Me parece que no me presenté, Y no quisiera pasar por maleducado, así que hhhhhhhhooooooooollllllllllllaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!1
Hola a todos: soy nuevo en el foro y en esto del MTB llevo solo unos meses. Espero aprender mucho y conocer gente por aquí para hacer alguna salida... Un saludo!!
Hola me uno al mundo mtb jajajjaj. Soy de un publo de la provincia de valencia. Espero ser bien recivido a si hay algien de por valencia que me lo diga asi le preguntare rutas que voy un poco perdido, jajjajajajajajaja Adeu
Hola Xacal!!!!!! claro que eres bien recibidooo!!! Y seguro que encuentras a gente de Valencia por aki.. ya verás! :wink:
Hola eli no..... o me equiboco jajjajajajja seguro que si. BUeno me voy a cenar i a descansar que mañana sera un dia duro. Gracias por la bienbenida suicidenohands jajajajjaja o eli no? :scratch
¡Buenas! Tras varios meses de lectura anónima del foro, y descubrir que compañeros de rutas son ávidos escritores, me decido a apuntarme para contar mis propias "paridas". Ya me contaréis cómo adornáis los mensajes con tanta foto, frase filosófica y demás filigranas, además de hablar de bicis, claro. ¡Ostris, he dado al botón "Vista preliminar" y parece esto un panel de la nasa. Klyde, ¿dónde está el libro de instrucciones?
Hola tigre globero por mi parte i creo que la de todos bienbenido i lo de manejar los foros esta hecho dentro de dos dias de prueba ya seras una maquina!!!!!!1 yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeppppppppp XD :idea: :scratch
jajjjajjajajajaja mira mi bici no te suena juntarte conmigo en alguna salidita.... BUen rollo ante todo eli
Saludos a tod@s desde Málaga. Hace mucho que os sigo pero no he entrado a formar parte de la comunidad hasta ahora. He aprendido mucho con vosotros y quizas os pueda ayudar alguna vez. A seguir asi. Hasta luego.
Pues salidita.. como no sea andando... porque mi bici está durmiendo en la terraza... así qué... me parece que te estas confundiendo... :scratch (perdon por spamear modereitors es que estoy intrigada, ya no lo haré más, seré buena... :wink: ) P.D: Bienvenido Shinchan!!!! Hermanitoooooo!!!! jajajajajajaja :wink:
Hola a tod@s, Me presento en el foro, soy Javi de Huelva aunque vivo en Madrid (Rivas Urbanizaciones) por si alguno es de la zona ya sabe , pues voy a entrar en el mundillo de las bicis dentro de unos dias ya que la burra se hace de esperar... pues nada que aquí nos veremos y espero aprender mucho de vosotros porque yo ahora mismo 0 patatero Un saludo.