vivo en Albacete, tengo una BH edición Liberty Seguros LX que espero poder cambiar pronto. Estoy inscrito en el circuito provincial de Albacete aunque aun no he ido a ninguna prueba (cuando no tengo que hacer una cosa es otra :crybaby ). En fin ya nos iremos conociendo por aquí.
Hola ......me presento me llamo Toni soy de Valencia y tengo una Specialiced camber .....gracias por este magnifico foro.un saludo
Buenas a todos, otro de Murcia que se apunta. A ver si soy capaz de aprender y aportar alguna cosita.
Buenas a todos. llevo un tiempo leyendo el foro pero hasta hace un par de dias no me anime a participar.
Un saludo a todos los foreros, me uno al foro desde Madrid y por fin me decido a participar después de un año de aficcion al MTB.
Hola a todos , llevo un montón practicando el ciclismo de montaña más de 20 años ahí es nada , y me registrado por recomendación de un compañero
Hola he puesto varios mensajes y no aparecen. Vuelvo a presentarme. Soy Pedro del sur, tengo una Orbea Lanza Enigma, saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2