Buenas noches compañeros, acaba de llegar a este foro porque me estoy aficionando al mundo de la bici y veo que aquí se puede compartir las experiencias que me van surgiendo así como solucionar muchas dudas
Hola, me presento a todos, mi nombre es Manu soy de Sevilla y ya llevo tiempo leyendo en el foro, estoy aprendiendo mucho con vosotros, gracias.
Hola a todos desde mallorca. Hace meses que os sigo, desde que me compre la flaca. Espero seguir aprendiendo de vosotros. Un saludo.
Hola a todos, me llamo Antonio y soy de Cordoba, felicitaros por el foro que llevo tiempo leyendo y he dado el paso de registrame para compartir opiniones,aprender mas sobre las btt y conocer gente. Un saludo a todos!!!!
Pues llevo varios meses navegando por el foro, que me parece el mejor en habla hispana y hasta ahora me he decidido a saludar. Un gusto leer gente tan apasionada por el deporte y sus monturas. Saludos desde México
hola....compañeros soy nuevo en el foro.... necesito una mano no se muy bien como usar este foro...gracias
Hola, Me llamo Jorge. Llevo tiempo siguiendo el foro y me he animado a apuntarme, además que me sirve de mucha ayuda siempre que tengo dudas... Espero que con el tiempo pueda ayudar yo tb!
Buenas noches foreros , aquí tenéis otro Malagueño más .Es un placer estar aquí. Un saludo a todos y enhora buena por el foro.
Muy buenas. M llamo Antonio y soy nuevo por aqui. He sido ciclista toda mi vida y despues d una larga pausa acabo d empezar. Me estoy preparando los 101 d ronda. Espero aprender cositas por aqui. Un saludo.
Hola chicos, despues de algún tiempo leyendo por el foro he decidido apuntarme a este gran grupo de apasionados por la bici, me llamo Antonio y vivo en Elche. Aquí me tenéis para lo que necesitéis. Saludos
Hola a todos , soy Raúl de tarragona y voy a empezar este mundillo del mtb, espero que me hecheis una mano, gracias. Un saludo a todos
Buenas noches, aquí Jordi, desde Cornellà de Llobregat. Aunque ya he escrito algunos posts en el foro, es ahora quizá cuando me presento oficialmente. Os dejo una foto de la salida de hoy. Mi Orbea Dakar 2013. Mi mujer lleva una Conor 6300, pero ella no se conectará... ;-) Saludos y espero disfrutar de todo esto con vosotros!!! Ver el archivo adjunto 3281010
Buenas noches,llevo ya registrado en el foro mucho tiempo,os he leído muy y mucho y paso a presentarme,me llamo Rafa Martínez,llevo desde pequeño saliendo en bici y que decir de este maravilloso deporte que no se haya dicho ya...encantado de participar y decir que he aprendido mucho de leeros. Un saludo. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Buenas madrugadas, hola soy David desde Valencia, llevo ya un tiempo registrado en el foro pero no había participado todavía. Llevo desde siempre con la bici de forma discontinua, pero quisiera volver a la rutina continua, espero participar mas a menudo en este gran FORO. Un saludo al resto de los foreros.